¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? Ni lo sé ni me importa. Suficientes problemas hay en la vida como para crearse de propios...¿no os parece?.
La vida es para vivirla intensamente día tras día, mes tras mes, porque cada segundo que pasa quema nuestra libertad. Así que grita conmigo: CARPE DIEM!!!!
Tranquilos no estais contactando con una secta, es solo que de vez en cuando me da un ataque revitalizador, como se suele decir una "inyección de moral".
Bueno, a lo que iba. Me llamo Nuri y tengo 23 años (sorprendidos?), soy de Mataró, una preciosa ciudad situada en la costa mediterranea a unos 30 Km. de Barcelona, que un buen día, hace ya dos años, se quedo prendada de unos preciosos ojos verdes. Fue tanta la intensidad de su mirada que no quise separarme nunca más de ella. Este fue mi primer contacto con los gatos. Hasta entonces siempre había pensado que los gatos eran ariscos y de poco fiar. La vida me enseñaría que no.
Por desgracia Michelle (mi primera gatita) murió a los 4 días de estar en casa. Al parecer, llegó enferma a casa. Por eso son importantes las vacunas, si no quereis sufrir desgracias.
Fue tanta la desilusión que me regalaron a los meses una gatita siamesa a la que bautizé como Pinkie. Con ella llevo 2 años i aunque a veces hace alguna de las suyas (me llena la ropa de pelos, mancha las paredes...) las recompensas son mayores. Si me hubieran dicho que tendría un gato hace unos años, no me lo hubiese creído, ahora no creo que pudiera imaginarme la vida sin ella. (he exagerado un poco, eh?).
Así que ahora solo me queda decir: ADOPTAR UN GATO!!!!!
Por último os presento a mi gatita, en esta foto tenía 1 año: