DIVERSION !!!

Tengo ganas de "rumbear" !!!
Quiero tomarme un trago !!!
Quiero comer algo realmente delicioso !!!

En fin solamente quiero divertirme !!!

Si algún día visitas Barquisimeto estas serán algunas de las frases que dirás, así que no te preocupes pues voy a intentar ayudarte !!!.

"La Parranda", "Zeus", "Eros", "La Chicharra", "La Disco" entre otras, no son mas que Discotecas donde realmente tendrás diversión hasta el amanecer. Todas estas discotecas abren los siete días de la semana y organizan fiestas especiales como por ejemplo Martes y Jueves cerveceros, a propósito, si no sabías Venezuela tiene una de las mejores cervezas de mundo "POLAR".

Viva la Polar !!!

Si prefieres de un lugar mas tranquilo donde puedas conversar y escuchar buena música mientras te tomas una copa.....No hay problema !!!. Existen lugares como "El Cuatro", "Arlequin", entre otros, los cuales brindan ese ambiente ameno y elegante que a tantos gusta.

Donde comer ?. Esa es una pregunta que nos hacemos cada vez que estamos en una ciudad desconocida. Si eres de las personas que disfrutan de un buen pedazo de carne o eres amante de las parrillas, "El Tiuna" y "El Araguaney" son dos restaurantes que no puedes dejar de visitar, por otro lado si prefieres las delicias del mar existen muchas buenas opciones como por ejemplo "Costa del Sol" o "Viña del Mar", los cuales además brindan un ambiente muy elegante para cualquier ocasión especial.

HASTA LA PROXIMA !!!