Título: Unas vacaciones diferentes Autor: Darla_La mosca Tete Categoría: Aventura, misterio Rating: General Resumen: Las aventuras de un nuevo grupo de elegidos para viajar al... digimundo? Advertencia: Personajes inventados |
||
* Los personajes del fic están todos relajados en la habitación de LA MOSCA * DARLA: que creen que están haciendo? vuelvan a trabajar en la historia ahora * OSCURIDAD Y MISTERIO * Volví a abrir mis ojos para encontrarme en el suelo húmedo de una habitación formada únicamente por cuatro paredes de piedra sin ventanas y una sola puerta a través de la cual pasaba un poco de luz... e inmediatamente comienzo a llorar, pero no por el aspecto del lugar en que ahora me estoy, sino por la pesadilla de la que acaba de despertar...
*** * Recuerdo * *** Resentimiento y miedo... A que? De estar solo... Planeaban abandonarme? Quien?
Estos sentimientos no eran míos, y sin embargo no podía sacarlos de mi corazón. Me hacían sentir dolor y odio hacia las personas que supuestamente me habían abandonado.
El dolor era demasiado, y mientras más trataba de resistirme a estas emociones el malestar que me causaba era más intenso. Así que opté por dejarlas fluir y esperar a que desaparecieran con el tiempo. Inmediatamente otra fuerza tomó control de mi. Y pude verlo todo.
Entonces me arrepentí de no haberme resistido. Ya no podía volver a tomar control aunque quisiera, le había dado el poder sobre mi a algo que me hizo ver las cosas desde el fondo de mi mente sin poder hacer nada más que observar. Pronto me pude ver a mi misma peleando contra varios digimons, unos muy familiares como Calumon, Tapiamon, Renamon, y Cocomon y otros 3 que no conocía. Los venció a todos, me impresionaba la fuerza que tenía y la facilidad con la que podía bloquear sus ataques. Pero lo que en verdad me impresionó (y me hizo recordar que estaba posesionada por algo) fue una esfera de pura energía... oscura.
Pude sentir como la mano con la que sostenía aquello estaba fría y se quemaba a la vez, no era una sensación agradable. Afortunada/desafortunadamente no tuve que soportar por mucho tiempo. Lancé esa cosa hacia los digimons y ninguno volvió a ponerse de pie después de eso. Me sentí aliviada pensando que todo había terminado. Pero entonces mi vista se fijó en las chicas. Kanya, Lyn, Natasha y Linnda. Estuve tan cerca de tener mi libertad pero al verlas el odio y el resentimiento volvieron a crecer y el espíritu que me había poseído hizo que otra de esas esferas se concentrara en la palma de la mano, y entendí lo que estaba a punto de pasar. No podía permitirlo. Tenía que detener- me, al menos retener esta cosa en mi mano por un tiempo para darles oportunidad de protegerse. Pero no había mucho que pudiera hacer la esfera salió disparada de mi mano.
Seguí su trayectoria con horror y desesperación. No podía gritar, no podía reaccionar, no podía ponerme histérica, solo podía ver como esa cosa chocaba con... ¿contra el suelo? Mi vista se desvió entonces. No, la cosa que me controlaba volteó a ver a alguien que sujetaba el mismo brazo que había lanzado aquella esfera. ¿Lady Davimon? Yo comencé a sentir pánico. Pero quien sea que me estaba controlando no sentía temor de enfrentarse a ella y la atacó sin dudar un momento y pronto vi al digimon que temía cayendo al suelo inconsciente. Mi vista se volvió a las chicas. Jackie, Kanya y Linnda estaban en el suelo también inconscientes ¿Qué rayos hizo esta cosa? - "Con estos es suficiente" – escuché mi voz murmurar esas palabras y entonces todo se volvió oscuro.
