La religión más intolerante, cruel, absurda e incongruente ha sido y es el cristianismo, y comienza  cuándo Jesús dice que la ira de Dios" está sobre todos los incrédulos. Jn.3:36,  que además aquéllos que no creen en Jesús serán lanzados en un lago  de fuego para ser quemados. Jn.15:6 ,  destruye ciudades y maldice arboles;Jesús dice que se destruirán ciudades enteras violentamente y los habitantes "irán directo al infierno"  y esta advertencia es para  quienes no "reciban a sus discípulos". Lk.10:10-15   en su odio  muestra su  desprecio a la naturaleza...Jesús mata un árbol por no tener higos , aunque estaba fuera de estación. Mk.11:13.  Pero he aquí el gran absurdo e injusticia de este Dios inmundo cruel de los cristianos ; El mismo,nos causará creer mentiras para que él pueda condenar nuestras almas al infierno. 2 Th.2:11-12 ,hace a las personas malas y entonces las condena al infierno. Jude 4. Así que el crea el mal y luego nos castiga...

Existen mas de mil absurdos, incongruencias, crueldades, ataques a las mujeres, xenofobia, e inconsistencias en la Biblia tanto nuevo como viejo testamento. Esta pagina es y debe ser considera anticristiana, pero a diferencia de la inquisición, la ignorancia y el temor que son sus principales armas de propaganda, y últimamente marketing, nosotros usaremos la razón, la filosofía, ciencia, humor pero sobre todo la verdad como nuestras únicas armas para vencer este cancer de la sociedad,pero sobre todo pensar por nosotros mismos.


Gerardo Shoeder Silva
This page created with Cool Page.  Click to get your own FREE copy of Cool Page!
Los ateos odiamos lo que la idea de Dios representa en el mundo: el control, la esclavitud de nuestras mentes, la pérdida de la libertad moral e intelectual. ¿Por qué estar sometidos por un ser, por una idea, que ni siquiera existe? Los ateos no sólo NO creemos en Dios, sino que intentamos DEMOSTRAR que efectivamente NO existe, y además perseguimos y atacamos duramente todo lo que la divinidad y la religión representan.
no hay nada más ferreo que el conocimiento, y quien luche contra el se topará con una dura pared.