| **Di lo que quieras** | |||||||
| Como lo dice el nombre, en esta sección puedes decir lo que quieras (siempre y cuando no sea para insultar a los Backstreet Boys). Si te cae mal alguien por hablar mal de BSB, si te encanta una canción y quieres opinar sobre eso, si quieres decir cuánto te gustan los BSB, lo que sea que quieras decir, me lo puedes mandar a un e-mail y yo lo pongo en esta sección. | |||||||
| Los Backstreet Boys son un sueño hecho realidad (sobre todo Nick, que está lindísimo), en realidad no tiene comparación alguna. Son la mejor banda y nunca, nunca, nunca habrá alguien que los iguale. Son lo mejor del mundo, los adoro y quiero que sepan que siempre, siempre seré su fan # 1 Gaby Villarruel |
|||||||
| Sólo quiero decir que AMO A LOS BACKSTREET BOYS!!!!!!!! Son lo mejor del mundo y no todas esas copias como 'Nsync 'Nsync Sucks!!!!!! Karen |
|||||||
| Me encantan los Backstreet Boys, aunque digan que estoy obsesionada con ellos me parece que es el mejor grupo de este mundo ya que con canciones sencillas logran que muchos artistas no pueden hace, que es llegar al corazón de la gente, y sobretodo a nosotras, sus fans incondicionales. Ellos no necesitan de elaboradas coreografías, ya que la armonía de sus voces es algo inigualable. Así es que no me importa que mis amigas me critiquen porque me gustan los Backs, yo los adoro y son los mejores. Un saludo a mi flaquito A.J. lo amo y que bueno que ya salió de la terapia y ojalá no se tarden en sacar otro disco. Monserrat Ramírez |
|||||||
| A mi me fascinan los Backstreet Boys y no me canso de hacer dibujos de ellos y me parece el mejor grupo de este planeta y del universo. Yo los amo, pero el que me parece más bello es Kevin, es serio, timido, y de lo más hermoso por dentro y por fuera. Consuelo Duarte |
|||||||
| Atrás A página principal | |||||||