Bienvenido a casa
Por
Son Usako

- Volverás a mí -

 

- Imposible, que acaso estos miserables se saldrán con la suya!? No puedo creer que ni con mi magia mas poderosa pueda lastimarlos... cualquier humano ya hubiera sido destrozado interiormente con esto. Maldición! Todo es tu culpa Hiroo, te dije que los golpearas más!

- No será que ya estás demasiado viejo?!

La voz hizo que el hombrecillo volteara con cierto temor, ya que mientras regañaba al que tenía como "guardaespaldas" no se había percatado de que Vegeta y Gokou ya estaban de regreso, convertidos en super saiyajin ambos estaban flotando en el aire con una gran pose, espalda con espalda , digna de ganarse ese mismo miedo.

- Anciano, deja de culpar a otros por tus estupideces y mejor será que te prepares para ir al otro mundo junto con ese insecto!

- Qué?! (Tan pronto ya han regresado?!)

- Acaso creiste que eramos tan débiles?! No nos engañarás con tus ilusiones! - gritó con furia Gokou.

El anciano quedó en silencio, el sudor corría por su frente mientras que su acompañante sólo conservaba su mirada de odio a los saiyajin sin ceder ante la furia de Gokou o ante la figura de Vegeta.

- JAJAJAJA!! - voltea a ver completamente a Vegeta y a Gokou - no crean que han ganado, miserables! Todavía tengo mas trucos... HIROO!!!

Enfrente de Gokou y Vegeta aparece un hombre con una gran capa que lo cubria.

- Ja! Ahora me vas a mandar a tus juguetes... esta bien! Kakarotto tu apártate, él peleará conmigo.

- Es injusto Vegeta!! Yo también quiero pelear!

- Esta bien esta bien, vamos a decidirlo.

Gokou y Vegeta se miran fijamente, dejan de convertirse en ssjin, las auras que los rodeaban empiezan a aumentar de tamaño. Ambos se ponen en posición de pelea, ahora van a comenzar a decidir quien será el que peleará con aquel sujeto, los ki de ambos se elevan...

- PIEDRA, PAPEL, TIJERAS! PIEDRA, PAPEL, TIJERAS! PIEDRA, PAPEL, TIJERAS!

- PAPEL!

- TIJERAS!! Ah jajaja!!! Gané Gané! Al fin le gané primero a Kakarotto!

- Rayos, perdí...

- Muy bien insecto, ha llegado el momento de que acabe con tu miserable vida, conocerás la verdadera fuerza del príncipe de los saiyajin! El gran Vegeta!!

- (La verdadera fuerza de Vegeta? De que estará hablando...) - pensaba Gokou quien se alejaba lentamente de la escena.

- Hiroo, dale a ese cretino su merecido!!

- Debes de ser un verdadero estúpido para seguir las órdenes de ese inútil, pero no me importa ya que en este momento ya no tendrás de que preocuparte.

En enseguida Vegeta empieza a elevar mas su ki, se pone en posición de combate y en un abrir y cerrar de ojos le lanza un gran golpe a su oponente y que éste tan sólo de un movimiento logra esquivarlo. Tras enfadarse más Vegeta empieza a mandarle una sucesión de patadas y golpes que sin duda alguna la velocidad de Hiroo era mucho mayor.

- Qué demonios estás haciendo?! Defiéndete gusano!!

- En verdad eso quieres?

- Vaya, así que puedes hablar...

Pero sin que pudiera reaccionar el saiyajin, Hiroo inmediatamente llegó por su espalda tomándolo del cuello y de los brazos.

- Ahora dime saiyajin, es esta tu verdadera fuerza? No eres mas que un engreído, ahora mismo me serviras de alimento!

Y sin pensarlo dos veces, Hiroo coloca una de sus manos en la cabeza de Vegeta, el por la extraña energía que tenía el sujeto no podía dejar moverse, de pronto una sensación helada comenzó a sentir en todo su cuerpo.

- Qu.. que rayos estás haciendo!?

- Absorbiendo tu memoria...

- Que!?

- Ahora tus recuerdos se convertiran en energía para mí... así que prepárate!!

- ARGH!

- VEGETA! - gritó Gokou quien inmediatamente se acercó, pero el aura que estaba brillando alrededor de Hiroo y Vegeta era tan deslumbrante e inmovilizadora que tuvo que retroceder.

- Ahora siente como poco a poco todo se va escapando de tu mente!

