LA GRAN INVOCACION

 

"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres;

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra."

 

Esta invocación tiene gran belleza y fuerza por su sencillez y forma de expresar las verdades esenciales de la vida de los seres Humanos.

Habla sobre la existencia de una inteligencia básica que normalmente denominamos  Dios y que es aceptada casi por todos los Hombres. Esta Invocación es al mismo tiempo una oración, que ha sido llamada por muchos como la oración del cristo, al existir invocación (plegaria) ocurre una evocación (resultado) que es manifestada a través del amor y de la energía emanada por la divinidad o Dios.

Salio a la luz pública en abril de 1945 y ha sido traducida aproximadamente a 75 idiomas y dialectos siendo distribuida desde entonces en todos los rincones del planeta.

La gran invocación fue dada a la humanidad por las Jerarquías Espirituales, aquellos miembros de la raza que han triunfado sobre la materia y han alcanzado la maestría por si mismos. El propósito o plan divino incluye a todos los seres humanos por igual y no tiene diferencia de credos, religiones o razas y es acelerar el crecimiento o evolución espiritual utilizando herramientas tan poderosas como La Gran Invocación. Entonces podemos entender que La gran Invocación es para todos, no es de una religión en particular, pues el iniciado esta por encima de todo y el propósito principal es desarrollar el amor y autorealización espiritual.

Como experiencia del grupo ERCS podemos decirte que al realizar La Gran Invocación hemos experimentado cosas maravillosas a nivel fisico y a nivel espiritual tanto nosotros como nuestro entorno y proyectadas todos los seres del planeta.

Debemos aprovechar este Mantram entregado por la divinidad para usarse en esta nueva era en un periodo de aproximadamente 2000 años.

 

Grupo ERCS©

Todos los derechos reservados