EL GOLF
Humor en el Golf



1. Un matrimonio está jugando un foursome. El marido pega un driver al centro de la calle y en el siguiente golpe la mujer pega un slice mandando la bola al bosque. El marido pega un golpe extraordinario por encima de los árboles y la deja a un metro de bandera; patea la mujer y la manda a cinco metros del hoyo; el marido mete el putt y consiguen hacer 5, ¡bogey!, y le dice a su mujer, "¿bueno habrá que mejorar, no crees?". Ella replica: "Oye, encima no me regañes, yo solo he dado dos golpes!!!".

2. Un tipo pega el driver detrás de un establo de forma que no ve el green. Su mujer le dice: "Te abriré las puertas y así podrás jugar la bola por el establo y llegar al green". Tras golpear la bola, ésta pega en la pared, le da a la mujer y la mata en el acto. Unos seis meses más tarde el tipo está jugando con un amigo. Juega la bola detrás del mismo establo y su amigo le dice: "Te abriré las puertas y así podrás jugar la bola por el establo y llegar al green". El tipo le dice: "No creo que pueda hacerlo, además, odio este hoyo". El amigo responde: "Hombre, tampoco es un golpe tan complicado... y ¿por qué odias este hoyo?". El tipo responde furioso: "Pues porque la última vez que jugué este hoyo me hice un 8!".


3. La diferencia entre el tenis y el Golf es que el tenis es un asesinato, solo quieres matar al contrario, mientras que el Golf es un suicidio porque te quieres morir tu!!!

4. Un tipo llega a un hoyo con agua y tiene dos bolas, una nueva y otra usada. Naturalmente pincha en el tee la usada y se oye una voz que le dice: "Coge la bola usada y juega la nueva". El tipo coge la bola usada, la guarda, pincha la nueva en el tee y se dispone a darle. Se vuelve a oír la voz que dice: "Primero haz un swing de prueba". El tipo hace un swing antes de darle y se vuelve a oír la voz: "¡¡¡Saca la bola usada!!!".



5. Un americano, un alemán y un español están jugando un partido y en el hoyo 3 se oye sonar un teléfono. El americano se excusa, se pone el pulgar de la mano izquierda en la oreja y el dedo índice pegado a la boca y empieza a hablar. Al colgar se dirige a los otros dos y les dice: "Ah, esto es la última tecnología en teléfonos móviles, tengo un chip en mi pulgar, otro en mi dedo índice y la antena la llevo en la gorra. Moderno, ¿eh?".
Siguen jugando y en el hoyo 9 se vuelve a oír un teléfono. El alemán inclina la cabeza y se pone a hablar. Al acabar les explica a los otros dos que tiene la última novedad en móviles: "Un chip en los dientes, otro en la oreja y la antena la llevo dentro de la columna vertebral. Ah, ¡las maravillas alemanas son superiores!".
En el hoyo 13 se vuelve a oír un teléfono y nada más oírse el español se esconde tras unos arbustos. El americano y el alemán se miran extrañados y se van a buscarle entre los arbustos y se encuentran al español de cuclillas, con los pantalones bajados y un rollo de papel en la mano.
"¿Se puede saber que haces?", pregunta el americano. El español le mira y le contesta: "¡Pues esperar un fax!".

6. Cuando abandonar el Golf
Estos son los síntomas que sentirás cuando el momento de abandonar el Golf esté cerca, y más aún cuando tus compañeros de partido te propongan el dedicarte a jugar a los bolos o a las canicas:

  1. Acabas de hacer tres putts y tus compañeros de partido te dicen que te calmes.
  2. Recuerdas durante toda la semana el único buen golpe que diste en la vuelta.
  3. La bola "sabueso" es el arma más usada de tu bolsa.
  4. Tú y tu equipo tenéis vuestras propias reglas para los Mulligans.
  5. Llevas más de los 14 palos permitidos en tu bolsa, incluyendo los tres putters.
  6. Dejas puesta la bandera al patear por si al pasarte te pudiera frenar la bola.
  7. Al golpear desde 140 metros todavía tienes la esperanza de hacer bogey.
  8. El starter deja un espacio libre de una hora después de tu hora de salida.
  9. Cuando al salir de un par tres tus compañeros corren al green para cobijarse ante el peligro.
  10. El club ha construido un lago delante del green después de tu jugarlo, para posibles beneficios en venta de bolas usadas.