Servicios

pH-Latino es la agrupación más versátil que existe en la capital, gracias a la capacidad y el talento de cada uno de sus jóvenes integrantes, que dan más del 100% en cada show con el fin de brindarles los mejores niveles de calidad musical a través de los distintos géneros que dominamos a plenitud sobre la tarima. Todo esto nos convierte en una autentica Banda – Orquesta que presenta en escena 10 excelentes músicos, capaces de amenizar con un estilo único, dinámico y alegremente joven todos sus eventos sociales (fiestas corporativas, matrimonios, 15 años,  presentaciones en sitios nocturnos, espectáculos públicos - privados y producciones independientes).  

       Nuestras presentaciones se cotizan en dos, tres y cuatro show de 35’’ a 50’’ minutos alternativamente, que según las distintas necesidades de su evento se hacen amoldables, con Sonido – Discplay e iluminación incluida. Todo esto en un tiempo total de amenización de al menos de 5, 6 y hasta 7 horas por cada evento.

        Si deseas que pH-Latino esté presente en tu evento, te invitamos a completar el siguiente formulario, donde nos darás descripción detallada de lo que deseas:

Completa este FORMULARIO

Nombre (s)
Apellido (s)
Teléfono del Cliente
Dirección del Cliente
Tipo de Evento
Fecha evento
Lugar del Evento
COMENTARIOS sobre el Evento

Página principal