INVOCACIÓN



 

DIEZ SON LAS SAGRADAS EMANACIONES DE LA DIVINIDAD, DIEZ LAS ESFERAS Y DIEZ LOS CAMINOS. EL DÉCIMO ORDEN ES EL QUE ESTÁ PERDIDO. INCOMPLETO PUES EL ORDEN DE LO ESTABLECIDO.

NUEVE PARTES TIENE EL ALMA Y NUEVE JERARQUÍAS LOS MUNDOS. NUEVE ES TAMBIEN EL NÚMERO DEL DIOS GANESHA, EL QUE ABRE LAS PUERTAS, EL QUE INICIA LOS VIAJES. ES EL NÚMERO OCULTO, FRONTERA ENTRE REINOS, SIN PRINCIPIO NI FIN: LO LIMITADO INFINITO.

OCHO ES ES NÚMERO DEL GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA LLAMADO ZARATHUSTRA, OCHO LAS NOBLES VIRTUDES. OCHO SON LOS CAMINOS QUE LLEVAN AL CAOS. ES LA RUEDA DE LA FORTUNA, QUE INVIERTE SU CURSO PARA DESTRUIR LOS QUE UNA VEZ FAVORECIÓ.

SIETE SON LOS ESPÍRITUS QUE RIGEN EL MUNDO, SIETE LOS CÍRCULOS QUE GUARDAN EL MISTERIO. CON SIETE LLAVES SE ABREN LOS CIELOS. ÉSTA ES NUESTRA FALTA, NUESTRO PECADO, NUESTRO ORGULLO.

SEIS SUMAN LAS ESQUINAS DEL CIELO Y LA TIERRA, Y TODO LO QUE ÉSTAS CONTIENEN. SEIS LAS CLARAS FRONTERAS ENTRE ESTE MUNDO Y EL MÁS ALLÁ. DOS VECES SEIS SON LOS SIGNOS DEL CIELO, LOS PESCADORES QUE SIGUIERON AL PESCADOR DE HOMBRES, LAS TRIBUS QUE CONFORMAN SU PUEBLO. ESE ES EL SÍMBOLO DE LOS MARCADOS, EL ESCUDO DE LOS INOCENTES, EL ARMA DE LOS JUSTOS.

CINCO SON LAS ESENCIAS QUE CONFORMAN EL MUNDO: CINCO SENTIDOS Y CINCO DEDOS EN CADA MANO; LOS CINCO ELEMENTOS DEL CRISOL HERMÉTICO. CINCO SON LAS PUNTAS DEL MISTERIO, EL PATRÓN OCULTO, GUARDIÁN Y PRISIONERO, LA PARADOJA Y LA EXISTENCIA...

CUATRO SON LOS VIENTOS QUE SURCAN LA TIERRA Y CUATRO LOS GUARDIANES QUE VELAN POR ELLOS. CUATRO SON LAS MADERAS CRUZADAS DEL CARPINTERO, CUATRO LAS RAZAS QUE CONOCIERON SU CREDO. ES EL LEGADO DE LOS DÍAS ANTIGUOS, EL SACRIFICIO SUPREMO.

TRES ES EL NÚMERO DEL CICLO SECRETO. TRES LAS EDADES DEL HOMBRE Y TRES LOS SECRETOS FEMENINOS. TRES RADA VELAN POR EL FINAL DE LOS MUERTOS. POR EL PODER DE TRES VECES TRES ES MANTENIDO EL UNIVERSO. ES LA ANCIANA, LA MADRE Y LA DONCELLA, EL ROSTRO TRIPLE DE LA TERRIBLE DIOSA.

DOS SON LOS ALTOS PRINCIPIOS QUE RIGEN NUESTRO UNIVERSO. DOS SON LOS CONTRARIOS QUE NO SON CONTRAPUESTOS. DOS SON LAS ESENCIAS DEL HOMBRE: DOS ENTRE DOS EL RESULTADO PERFECTO.

UNO DE ENTRE TODOS ES EL FINAL QUE YO ELIJO: SÓLO EXISTE UN MUNDO, UN DIOS Y UN COMIENZO.

CAPÍTULO 1Barda


Volver