Servilletas Perfumadas:
Index de nuestra pagina
Formato:
El formato de las servilletas perfumadas
Dimensiones:
Las dimensiones de las servilletas perfumadas
Precios:
Los precios de las servilletas perfumadas

FORMATO SERVILLETAS PERFUMADAS

La toallita perfumada es de un papel de alta calidad, humedecido con diversos productos, plegado y envasado herméticamente en papel plastificado interiormente para que la duración y la calidad de la loción sean lo mas optimas posibles.

A su vez, el papel exterior puede venir impreso por ambas caras con dibujo y/o texto a gusto del cliente, en uno, dos colores...

Existen varios líquidos predeterminados en los que impregnar la toallita; "limón", "colonia lavanda", "colonia limón", “colonia Tora-Grey”, “limpia-cristales”, “quita-rotulador”. Estos sirven para cubrir los usos mas generalizados de los pañuelitos perfumados, como son limpieza de cara y manos, manipulado de comida y bebida en marisquerías, restaurantes, bares, y cafeterías,... monedas en salones recreativos, limpieza de rotuladores en bingos, como obsequios en casinos y hoteles, como publicidad de establecimientos, etc.

No obstante, si por el uso al que pretende destinar las toallitas, o por preferir otro liquido, no incluido en los arriba indicados, se podrá realizar un envasado ajustado a sus necesidades.

La composición de las materias primas utilizadas es, básicamente la siguiente:

PAPEL INTERIOR

.- El papel interior esta hecho íntegramente de fibras largas y cortas de celulosa pura de pino y de eucalipto, además de la correspondiente resina autorizada para papel y cartón en contacto con productos alimentarios (recomendaciones internacionales FDA 21 CFR 176.170 y 176.180) para dar resistencia en húmedo.

PAPEL EXTERIOR

.- Es un papel blanco con un fuerte estucado exterior (que le da brillo) sobre el que va la impresión de sus anagramas. Y revestido interiormente de aluminio y plástico ionomero, que tras la soldadura aislan la servilleta aún mas del exterior para que la duración y calidad de la loción sean lo mas optimas posibles. (Se aconseja guardarlas en lugar fresco y a baja temperatura, y no exponerlas innecesariamente al sol ni al calor.)

LIQUIDO

.- Todos los líquidos están compuestos por colonia, esencias y agua. En el caso que corresponda, se añaden glicerinas, alcoholes, etc.

FORMATO SERVILLETAS PERFUMADAS

Los formatos de las servilletas y toallitas perfumadas de limoncol y la descripcion de las materias primas son ajustables a sus necesidades. La impresion es personalizada y los liquidos de los que peude ir impregnada la servilleta perfumada, de LIMONCOL es configurable segun sus necesidades. Las TOALLITAS Y SERVILLETAS PERFUMADAS de Limoncol son de la mejor calidad, y nuestros clientes nos avalan. Ademas de las servilletas perfumadas, tambien disponemos de palillos, todo tipo de servilletas y miniservis, manteles, blondas, pañuelitos, etc...