*** * Fin del recuerdo * *** - "En verdad lo siento mucho" – repitió Miyaru.
Al ver la expresión de arrepentimiento y tristeza en el rostro de Miyaru, Jacqueline alzó ambas manos y comenzó disculparla rápidamente. - "Oye esta bien, la verdad es que ya ni me acordaba en serio!" – mientras Linnda y Kanya le hacían coro. - "aun así lo -" – pero antes de que terminara Kanya se acercó a ella y le dijo: - "si vuelves a decir ‘lo siento’ ‘perdóname’ o si vuelves a lamentarte me voy a encargar personalmente de que LO SIENTAS Miyaru" – le advirtió la chica sonriendo pero con una mirada seria - "Ahora por favor continua con tu relato alucín." – Miyaru sonrió al escuchar eso. - "Yo aún creo que está mintiendo... ¿cómo es que no pudo distinguir si se trataba o no de un sueño?" – dijo Kouryuu.
Miyaru agachó la cabeza ocultando su mirada bajo unos cuantos mechones de cabello suelto – "El último lugar donde recordaba haber estado era un parque, sentada en una banca… esperando a alguien. Entonces supuse que me había quedado dormida y algo había pasado en ese lapso de tiempo que me transportó al lugar en que estaba al despertar" - Kouryuu la miró con desconfianza, lo que la hizo acreedora de varias miradas de regaño.
La joven pelirroja las ignoró todas y fue a sentarse cerca de la puerta.
*** **** *** Pasó un tiempo y luego comencé a tranquilizarme. Solo fue un mal sueño. Una pesadilla. Nada que pueda afectarme en realidad. Verdad?
Pero había sentido tan real… Lentamente fui olvidándome de las emociones transmitidas por mi sueño hasta que se convirtieron en un recuerdo distante. Y mi curiosidad por otras cosas comenzaba a crecer. Por ejemplo la pregunta de los mil dólares - "¿Dónde rayos estoy?"
Acababa de decir eso cuando escuché un movimiento a mi derecha. Volteé de inmediato pero no pude distinguir nada. La poca luz que pasaba por debajo de la puerta no era suficiente para ver claramente así que opté por acercarme lentamente guiándome con una mano que sostenía contra la pared. Mientras me acercaba comencé a escuchar una respiración que me puso nerviosa por un momento pero pronto volví a armarme de valor y seguí avanzando. Escuché movimiento muy cerca de mí e inmediatamente me detuve. ‘Valor, Miyaru, valor’. / ‘Si te quiero ver teniendo valor cuando esa cosa te ataque.’ Hay Dios porque oigo voces tan pesimistas?
Después de un largo tiempo sin oír un ruido, me digné a continuar avanzado. ‘Después de todo esta habitación no es tan pequeña como creía.’ / ‘Habitación? yo no la llamaría así. No hay nada aquí adentro. Ni una cama, ni un buró, ni una silla… Nada!’ ‘Eso no importa. Hay algo aquí y quiero saber que es? Tal vez se trate de Mistiomon.’ / ‘O tal vez, sea Lady Davimon.’ ‘Y para no tener dudas, voy a averiguar antes de sentir pánico.’ Pero cuando doy el siguiente paso mis pies chocan con algo, lo que me asusta –de por si ya tenía piel de gallina- entonces pierdo el equilibrio y caigo justo sobre esa cosa que había escuchado respirar. Ahora soy yo quien está conteniendo la respiración y en cuanto me recupero de la sorpresa doy un salto para separarme de… esa cosa en el suelo que pronto comienza a moverse. Me vuelvo a quedar inmóvil mientras escucho los ruidos que esa cosa está haciendo. - "Baaa… buaaaaa… ughhhh… ¿dónde…? que rayos? donde estoy?" – esa voz! - "Kanya?" – que alivio, aunque estoy un poco decepcionada porque no es Mistiomon definitivamente ella es mucho mejor que Lady Davimon.
