Cambios de look

1- Varias partes de su casa están pintadas de azul, su color favorito.Tiene copas, almohadones y sillas haciendo juego. No vaya a ser que cuando se pasea por el living con la camiseta puesta, no combine con el ambiente...

2- Su obseción por la originalidad lo llevó a ser un comprador compulsivo de tinturas naturales. Cada vez que pasa por la galería Bond Street, en la Capital, averigua si llegó algún tono nuevo.

3- Es una condisión indispensable que siempre haya cerveza fría en la heladera de su casa. De la mañana a la noche sólo toma esta bebida. Eso sí... bien helada (le indigna que se la sirvan caliente)

4- Se autodefine como un payaso capaz de aparecer en calzoncillos y botas texanas sin problemas. Es más, a su madre no le resultaba extraño verlo pasearse por la casa desnudo y con botas de reptil.

5- El Potro es un fiel amante del deporte. Práctico boxeo, esquí, patinaje sobre hielo, y karate. Se abre de piernas como un experto sin siquiera entrar en calor.

6- Fanático a muerte de la ciencia ficción suele comprarse todos los muñequitos con forma de extraterrestres. ¿Sus preferidos? Los de La guerra de las galaxias.

 

 

Volver