PRODUCCIONES     HISPANO - AUSTRAL

 

LA SOCIEDAD LIMITADA PRODUCCIONES HISPANO AUSTRAL   O HISPANO AUSTRAL  ES UNA EMPRESA CON DINAMICA NETAMENTE CREADORA.

Nuestra empresa esta dedicada, fundamentalmente, al rubro de la madera, finiquitando su actividad con el mero aserrado, aunque se prevé el alistonado y la producción de tablillas para palets.

Es en esta actividad,  donde  HISPANO  AUSTRAL  viene  dedicando sus mayores  esfuerzos, sobre todo  dentro de la sección del secado de maderas y su sistema de   innovación e investigación,  le permite abordar con esperanza de lograr, en un futuro próximo,  una disminución en las perdidas de secado de maderas como el coigue o la bubinga altamente significativa.

Hispano Austral es una empresa con capital netamente español, ubicada en  Punta Arenas, en el Estrecho de Magallanes, en la zona Austral de Chile, en pleno contacto con maderas propias y características de esta zona  de  bosques nativos, algunos de ellos centenarios.

Su actividad, dentro del campo de la alimentación, es meramente comercial y se fundamenta en la coordinación de funciones, como son la recopilación, transporte y desembarque de animales y su estancia previa al sacrificio. Tras el proceso de faenamiento y su debido control, en el matadero mas aproximo al área ganadera, se procede a su congelación y embarque

Pretende, y de hecho lo es, una promotora de empresas, pues su actividad comercial permite la aparición de otras empresas de carácter productor, que se nutre de su alta  capacidad de ventas.

Con ella sé consorcia la entidad en preparación  CONSORCIO  EURO AUSTRAL LTDA. Que absorbe con una nueva capacidad productora, parte de los clientes en el rubro de la madera.

Con la aparición de una nueva empresa y la resolución de su actividad, se da paso a la creación de nuevas sociedades en la actividad industrial prevista.

   

 

   Considero de  extrema importancia, para lograr objetivos de produccion,  favorecer  la disciplina de servicio, establecer metas y seleccionar, tanto plantas de productos como personal directivo.

De conseguirlo, podremos establecer, si vencemos el reto de un mejoramiento de infraestructuras, un servicio continuado y regular, lo que en los paises sudamericanos resulta dificil de lograr

Solo el tiempo y un trabajo continuado y perseverante, puede determinar la experiencia suficiente para dar solucion a las variables que hacen posible lograr estos objetivos

 

EN ESA ESPERANZA SE CENTRA NUESTRA LABOR

LE SALUDA MUY ATENTAMENTE

JUAN JOSE ARIÑO GASENT