La otra persona con la que comparto esta… habitación vacía se había quedado en silencio por un momento antes de atrever a hablarme. - "… Miyaru?" - "No sabes que alivio me da saber que eres tu…" – comencé a hablar rápidamente porque aun estaba nerviosa y con exceso de adrenalina que mi cuerpo había producido para correr si era necesario. Kanya no dijo nada solo la escuché ponerse de pie en silencio. – "… por un momento pensé que era uno de esos monstruos que nos quieren atacar y -" – en eso ella puso sus manos en mis brazos y me empujó contra la pared. - "¡En que estabas pensando!!" – uh? - "¡Contéstame! porque lo hiciste?" – yo no tenía idea de que estaba hablando. Pero lo que si sabía es que nadie podía tratarme de esa manera ¡yo no le he hecho nada para que se me trate así!
Así que me la quité de encima dándole un buen empujón que la hizo perder el equilibrio y caer sentada en el suelo. - "¡No vuelvas a hacer eso!" – le dije en tono amenazador y créanme soy buena para amenazar. - "¿Qué pasó contigo Miyaru?" – me preguntó ella. Su voz sonaba preocupada. - "¿Qué pasó con…? que pasa contigo? tu eres la que me atacó sin motivo" - "¡No me digas que ya se te olvidó lo que hiciste!" - "¡Obviamente!" - "Peleaste contra nosotros y atacaste a nuestros digimons!!" ¿Ah si? - "¿Cuándo hice eso?" – grité enfadada. Como detesto que las personas me levanten falsos o que hablan por hablar. - "Cuando estábamos en México." ¿Qué? – "..." - "¿En verdad no recuerdas? "
... la atacó sin dudar un momento y pronto vi al digimon que temía cayendo al suelo inconsciente. Mi vista se volvió a las chicas. Jackie, Kanya y Linnda estaban en el suelo también inconscientes ¿Qué rayos hizo esta cosa?… - "Por favor, dime que pasó…" – Kanya, siendo Kanya no desaprovechó la oportunidad de soltarse hablando. Me contó entonces con detalle lo que casi había olvidado, lo que me había hecho llorar al despertar y que me había convencido a mi misma de que era solo una pesadilla.
‘… entonces no fue un sueño…’ Así parece. - "…" - "¿es en serio? no recuerdas haberlo hecho"
Quería volver a llorar, pero no tenía caso... – "No." – rayos mi voz salió muy quebrada, espero que no se haya dado cuenta. - "no te creo" – tanto por compasión... ni siquiera se dio cuenta de lo difícil que es aceptar la verdad.
Me tallé los ojos y en tono más natural le respondí. - "Dime algo Kanya, tu crees que si yo hubiera hecho eso, ¿después iría y me encerraría contigo?" - "Uh… creo que no." - "Definitivamente no! Algo me estaba controlando en ese momento… esa cosa… lo que fuera, tenía sentimientos y estaba molesto por alguna razón." - "¿Molesto? tu dijiste algo… es decir" – y en una voz dramáticamente fingida agregó - "ESA COSA" – rayos esta niña no quiere creerme – "dijo algo de que todos estábamos en tu contra, que queríamos abandonarte" – A mi? No. A el. Estaba hablando de si mismo... no de mi. - "Era el quien se sentía solo…" - "¿Pero porque te usó a ti para atacarnos?" – Aun no me crees? Verdad? - "Tal vez no posee un cuerpo…" - "¿Quieres decir que es un espíritu? como un fantasma?" – yo solo alcé los hombros pero luego recordé que ella no podía verme. - "No lo sé, tal vez..." - "Sabes que no te creo verdad" - como si necesitara que respondiera eso – "¿Y que vamos a hacer ahora?" - "Es obvio, tenemos que salir de aquí" – le dije una vez más molesta con ella, pero aun más molesta conmigo. No fue un sueño. En verdad me enfrenté a ellas y es lógico que ahora no confíen en mi. Aun así... - "¿Y como vamos a hacer eso?" – ‘hacer que?’ ‘Salir de aquí.’ ‘Ah sí.’ - "No se…" – ‘sigue así de antipática y callada… de seguro así recuperas su confianza.’ / ‘Silencio!!’ - "Entonces tenemos que pensar en algo..." – dijo algo más pero yo me dispuse a ignorarla.
