Histrias Reales

 

Mujeres que decidiron abortar

 

Mujeres que decidieron no abotar

 

 


 

Mujeres que decidieron abortar

Hola, soy K. R. Tengo 24 años de edad...

Hace exactamente 4 meses y 26 dias que me practique un aborto. Fue la peor decisión que he tomado y creo que no puede existir otra cosa peor que eso. Tengo 2 niñas a las que quiero con toda mi alma, este fue mi tercer embarazo... El padre de Jhonny (mi hijito abortado) es un hombre comprometido y cuando sali embarazada lo primero que hice fue pensar en lo que diria mi familia y que haria ya que el no me podia responder. La primera opcion que llego a mi mente fue el aborto.

Las personas a las que le confie lo que me pasaba tambien entendian que lo mejor era quitarle la vida a mi hijito. Cuando se lo comunique al padre me hizo sentir que a mi me convenia mas que a el, tal decision y le crei. Yo sabia que eso estaba en contra de las normas morales de Dios, pero me sentia que no tenia salida. Crei que podria superar tal cosa, pero me equivoque!!!.

El dia 9 de Octubre de 1999 fuimos los dos al medico abortista, todo el tiempo que estuve alli deseaba que el doctor no pudiera llegar, pero no fue asi. Llego y no era la unica mujer, habian dos chicas esperando por el tambien, yo tenia el segundo turno. Cuando llego el momento el doctor ni siquiera me pregunto si estaba segura de hacerlo, solo lo hizo.

Me pusieron un suero con anestecia y me durmieron, no senti nada del procedimiento; a las dos horas cuando desperte solo me preguntaba si habia sido un sueño y al pasar los dias abrigaba la esperanza que no lo hubiera podido matar.

Cuando salimos de alli senti que estaba dejando parte de mi vida, tirado en algun ricon de ese lugar.

La experiencia fue lo suficientemente amarga, como para seguir viviendo tranquila. Cuando decidi hacer esto no queria que en mi casa se dieran cuenta de lo que estaba pasando, pero ahora es peor porque la depresion no me deja ser madre y no he vuelto a tener paz desde entonces. Todos me preguntan que me esta pasando, mi familia, compañeros de trabajo, amigos y hasta personas ajenas a mi, me preguntan porque estoy tan triste.

Todas las noches lloro hasta que no resista mas, y deseo tanto volver solo un minuto antes del aborto para poder pararme e irme y de esta manera tener a mi Jhonny conmigo.

No tengo valor para acercarme a Dios, la verguenza no me deja hacerlo. Siento un vacio que no puedo llenar con nada, siento que no solo me arrancaron a Jhonny de mi vientre, sino que tambien me arrancaron el alma. No quiero ir a ningun lado, no quiero que nadie me pregunt que es lo que me pasa, no quiero hablar con nadie, no ni siquiera llegar a mi casa, voy a trabajar porque tengo dos hijas que me necesitan y ellas no tienen la culpa de mis errores.

Hoy solo faltarian 3 dias para que cumpliera los 6 meses y cada dia que pasa siento mas la muerte de mi hijito. No se como sobreponerme a esto, el padre del niño me ha manifestado su arrepentimieto y quiere que hagamos todo lo que podamos para superarlo, pero ya yo agote todas las formulas para esto y no lo logre. Solo quiero estar sola, apartada de todo el mundo y a veces pienso la mi unica solucion es que dejara de existir, pero seria demasiado facil y entiendo que me toca sufrir el gran error que cometi.

Mientra mas tiempo pasa el dolor es mas grande, el dia 9 de cada mes es el puro infierno para mi; saber que la hora en que mi bebe debio nacer se acerca y que no lo podre tener en mis brazos... es lo mas desastroso que me ha pasado.

Solo me gustaria que mi experiencia le sirva para abrir los ojos a esas mujeres que se encuentren en esta situacion, el aborto no soluciona nada solo detruye tu vida sin regreso...

Espero algun dia tener la oportunidad de poder pedirle perdon a mi hijito. Te quiero Jhonny ....

 

