GEORGE CLOONEY VUELVE A LA TELE CON UNA MINISERIE SOBRE LA GUERRA FRÍA

El pediatra más deseado de la televisión, Doug Ross, vuelve al medio que le dio la fama. Su papel en la premiada Urgencias le valió a George Clooney el reconocimiento profesional en todo el mundo hollywoodiense, por lo que el actor se pudo permitir "el lujo", un buen día, de dedicarse en exclusiva al cine. Pero ahora a cambiado de opinión, y va a protagonizar una miniserie. La historia gira en torno al periodo histórico de la Guerra Fría, y se titula Fail Safe, como la novela y la película dirigida hace 35 años por el genial Sidney Lumet y protagonizada por Henry Fonda y Walter Matthau.
Clooney dará vida a un piloto de una flotilla de aviones B58 estadounidenses, que sale en una misión aparentemente rutinaria y recibe la orden de lanzar bombas nucleares sobre la ciudad de Moscú.
Fail Safe se emitirá en Estados Unidos el próximo 9 de abril y será realizada en directo, todo un experimento para los americanos, que no son muy dados a este tipo de producciones. Esperemos que alguna cadena española compre la serie y podamos disfrutar muy pronto de ella.

El actor ostenta el título de "Hombre más sexy de la tele"



Tele Indiscreta
14 - Ene - 2000