Después de eso permanecimos calladas durante un largo tiempo durante el cual yo seguía lamentándome y sintiendo culpable. Dios, esto es patético. Sintiendo lástima de si misma. Como se llama eso? se me ha escapado la palabrita esa... Silencio!! Extrañamente la voz pesimista en mi cabeza se quedó callada.
Entonces pude escuchar un ruido que venia del otro lado de la puerta. Me acerqué a Kanya y empuje uno de sus hombros para llamar su atención – "Miyaru ¿Qué- me quedé dormida yo lo..." – ughh? Dormida? Y yo que creí que estaba pensando en una forma de escapar. Puse una mano sobre su boca para que dejara de hacer ruido y moví su cabeza para que viera a la puerta.
A través de la pequeña entrada de luz bajo la puerta pudimos observar una sombra que había bloqueado parte de la luz. Se detuvo frente a nuestra puerta. - "Esta es nuestra oportunidad, atacamos a quienquiera que sea y salimos de aquí" – murmuró Kanya. Y yo volteé a verla horrorizada. - "pero ni siquiera sabemos contra quien nos estamos enfrentando, Kanya. No podemos atacarlos así como así. ¿Qué tal si son más fuertes que nosotros?" - "¿Pero que tal si no?" – ¿pero que probabilidades hay de que sea como ella dice? quería alegar con ella un poco más, hacerla entrar en razón pero ya se había movido hacia la puerta.
Ignorando todos mis pensamientos pesimistas que me gritaban que esto era una mala idea la seguí y me puse a un lado de ella junto a la puerta. - "Lista…" – claro, estoy lista para morir… espera un momento NO! no lo estoy!! - "Aquí viene…" – comienza a rezar para que tu alma no se vaya al purgatorio.
La puerta se abrió y la inadvertida figura apenas dio un paso dentro de nuestro cuarto oscuro cuando Kanya dejó escapar un grito de furia y se lanzó contra la figura. Yo por mi parte me quedé inmóvil observando y desde mi lugar pude ver el rostro de esta persona ahora visible gracias a la luz de afuera… ¿Como es posible? - "Ahhhhh!!" – gritaron ambos, Kanya había derribado al desafortunado que ahora trataba de cubrirse lo mejor posible de sus continuos golpes. - "Déjense de tonterías" - aproveché el momento para salir de la habitación y encontrarme con otro personaje conocido... Akuma.
Kanya volteó hacia la puerta nuevamente y volvió a gritar –"¿Qué haces tú aquí?"- esta niña no conoce la discreción, pero yo me estoy preguntando justamente eso. - "Pretendíamos salvarlas… pero pensándolo bien merecen quedarse justo donde están." – dijo Gad.
Kanya volteó a ver al joven sobre el cual seguía montada y sosteniendo un puño muy cerca de su cara. - "Aaah!! Gad! lo siento mucho!! fue un accidente no sabía que eras tu, de haber sabido no..." – vinieron a salvarnos? Gad y Akuma?
Si mi memoria no me falla Akuma era la persona menos favorita de Gad cierto? Como es que ahora trabajan juntos... no que sea una malagradecida, estoy mas que feliz que vengan a salvarnos pero... esto es extraño. ¿Cuánto tiempo estuve dormida en realidad? - "Guarden silencio." – dijo Akuma alzando la voz, Kanya parecía estar a punto decir algo más pero la pelirroja solo se volteó a ver por encima de mi hombro, y después murmuró – "Alguien se acerca"
Todos nos quedamos callados para escuchar mejor, pero no pudimos escuchar nada, al menos yo no - "Yo no escucho nada" – ni Kanya. - "Shh!" – le dijo Gad que ya estaba de pie y viendo en la misma dirección que Akuma. - "¿Puedes escuchar algo?" – preguntó Kanya pero Gad no le respondió y en lugar de eso le volvió a tapar la boca y la empujó dentro de la habitación de donde acabábamos de salir, Akuma y yo los seguimos. - "¿Prometes guardar silencio?" – ahora no podía ver mucho pero bien podía imaginar a Kanya molesta por el trato tan infantil que le estaban dando. Me hubiera reído de no ser porque eso llamaría la atención, pero no pude evitar sonreír un poco.
