Nací en pequeño pero muy agradable pueblo del Estado Trujillo llamado Boconó un 21 de Junio del año 1982, desde esa entonces mis padres me llamaron Samuel Egisto, primero de los tres hermanos de la familia y la primer ilusión de ellos.
Desde muy joven siempre había sentido curiosidad por la música, y no fue sino hasta la edad de 10 años cuando entre a una escuela llamada "Orquesta Nacional Infantil Modulo Boconó", en ella aprendí lo poco que se de música.
Con el pasar de los años me decidí a tocar violoncello, y mi mayor logro con este instrumento fue representar al Estado Trujillo en el primer concierto de la Orquesta Nacional Infantil de Venezuela.
Ya en el año de 1997, estando en mi último año de bachillerato por algunos problemas tomé la decisión de abandonar toda mi carrera musical, pero sin olvidar nada de lo vivido.
A finales de 1998 me dedique a tocar teclados y estudiar la música latina, cosa que todavía sigo haciendo.
En ese mismo año empecé a estudiar Ingeniería Electrónica en Computación en Barquisimeto Estado Lara.
Y a principios de 1999 empecé a escribir poesía y a componer un poco, dos de mi mayores sueños en la vida.
Conóceme mucho más escribiéndome, buscándome en icq con el número 28470924 o en messenger por la dirección egistopimentel@hotmail.com. Hasta muy pronto.