De pronto, en la mente de Vegeta empezaban a fluir muchos recuerdos al mismo tiempo, algunos tristes y amargos mientras que aparecían para "consolarlos" recuerdos dulces y gratos. Primero veía a una Bulma burlándose de él con la camisa rosada que le dió para cambiarse o las veces que anduvo en la soledad... tantos recuerdos... y entre ellos varios muy importantes para Vegeta.

~

- Explícame porqué...

- Huh?

- Terrícola, porqué haces esto por mí? Acaso no temes que acabe con tu vida en cualquier momento?

La chica que acababa de curar las heridas del saiyajin que había recibido por el duro entrenamiento que había realizado para derrotar a los androides que pronto vendrían, parecía tomar con mucha gracia el comentario de su huésped.

- Porqué tu no eres tan malo como aparentas, Vegeta.

- Que tonterías dices?!! Soy un ser superior y tu un habitante del planeta mas inferior de la galaxia!

- Sabes? Cuando hablas así me da tanta gracia. ^_^

A Vegeta le salta una vena.

~

- Sabía que vendrías...

Se oyó una voz dentro del cuarto iluminado por los rayos del sol que atravesaban por las cortinas de la ventana semi-abierta, ahí Vegeta estaba recargado mientras Bulma se le acercaba.

- Dime, todo está bien...?

- Mas de lo que te imaginas... porqué no pasas a verlo?

Continuando con su expresión dura, Vegeta entra a la habitación donde en una esquina estaba una cuna donde el pequeño Trunks dormía tranquilamente. Bulma se recarga en uno de los bordes mientras que Vegeta solo se queda viendo al pequeño.

- Es tan lindo, heredó tu mirada...

- Es afortunado de llevar la sangre de un guerrero de tan alta clase.

- Solo espero que no herede tu carácter...

A Vegeta ahora le sale una gota de sudor.

~

- Prometeme algo..

- Que sucede mujer.

- Si algún día vuelves a pelear y el enemigo sea mas poderoso que tú, no seas orgulloso y aléjate de ahí... tuve suficiente una vez con oir que estabas muerto por la culpa de Majin Buu.

- Bah! Jamás eso pasará. Un guerrero como yo siempre deberá de pelear hasta el final.

Bulma entonces abraza a Vegeta.

- Entonces prometeme que siempre ganarás...

Vegeta no puede evitar sentir un nudo en la garganta, y tratando de que la voz no le traicionara solo le colocó un brazo alrededor de ella.

- Así lo haré...

~

- Si... así lo haré, LO HARÉ!!! AHHHHH!!!!!

Vegeta entonces expulsa un enorme ki haciendo que Hiroo lo soltara con un gran asombro, el aura que estaba en él poco a poco se desvanece haciendo que Gokou ya pueda ver con claridad a ambos.

- (Infeliz... por un momento creí haberlo dominado. Ese ki que tiene es mucho mayor de lo que esperaba, no pude nisiquiera quitarle un poco de su energía).

- Escuchame bien sabandija jamás vuelvas a jugar con las mentes de otras personas y para eso ahora tendré que eliminarte!! - voltea a ver a Gokou - Kakarotto, no te quedes ahí como idiota y acabemos con este gusano!

- Eh? Yo? - se preguntaba Gokou mientras el mismo se señalaba con cara atónita.

Gokou se acerca volando a donde estaba Vegeta, lo voltea a ver y él asienta la cabeza. En un abrir y cerrar de ojos ambos expulsan toda su energía convirtiéndose en ssjin nuevamente, Hiroo solamente trataba de mantener el equilibrio en el aire y el anciano miraba todo con cautela desde una montaña cercana.

- Ahora sentirás la verdadera fuerza no sólo de uno, si no de los dos super saiyajin más fuertes del universo! - gritó con furia Vegeta.

- KAMEEEE... HAMEEEEE...

- FINAAAAAAAL...

- HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

- FLASH!!!!!!!

El ataque de ambos saiyajin se fusionó en uno solo, provocando que aumentara de tamaño, Hiroo solo sonrió y se dispuso a detener el ataque, pero entonces el anciano llegó sorpresivamente a un lado de él, solo hizo una seña de su pulgar hacia abajo y desapareció. Hiroo puso una cara de terror y al voltear nuevamente hacia el ataque, este había llegado sorpresivamente haciendo que Hiroo quedara completamente eliminado en el interior del mismo.