Akuma estaba vigilando la puerta casi cerrada. – "Aquí vienen" – susurró ella y por un momento tuve una especie de Deja vu. ¿Acaso piensa saltar sobre ellos y comenzar a atacarlos como Kanya? Eso sería muy extraño...
Unos segundos después, pude escuchar el sonido de paso que se acercaban acompañados de un ligero temblor del suelo ¿temblor? De que tamaño era esa cosa. Esto me recuerda la película de los dinosaurios.. ¿cómo se llamaba? Umm... piensa, piensa, en cualquier cosa menos en ese temblor y ese sonido que se hace cada vez más fuerte!! Cerré mis ojos y esperé a que todo pasara... En lugar de eso, los pasos se detuvieron. Y una voz comenzó a gritar alarmada – "¡Growlmon! Growlmon! Growlmon! A donde vas?" – extraño... esa voz me parece familiar... - "Yo voy a ver a los humanos..." – respondió una voz grave y gruesa que aturdió mis tímpanos, estoy segura que semejante voz corresponde a semejantes pasos y semejante tamaño. Afortunadamente yo no podía verlo, si no estoy segura que hubiera gritado – "... es que tengo curiosidad de -" – de que?? de a que sabemos, de si nos puede pasar con un mordisco? Me tuve que quedar con la duda y aceptar las monstruosas ideas que venían a mi mente porque el digimon que le acompañaba lo interrumpió. - "Esos humanos no valen la pena lo único importante aquí son los digimons, son ellos los importantes ¿recuerdas?" – se escuchó un silencio y después el temblor y los pasos fueron disminuyendo de intensidad hasta que por fin dejaron de escucharse - y sentirse.
Akuma abrió la puerta y todos salimos al pasillo apresuradamente. - "Bien, espero que sepan como salir de aquí porque no quiero encontrarme con ese monstruo ni por casualidad" – dijo Kanya un poco histérica. - "Tranquilícense, yo voy a ayudarles a salir de aquí..." – esa voz. Es la misma que estuvo hablando con Growlmon ¿por qué me suena tan familiar?
Al menos no tuve que preguntarme eso por mucho tiempo, porque al voltear me encontré con Mistiomon acercándose a mi - "¿Y tu qué haces tu aquí?" – ughh... eso no sonó muy cariñoso verdad? - "Me alegra ver que estas bien, Miyaru" – la figura oculta bajo una manta me abrazó y yo lo miré confundida. - "¿Que haces aquí?" – repetí pero Mistiomon no me respondió. - "Síganme, voy a sacarlos de aquí ahora." – mi digimon comenzó a avanzar por el pasillo, yo estaba por seguirlos cuando la voz de Akuma me hizo voltear. - "Esperen un momento" – y ahora que? - "aun falta encontrar a Carter y a Delatov" – Jackie y Linnda? ‘Y ellas como llegaron aquí?’ / ‘Creo que tu tuviste algo que ver con eso’. / ‘¿Tu crees?’ Aunque eso tiene sentido. Kanya, Linnda y Jacqueline estaban inconscientes... al igual que todos los digimons. ¿Acaso los trajo a ellos también?
... querían abandonarme...
¡Eso es todo!! El se siente solo! Si tan solo supiera quien es El.
** FIN CAPITULO 12 **
|
||
|