NOTICIAS DE MÉXICO

Nos escribió Mogens Gallardo (Generación 1985)

Queridos amigos y amigas ex alumnos del Colegio Inglés Católico de La Serena:

Estas pocas palabras son sólo para transmitirles mi gratitud por haberme permitido compartir con ustedes (¡¡¡¡95 personas!!!) esas entretenidas horas en nuestra reunión multigeneracional de ex alumnos del Colegio Inglés Católico de La Serena del pasado viernes 10 de octubre acá en Santiago, en la que teníamos representadas casi 20 generaciones.
Nuevamente mi agradecimiento a Duncan Mac-Vicar y señora, quienes como organizadores fueron unos excelentes anfitriones en el Restaurant Bávaro.

Creo que tenemos que aprovechar y mancomunar este gran esfuerzo organizacional desplegado y posiblemente el próximo año tratar de integrar y juntarnos con las generaciones más recientes que, luego de una fugaz visita a la web del colegio, (www.colegioinglescatolico.cl), pude apreciar que hay varias de ellas muy organizadas.

Como todas las ideas, aparte de lanzarlas, hay que ?aterrizarlas? para que después se pueda cosechar sus frutos, propongo algunos nombres de los que ahí estábamos y que les conozco un cierto curriculum aglutinador para, quizás en un principio de manera ?virtual?, tratar de crear esta organización de ex alumnos que me parece no está formada.
Se me ocurre que podrían interesarse en organizar, entre muchos otros:

M. Soledad (Tiky) Bascur (no fué a la comida)
Oriana Berríos
Duncan Mac Vicar
Luis Richards
Maria Teresa Rivera
Luis Patricio Sepúlveda
Marìa Teresa Vergara

Dado que no conozco en su realidad 2003 a todos los que estábamos esa noche, por favor proponerse o proponer nombres de quienes quieran aportar una cuota de trabajo.
Como también mando este correo a algunos ex alumnos del colegio cuyos e-mails saqué de la página web, les pido ?recojan el guante? y consolidemos esta idea.

Para concluir, les adjunto copia de lo que leí esa noche, lìneas que fueron escritas con mucho sentimiento y corazón, más 2 archivos con la letra y la música del himno del colegio (música que está en la web del colegio pero que un amigo músico-electrónico le puso algunos instrumentos adicionales).
Hasta una próxima oportunidad y espero respuestas y nombres.....

Luis Richards A.
Generación 1969

Con copia a:
- Colegio
- Adriana Peñafiel (Generación 67)
- Cecilia Camacho (Generación 69)
- Ramón Gálvez (Generación 70)
- Iván Aravena (Generación 84)
- Mogens Gallardo (Generación 85)
- Alma Ponce Sánchez (Generación 87)
>

HIMNO DEL COLEGIO.doc    himno en versiòn armonizada.mid    Palabras del 10.10.2003.doc

Volver