La noche de los recuerdos.
Era de noche cerca de las diez. Las estrellas y el resplandor de la Luna era un paisaje digno de pintar. El color blanco perla de la Luna y el color diamante de las estrellas eran perfectas de hecho era una noche perfecta en la ciudad de Manhattan, New York. En una ventana vemos unos penetrantes ojos azules, ojos de tristeza , ojos de pena, ojos de dulzura, ojos de cansancio.
Cansados de seguir sufriendo, de seguir recordando.Ella quería acabar con eso. Todas las mañanas se levantaba diciendo que Todo había acabado, que el pasado era el pasado, que debía olvidar y tratar de perdonar pero también se preguntaba…
¿cómo perdonar?
¿cómo tratar de perdonar la traición?.
Cada día pedía que alguien le respondiera esa pregunta pero cada día no la encontraba.
Ella lo seguía amando, pero por otro lado ese primer amor se estaba yendo. Alguien lo empezaba a borrar de su sufrido corazón.El fue como el invierno que esta primavera lo estaba borrando.
Ella no sabia porque pero la noche o a lo mejor era la luz de la luna que la hacía recordarlo y las memorias venían y las empezaba ha vivir otra vez.
memorias
Serena se encontraba en el departamento de Darien y acababa de ver la escena.
Una escena que era muy dolorosa para ella.Darien, su novio estaba desnudo en la cama acompañado de una de sus mejores confidentes, con su guardadora de secretos con Rei.
En ese momento Serena salió del cuarto y empezó a tirar las cosas. Darien se levantó y trató de detenerla diciendo:
“¿Qué te pasa? estas loca, ¡¡¡¡¡detente!!!!!” Serena no lo escucho ya que seguía tirando las cosas y gritaba:
“¿por qué Darien? ¿por qué?”
“Cálmate, déjame explicarte.”
“¿Explicar qué?, ¿tu traición?.”
Rei había escuchado los gritos y salió con un cara inocente y confundida. Serena se enfureció al verla con la camisa de Darien. Y cuando la vió dejo de tirar las cosa y se dirigió a ella.
“Y tu, cómo me pagas Rei, yo te quería mucho, mucho.”
En ese rato se le quebró la voz a Serena, se derrumbó y cayó con la cabeza abajo; su cabeza hacía el movimiento de negación como si no pudiera creer lo que acababa de ver.Y así como su voz desapareció con un porqué, también volvió y entre sollozos volvía ha decir ¿por qué?
“Serena lo siento, pero no es mi culpa solo nació, lo siento.”
Serena se levantó y dijo gritando:
“¿Nació Rei?¿nació?, pues déjame decirte que ese nacimiento destruyo muchas cosas.”
“¿A qué te refieres?, yo te amo” respondió Darien débilmente al ver a Serena así.
Serena miró esos ojos azules y esa cara que una vez amó pero ahora ella se encontraba llena de dolor y cuando Darien dijo esas palabras se lleno de rabia, le dio una bofetada y dijo:
“¿Amor?”
Después, salieron lagrimas de sus ojos y se dirigió a la puerta, volteo, tomo su chaqueta y dijo:
“Adiós Darien.”
Serena corrió, corrió como si su vida dependiera de eso y la lluvia no lo hacía más fácil. Se cayó justo cuando llegó al parque, se quedo sentada y llorando. Serena se quedo ahí por mucho tiempo, tanto que cuando levanto la cabeza, la lluvia ya había acabado.
Se encontraba perdida en sus pensamientos cuando escucho el sonido de su reloj, lo abrió y apareció la cara de Ami diciendo.
“Serena te necesitamos, estamos en la plaza de Tokio.”
“No se si pueda ir, lo que pasa...” Serena no acabó porque fue cortada por Ami.
“¡¡No es tiempo para tu lloriqueo!!, cambio y corto.”
Serena partió corriendo hacia la plaza, aunque no los quería ver lo tenía que hacer y esta vez no iba a bajar la cabeza. A pesar de que Darien la había engañado Serena seguía siendo una princesa y por eso ella ya no tenía que fracasar.
Cuando llegó el momento de verlos se preparó y entró en acción. Este nuevo enemigo un mostró que era fuerte y había creado otros tres monstruos, pero Rei estaba sosteniendo al más fuerte y todos le decían que la ayudara pero ella no sabía cómo ya que su báculo estaba roto.
No lo pensó más y entró sólo peleando. Desgraciadamente no ayudo mucho porque como las habilidades de combate de Serena no son buenas el monstruo le dio un fuerte puñete que la empujó unos 10 metros.
El monstruo le tiró uno de sus poderes a Rei y ahí fue cuando Serena recordó su tiara lunar, la lanzó, cortó al monstruo y con un beso de la muerte de Venus el monstruo desvaneció.
Serena fue corriendo a ver a Rei.
“¡¡¡REI!!!”
Lita y todas las chicas, incluyendo Darien, se encontraban molestos ya que no sabían nada de la historia y ya estaban cansados de tener un líder así.
“¿Porque te demoraste?” Lita pregunt
“Estaba muy lejos, en el parque numero 10.”
“¡No!¡mentira!, tu querías que esto le pasara a Rei, ¿verdad?” aclaro Darien
“No, ella sigue siendo mi amiga.”
“Chicos no hay tiempo, tenemos que ir al hospital.” Ami dij
en el hospital
“Serena, no lo creo, tú lo hiciste apropósito” dijo Minako
“¡¡¡No!!!” se trato de defender
“¡¡Si!! tú quisiste ver a mi Rei lastimada” dijo Darien
“No puedo creer que tus celos sean más fuertes que tu deber” dijo Lita
“¡Escuchen por favor!”
“Estoy harta de tus excusas” dijo Ami
“Ami yo no soy capaz de eso”
“Serena, ¡véte! que no te quiero ver” dijo Darien
Serena pensó en rogar para que la escucharan, pero eso no se lo iba a permitir, antes de todo era una princesa. Cuando se iba a retirar Minako dijo:
“Si, ¡vete! y deja de ser una justiciera que una líder no aria eso”
Serena trato de soportar sus lágrimas y dijo:
“Cómo quieran, toma Minako y adiós.”
Las chica no creían lo que escuchaban, jamás pensaron que Serena se lo tomará en serio pero en ese momento estaban muy enojadas como para hacerla ver su error y sólo la quedaron viendo.
fin de los recuerdos
Hace cinco años que estaba en USA.
Los dos primeros años sufrió mucho hasta que un diseñador la descubrió y le dijo que una niña tan bonita tenía que ser una de sus modelos.Serena no se lo creía pero decidió tomar el riesgo y se dio cuenta de que él era una buena persona y que en verdad la iba a ayudar.Y miren ahora donde estaba. Hace como dos meses se había convertido en la prometida de uno de los cantantes mas famosos del mundo. Esa persona la adoraba y ella a él.
Bratt era una persona maravillosa, llena de vida y desde la primera vez que vio a Serena se enamoró de ella. Él le paraba diciendo que ella era su musa y sus canciones sólo eran para ella.El día en que Serena le dijo el sí, él, fue el chico más alegre del mundo y lo anunció a los cuatro vientos. Serena agradecía por haberlo conocido… lo quería tanto... pero cada día se preguntaba si lo que sentía es amor o ¿no?.
Continuará….