GIMNASIO IMAGEN

CENTRO DE CULTURA FÍSICA Y SALUD

Oráculo de Ángeles

El uso de este juego que sintonizan con mensajes de luz, ha sido siempre una tradición esotérica que circula en forma de oráculos como el Tarot o las Runas, El mensaje que da un ángel, que desciende en un momento oportuno, no requiere de ninguno interpretación adicional, los ángeles se presentan en este juego como salvadores instantáneos. El primer paso para conectarte con los ángeles es aceptar incondicionalmente tu vida actual, con su belleza y fealdad. Ese es el punto de partida para modificarla. Cada vez que sientas la presión de emociones contrapuestas, llama a un ángel. El te sacará de tu dualidad y te ayudará a sacar la energía del conflicto y dirigirla en una nueva dirección.

En este juego, el ángel elegido por nosotros es el que desciende a través de las cartas para orientarnos con una señal. Este oráculo capta 52 mensajes o señales que corresponden en diversas maneras a los 52 ángeles (en total son 104 cartas en dos mazos). Debes concentrarte y hacer elección de un N° (siempre del 1 al 52), luego repite la operación por segunda vez y envía tus dos números elegidos al correo electrónico.

El juego es fácil, simple y directo. Debes formular muy bien la pregunta.

El ángel que desciende en el Oráculo nos avisa con su mensaje un hecho concreto que está sucediendo, una energía a la cuál debes prestar atención porque estamos inmersas en ella. Cuando dice Yo soy el ángel que... es una presentación que hace el ángel de sí mismo y de su don. Cada situación requiere de un ángel diferente, Su aparición a través de la carta ( para ti esta será representada por los números elegidos) nos da la clave para hacer un profundo trabajo en nuestro interior. A través de su mensaje nos da la energía para lograr los objetivos.

 

Los 52 ángeles transmiten a través de sus nombres (los nombres irán en la respuesta) una energía que puede darnos impulso para actuar, ser calmante o curador. Los cuatro grupos de ángeles canalizan la esencia de los 4 elementos: fuego, aire, agua y tierra, A su vez, éstos responden a las órdenes de los 4 arcángeles: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel. Es decir, siendo ellos criaturas de fuego (poder espiritual) pueden descender a través de los canales básicos por los que está compuesto el universo (fuego, agua, aire y tierra). En el campo energético del Oráculo se traduce en:

Fuego: En el ámbito espiritual o energético

Aire: En el ámbito mental o de inspiración

Agua: En el ámbito emocional o sentimental

Tierra: En el ámbito físico o concreto.

Pero existe un 5° grupo de ángeles llamado Quinta Esencia, que contiene los 4 elementos básicos. Estos ángeles de gracia especial son emanaciones directas de los arcángeles, quienes nos envían cargas de energía muy fuertes que seguramente necesitamos en ese momento, Si te sale una de estas 4 cartas (lo sabrás en la respuesta), es bueno que te conectes profundamente con el mensaje y presta atención porque se trato de una señal.

......

Ir a la Guía de preguntas