El Oráculo de ASC forma parte de las artes adivinatorias más antiguas que existen. Mediante él podrás saber lo que te depara el futuro o como va tu presente...
Instrucciones.
Observar detenidamente los tres elementos, evitando que se te confundan.
Consultar la tabla de preguntas y escoger la que represente más fielmente tu duda.
Observar LOS TRES elementos con los ojos cerrados, repitiendo mentalmente TRES veces la pregunta elegida. Durante esta operación, es recomendable aplicar una cierta fuerza de concentración.
Extraer al azar mentalmente uno solo de LOS TRES ELEMENTOS (Talismán - Amuleto) y leer a qué elemento corresponde (Fuego, Agua o Aire). Consérvese en la memoria, o mejor, apúntese la palabra correspondiente al elemento elegido al azar.
Juntar de nuevo MENTALMENTE LOS TRES elementos y repetir la misma operación dos veces más, exactamente como se describe en las reglas tres y cuatro.
Una vez terminadas estas operaciones, es decir después de conocidas las TRES palabras
- elemento (por orden de sorteo) que la suerte ha designado, leer en la TABLA DE RESPUESTAS del Oráculo la que presente el mismo orden que el sorteo de las palabras - elemento.
Por ejemplo, si la suerte ha dado este orden de sorteo de las «AIRE-FUEGO-AGUA», lógicamente la respuesta es esa.
La respuesta válida será siempre la primera que se obtenga al utilizar el Oráculo, de modo que es inútil repetir la pregunta el mismo día. El que recurra al Oráculo puede formular varias preguntas el mismo día, pero siempre seriamente meditadas.
La persona que desee conocer las respuestas del Oráculo debe efectuar personalmente y con atención todas las operaciones que figuran en las ocho reglas expuestas con toda claridad. De lo contrario, la consulta se convertirá en simple juego, sin valor alguno.