- Lo derrotamos! - grito con alegría Gokou mientras alzaba su puño al cielo.

Vegeta sonrió levemente.

- Ese ataque estuvo estupendo Vegeta! Deberíamos ponerle un nombre. Que te parece, el Kame Flash? Pero que pasaría con el Hame y el Final? Hmm, el Final Kame Hame Flash? No, como que está muy largo, que tal...

- YA CALLATE!!

Gokou se rascó la cabeza mientras que Vegeta tenía una enorme gota de sudor. De pronto se oyen aplausos y ambos buscan de donde provienen.

- Bien, bien... me doy cuenta que en realidad son difíciles de eliminar. Acabaron con Hiroo, mi mejor discípulo. Pero eso no significa que han ganado esta batalla!

- Quién eres, y que es lo que quieres?! - preguntó Gokou.

- Soy solo un navegante por el universo en busca de nuevas formas de energía para usarlo en mi bien... durante décadas he estado estudiando cada uno de los planetas de toda la galaxia, pero al descubrir este pequeño planeta azul me sorprendió al saber como las emociones humanas contienen tanta energía sobre todo sus sentimientos, lo suficiente como para cumplir con mis planes. Es por eso que he venido hasta aquí, para explotar al máximo esas emociones y así apoderarme de esa desbordante energía!

- Que iluso eres viejo, acaso crees que te vamos a dejar salirte con la tuya? Ya derrotamos a tu mascota, ahora dime que puede hacer un pobre y débil anciano como tú? Kakarotto, ya me canse de oir a este fósil. Acabemos de una buena vez para que se calle!

- Esta bien... si tienes razón.

- Qué acaban de decir? Acabarme? Ja! Ni siquiera saben donde me encuen...

- Te dije que te callaras!! - Vegeta entonces le da una patada que lo lleva a donde estaba Gokou, quien sin pensarlo dos veces le lanzó un kame hame ha llevandolo directamente al espacio donde se impactó con el ataque y así desintegrándose.

- Eso estuvo demasiado fácil, Vegeta porque no lo dejaste al menos un poco más para que pelearamos?!

- Bah... no quiero desperdiciar mi tiempo en ese individuo. Suficiente tuve con ese tal Hiroo...

- Te encuentras bien?

- Por supuesto que sí, solo empezaba a revolver en mi cabeza todos los recuerdos que tenía. Nunca pudo borrarlos.

- Ya entiendo, es decir tus sentimientos fueron mas fuertes!! Deberías agradecerle a Bulma ^_^

Vegeta se sonroja.

- Es verdad! Gohan y los demás dónde estarán! Tenemos que ir a buscarlos Vegeta!

Gokou y Vegeta salen volando pero a lo lejos ven como están Goten y Trunks saludándolos y a Gohan con Bulma en tierra. Todos bajan para encontrarse con ellos.

- Pudieron derrotar a esos sujetos completamente?

- Así es Gohan, ya no hay nada de que preocuparse.

- Papá!!

- Ah! Goten! - y enseguida el pequeño salta a los brazos de su padre.

- Sabía que acabarían con esos dos! Eres el más fuerte!

- Te felicito papá! - dijo Trunks feliz quien estaba a un lado de Vegeta.

- Lo lograste una vez más, Vegeta. Ahora veo que los entrenamientos si funcionaron al menos para algo. - dijo Bulma con voz burlona mientras se acercaba a él.

- Sólo hice lo que me dijiste como te lo prometí aquella vez...

- Vegeta... - murmuró Bulma mientras sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

Vegeta le sonrió, con una de sus manos quitó una de las lágrimas que tenía en su mejilla. Dió media vuelta y con gran velocidad se alejó. Todos se quedaron en silencio, entonces Trunks se acerca a su madre.

- Porqué no le dijiste nada! Ahora de nuevo se ha ido. Y quien sabe hasta cuando lo volveremos a ver - sollozó

Bulma lo abrazó y dió un suspiro. Todos estaban dispuestos a regresar a sus casas, pero Bulma voltea al cielo en la dirección en que se fue Vegeta.

- (Si alguna vez regresaste, volverás a mí nuevamente... y te estaré esperando.) Hasta luego, mi príncipe.

Bulma regresó con los chicos y Gokou se dispuso a teletransportarlos.

 

FIN DEL DECIMO CAPITULO.
=090300=