SIN PELOS EN  LA LENGUA

(HEBRAICA-MADRUGADA)

Por el cebo.

La tristeza nos invade a todos los amantes del buen fútbol. Pero aun así, desde el dolor causado por el fracaso de la derrota, debemos hacer nuestro comentario, como siempre, en las maduras pero también en las verdes.

No tenemos compromiso con el poder. No tenemos miedos y decimos siempre lo que pensamos. Esto va referido a ciertos “matonsitos” que quieren acallar nuestras voces con amenazas feroces pero cobardes. Seguramente personas relacionadas con la bailanta y el alcohol barato.

 
"...EL FUTBOL DA REVANCHA TODOS LOS DOMINGOS..."



Hoy el equipo no funcionó. No hay culpables. Pero tampoco podemos obviar los acontecimientos de entre semana: las lesiones, el problema con los fotógrafos españoles y las presiones de los pases que se habían empezado a manejar en los diferentes medios periodísticos.

Un párrafo aparte para dos personajes siniestros: “el víbora” y “el toro” . Estos muchachos ensuciaron el partido desde el principio hasta el fin.

Nuestro equipo fue apático, pero el fútbol como decía Juancito Lopez “ da revancha todos los domingos”, sin dudas este grupo humano ira por ella la próxima semana.

Index - Noticias - Tablas - Mensajes  - Columna del perro - Protagonista - Comentario