Título: Pesadillas Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: AU, supernatural, menos serio y... no es tan confuso como otros. Rating: General Advertencias: sigue la misma línea de historia de "¿Qué no ya estabas muerto?" y "Sallidasep sam on" |
||
* PESADILLAS * Duo tenía una pesadilla.
Era algo común para el, gente muerta llamándolo "nuestro dios" en olas de ovaciones. Por algún motivo esto lo asustaba, pero no podía hacer nada al respecto. Desde que podía recordar siempre había soñado con lo mismo y fue por eso que decidió llamarse a sí mismo Shinigami, en honor a los cuerpos sin rostro que lo aclamaban.
Pero un día la pesadilla cambió. Uno de los cuerpos que llevaba la cabeza inclinada, en señal de reverencia, se acercó al altar. "Dios de la muerte" dijo al mismo tiempo que levantaba su cabeza haciendo visibles así un par de pupilas azules. "Heero!" después de escuchar el nombre, el coro que no dejaba de hacer ruido todo el tiempo guardó silencio. "¿que haces aquí?" el siempre había creído que la gente que se ocultaba en las sombras de este – su hogar – eran en realidad personas que habían dejado de vivir.
Entonces el vio como todas las personas desaparecían y el lugar donde había estado antes fue reemplazado por el espacio. Duo se dio cuenta de que estaba en la cabina de un mobile suit – dentro de Deathscythe.
Confundido, Duo se dio cuenta de que estaba rodeado ‘y ahora que se supone que debo hacer? Pelear? En mis sueños?’ cuando los mobile suits comenzaron a atacarlo, sus instintos lo hicieron reaccionar y defenderse...
‘en mi guerra no se toman prisioneros...’ el Beamsycthe acababa de partir en dos a un Taurus y al mismo tiempo que explotaba el pudo escuchar una voz que gritaba "mi Dios" una y otra vez, y cada vez que destruía una de esas máquinas una nueva voz comenzaba a gritar lo mismo.
Cada vez más fuerte.
Duo acabó con el último mobile suit. Las voces iban aumentando de volumen repitiendo la misma frase que ya estaban cansando al joven quien cubrió sus oídos con sus manos, cerró sus ojos y comenzó a gritar sin darse cuenta de que todo a su alrededor había vuelto a cambiar.
Una vez más se encontraba en su altar... atrapado "quiero salir... ya no quiero estar aquí, quiero..."
El no se dio cuenta de la persona que se estaba acercando a el por detrás, se acercaba más y más cada vez. El joven solo se dio cuenta hasta que aquella figura lanzó un golpe hacia la barrera con la suficiente fuerza para destruirla y hacer que Duo saliera despedido por el mismo impacto.
Lo cual lo hizo caer... de la cama. "ah!! ouch!" el joven piloto había caído de cara al suelo y ahora su nariz le dolía mucho.
Duo volteó hacia la cama y vio a Heero que estaba de pie en el otro lado ‘Uh, es cierto, otra vez somos compañeros de cuarto...’
Pocos segundos pasaron antes de que entendiera lo que había pasado "¿me empujaste de la cama para despertarme?" acusó el chico que ahora le lanzaba una mirada de inusual resentimiento a Heero, aunque por dentro le agradecía que lo hubiera despertado de la pesadilla que había estado soñando.
Heero ignoró el supuesto enojo de Duo, dio la vuelta y volvió a acostarse en su litera, antes de cerrar sus ojos le respondió: "No dejas de hacer ruido ni cuando duermes."
* * * * * Darla: Sip, este fragmento es una especie de prólogo para la serie de pesadillas.
|
||
|