Lista de Fibrosis Quística

La lista de Fibrosis Quística (l-fiqui) pretende ser un lugar de encuentro de todas aquellas personas interesadas en la FQ. Creada siguiendo el modelo de Cystic-L, la lista de correo en inglés que funciona desde 1994, espero que tenga una gran aceptación y cada vez sea mayor el número de personas que participen en la misma.

l-fiqui tiene ya un año de vida, y ultimamente cuenta con bastante actividad, por eso, si desea establecer contacto con otras personas que día a día conviven con la FQ, bien sean pacientes, padres, familiares o profesionales que prestan atención a este colectivo, lo puede hacer desde aquí mismo.

El proceso de funcionamiento de la lista es muy sencillo. Primero es necesario subscribirse a la misma, para ello basta rellenar con la dirección de correo electrónico en la que se desean recibir los mensajes, el cuadro que aparece a continuación.

Subscríbase a la
Lista de Fibrosis Quistica
Escriba su e-mail:
Archivo de la lista
A mailing list hosted by egroups

Una vez realizado la subscripción, se recibirá un mensaje de confirmación por parte de "egroups" que es la empresa que permite el alojamiento de la lista. Siendo ya subscriptores podremos mandar nuestro mensaje a la dirección:

l-fiqui@egroups.com


y el mensaje será distribuido a todos los subscriptores.

Todos los mensajes enviados a la lista se van guardando en un archivo, al que se puede acceder en la dirección:
http://www.egroups.com/list/l-fiqui/

Para cualquier consulta o duda puede contactar conmigo en: josepulido@jet.es
Si en algún momento desea darse de baja de la lista, basta con enviar un mensaje a la dirección: l-fiqui-unsubscribe@egroups.com