HOME

PERSONAJES

MCFARLANE

COMICS

ARTICULOS
DOWNLOADS
Arriba

Home>Comics

Aquí podrás ver los últimos títulos del universo Spawn que han llegado a Chile. Lamentablemente la distribución de todas las publicaciones relacionadas con MundoVid (traductora de Spawn al español mexicano) han dejado de aparecer, debido a que sus traducciones llegaban a alcanzar la producción Norteamericana.

 

 

Por ahora se tiene pensado terminar de lanzar Spawn: Dark Ages, para continuar con HellSpawn, Sam & Twitch, y por supuesto, Spawn. Aún no está estimada la fecha de la nueva publicación de Spawn, llamada "The Undead".

 

 

Spawn #112
“El Reino, parte VI”


Mientras Sam y Twitch piden que se cierre Central Park, la Noche de la Purificación ya ha comenzado; ¡pero nadie hay para ser purificado! Para desgracia de Simon, la ciudad entera parece estar libre de pecado. Spawn ha echado esa carga sobre sí mismo. En otro lugar, Dawn está a punto de “salvar” a Max cuando halla un anticipado fin, cortesía de Ab y Zab. Mientras Simon y su legión de vampiros se preparan para atacar a Spawn, Ab y Zab están en la Ciudadela del Reino, ocupándose de abrir un portal al Infierno.

$1.400

Spawn #112
   

Spawn: Sangre y Salvación

Daniel Llanso, un HellSpawn nacido en un futuro apocalíptico, es consumido por la furiosa desesperación, mientras ve a las tropas del Infierno tomando lentamente control sobre los pocos desafortunados humanos que quedan en la Tierra. Mientras el pequeño enclave de la gente se refugia en la oculta ciudad de New Hope, el HellSpawn se da cuenta de que estos valientes sobrevivientes están al filo de ser abrumados por las fuerzas del Infierno. ¿Podrán los sobrevivientes resistir el avance de la legión del Infierno, o el HellSpawn será capaz de usar su creciente ira y recursos limitados para proteger y preservar a los marginados desafiantes?

$2.100

 

Spawn: Blood and Salvation
   

HellSpawn, Tomo 4
“Arrojar”, “La puerta suicida”


Spawn se enfrenta a la metamorfosis, a la fusión entre cuerpo, traje y lo que le queda de alma; pero debe darse prisa, ya que el Infierno planea su venganza con una invasión de demonios. Mientras tanto, el sustituto de Jason Wynn retoma la agencia ultrasecreta y se prepara para acabar con Spawn, de una vez por todas, y para este propósito cuenta con la ayuda no tan voluntaria de un Cy-Gor, nunca más violento.

$2.200

HellSpawn #4

Spawn® y todos sus personajes son propiedad registrada de Todd McFarlane Productions©. Copyright 1992-2003. Todos los derechos reservados.