Que bien se observa todo desde acá; estamos perdidos en el sublímite del mundo que nos hace ver todo mucho mas claro. Atención !!! Atención !!! Vuelo número cuatro a cualquier parte. Quien lo toma ...
Mas allá de los hombres; mas allá de la ciudad. Mas allá de toda la vanidad que nos rodea. Mas allá de esta sociedad en ruinas que se ríe de su propia destrucción.
Como un oasis en medio del desierto. Como las gotas de lluvia de una tormenta de verano frente al mar. Como el beso que no te di y que quedó marcado para siempre.
Fue tu dulce locura de no creer en nada. Fue la noche que nos vió juntos por única y última vez. Fue la soledad de mi escritorio.
Todo o algo de eso fue lo que me hizo encontrarla en mis sueños; en mi irrealidad.
Tal vez no haya sido creado para vivir en este mundo; tal vez debí estar en otro sitio. Tal vez nunca debí haberte conocido. Quizás eso hubiera evitado conocerla a ella.
Y cada noche y cada mañana la veo parada ahí; en mi escritorio, esperándome. Ahí está la mosca que encontré en mis sueños y que cada día es mas real. Es la responsable de tanta infelicidad; es la que me hace luchar con mi mismo cada día.
Tal vez deba destruir esa mosca que está en mi pieza y que cada noche vela mis sueños. Tendría que matarla aunque eso me cueste la vida.
Y encima apareces tu para cuidarla y alimentarla. Porqué te dejé entrar ? Si yo sabía que serías seducida por ella. La admiras y la deseas casi tanto como yo.
Creo que esta noche descargaré sobre mi escritorio todos los insecticidas que tenga para provocarle la muerte. ...
NO !!! Por que tuviste que venir esta noche a cuidar de mi mosca si este era el día señalado para que muriera. Por que tuviste que decirme eso hoy ! En un primer momento fue algo lindo para mi, pero luego me di cuenta que a la que se lo decías era a mi mosca. Y otra vez volviste para darle de comer eso que a ella tanto le gusta; para que luego trate de devorarte a ti.
Y nuevamente esta tarde ella empezó a revolotear con mas fuerzas sobre mi habitación, mostrándome cuan pequeño soy debajo de su vuelo. Soy incapaz de separarme de ella. Creo que para lo único que te preciso es para que alimentes a mi mosca y la hagas cada día mas fuerte, cada día mas superior a mi. Para que llegue ese día en que solo ella exista en mi cuarto.-