Hola, quiero que mi nombre quede en el anonimato, por que me da vergüenza decir lo que hice.
Hace un año en el mes de marzo me entere de que estaba embarazada, el padre de mi bebé es un hombre casado, su esposa llevaba el mismo tiempo de ambarazo que yo, había sido su primer embarazo después de tres abortos, yo solo pensaba en el dia en que el se divorciara pero con esa noticia no lo hizo, yo me refugie en una amiga quien me acompaño al doctor que me confirmo mis sospechas, en ese momento yo solo queria tener a mi bebé, pero cuando le dije a él solo me respondió "y ahora que vas a hacer" solo le respondí lo voy a tener aunque me cueste los regaños y la perdida de confianza de mis padres, el me apoyaba pero no estaba conmigo cuando me sentia necesitada de cariño, solo me evadía diciendome que tenia que ir al doctor con su esposa, un día desesperada por no tener en quien confiar, me puse a escribir todo lo que sentía en un papel, ahí le confese a mi bebé que su padre era un hombre casado, que el no podría estar con nosotros que yo lo quería..... Pero de repente me entro una idea descabellada y le dije a mi bebé "Mi amor, disculpame por lo que voy a hacer pero entiendeme, no te puedo tener conmigo, tu papi es un hombre con compromiso y yo sola no puedo con la resposabilidad tan grande perdoname"... al otro día me fui a trabajar, mi mamá leyo el papel y cuando regrese me pego, haciendome saber lo mal que estaba, me dijo que como era posible que con un hombre casado, yo soy la unica hija de cuatro hermanos que somos, mi papá se ve en mi siempre ha presumido de su "beba", dice es la unica que estudio, la unica que solo me ha dado satisfacciones, la unica en quien puedo confiar ciegamente.... me entienden?, entonces los remoridimientos llenaban mi cabeza, y le propuse a mi mamá que fueramos a ver a un medico, fuimos y me realizo el aborto, me siento tan mal, por que pienzo que no fue la mejor decicion que pude tomar, pero entiendanme no tuve otra alternativa. necesito el apoyo de alguien que me escuche y me ayude.

Volver Arriba

Mujeres que decidieron no abortar

Enviado por Nancy

Yo viví mi embarazo de manera muy intensa, me lo detectaron hasta los cuatro meses, como los primeros analisis resultaron negativos, me diagnosticaron colitis y gastritis, por ello tome mucho medicamento que esta prohibido durante el ambarazo. Cuando cambie de médico, me hice otros analisis y resulto que estaba embarazada, me advirtieron que mi bebé podía ya presentar malformaciones físicas o mentales, que en mi caso el aborto erá legal y debía ser lo más pronto posible, mi médico me dijo que lo pensara bien, que podiamos hacer análisis para ver el estado actual del bebé, pero que cualquier problema se podría presentar después. Me hice todos los estudios y hasta ese momento el niño no presentaba problemas, pero también existia el problemas de que era un embarazo de alto riesgo por algunos problemas que tengo en la matriz. Me enfrente a un mundo tan encontrado de pensamientos, si mi bebé estaba mal al momento de nacer, si yo moría y lo dejaba sólo, y enfermo. Por otro lado si ese el único bebé que Dios me regalaba. Un día totalmente abrumada y confundida, estaba en mi cama recostada, y con lágrimas en los ojos decidi no tenerlo, cerre un momento los ojos, y ví a mi bebé que se elevaba al cielo y con manita me decía adios... en ese momento me aferré a él con todas mis fuerzas, y supe que lo tendría a pesar de todo y todos. Hoy tengo a mi Daniela conmigo, tiene 7 años y es la niña más hermosa del mundo, y sí, es hasta ahora mi única hija. He querido compartir mi experiencia porque me he encontrado con algunas jovencitas que están embarazadas y tienen la idea de abortar, antes había visto alfunas imágenes y ya causan terror aún con dibujos; hoy ví imágenes reales de los distintos tipos de abortos, y realmente es tan triste que uno se pregunta ¿Cuándo llegó el ser humano a esto?... si la madre se encuentra confundida y sufre de todos los remordimientos posteriores. ¿Qué siente el "médico" que lo realiza? Yo no estaba casada cuando me embaracé, me casé cuando estaba embarazada, tal vez otras chicas no corran con la misma suerte, pero ojalá sientan la fuerza que una vida nos infunde a las mujeres. La vida es el regalo más grande de Dios, y que una mujer logre dar nueva vida, es realmente un milagro. Si decides que esta experiencia pueda ayudar a alguien a decir no abortar, será realmente otro milagro. Gracias.

 

Hace veintisiete años, estaba en el cuarto mes de embarazo y me encontraba en un mal matrimonio. Sabia de un lugar donde podría obtener un aborto ilegal. Hice una cita y el día anterior al del aborto, creí sentir un movimiento y no fui a la cita. Estoy feliz de no haberlo hecho (sé que Dios nos quería a mi y a mis gemelos). Terminé dando a luz a gemelos, un niño y una niña. Bien, ahora la niña es mi mejor amiga y me ha bendecido con dos maravillosos nietos (un niño de 6 y una niña de 4). Oh como quiero a mis nietos! Su hermano gemelo es un pastor en una iglesia en Córdova, mi hijo también enseña en el colegio. Cuando mi hijo asistía a un curso de la Biblia, él cantaba en un cuarteto en la universidad y uno de los cantantes fue muerto en un choque de auto. En el funeral el ministro dijo a la congregación que justo unas semanas antes él había asistido a un concierto de ese cuarteto donde mi hijo había predicado haciendo que esa gente joven diera su vida a Cristo.
Entonces pensé que si hace años hubiera tenido el aborto esta gente joven nunca hubiera conocido a Cristo. Ellos pudieron haber perdido su oportunidad. ¡Cuan agradecida me siento de nunca haber hecho esa cita!

Volver Arriba


Volver a pág. principal