“Su amiga, Serena, Serena Tsukino”
Su nombre resonaba en su cabeza como si hubiera recibido la llamada hace unos minutos. Pensó que todo estaba bien entre Nicolas y ella,pero…¿Acaso había algún secreto que ocultaban? ¿ Cómo es possible que Serena no supiera sobre ella y Nicolas? y la ultima pregunta ¿Por qué Nicolas se lo estaba ocultando? Esa llamada había roto los votos de confianza que ella le tenía a él, pero aun así…con las miles de preguntas que tenía en su mente…Lita simplemente no lo podía confrontar. Tenia miedo, miedo de que todos sus sueños se destruyeran
¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
Eran estos momentos que la hacían extrañar su vida de adolescencia, donde todos los chicos se parecían a su ex-enamorado, pero Nicolas es diferente. El es único y no se parece a nadie. Cada vez que estaba con él sentía nuevos sentimientos. Ella lo ama ¿Realmente es necesarios confrontarlo? Que pasaba si la verdad era demasiado para ella y lo perdía
¿Quién le aseguraba que todo iba a estar bien?
Lita se levantó del sillon de su sala y se dirigió a la cocina de su apartamento. Su cabeza era una tormenta con miles de preguntas callendo como gotas, pero solamente había una pregunta que pasaba como rayo y era fácil distinguirla en la oscuridad de su mente.
¿Lo enfrentaba o no?
La razón le decía que lo hiciera y averiguara la verdad, pero su corazón le gritaba..no..le imploraba que se callara y lo dejara pasar.
¿Qué debe hacer?
:::
Eran las ocho de la mañana del Lunes y ella recién habría sus ojos. Serena trato de moverse, pero sintió un fuerte brazo abrazado a su cintura. Ella volteo y vio a Bratt a su lado, habían pasado la noche juntos, pero sin hacer nada. Lo único que hicieron fue darse un beso de buenas noches. Serena había dormido muy bien en los brazos de Bratt. Por fin todo estaba yendo a su manera, las memorias del pasado se habían ido completamente y le estaban permitiendo vivir una nueva vida. Ya no más sueños por las noche de Rini muriendose o de gente muriendo que no le permitían amar a Bratt por complete. Siempre estaba la pregunta…
¿Estaré hacienda bien? en su mente atormentandola en cada decision que tomaba, pero ahora todo estaba claro como las aguas de un mananteal. Serena miro a Bratt dormido cerca de ella y abrazandola por la cintura.
-Se vé adorable- pensó ella. Lo ama y no había nada ni nadie que lo prohibía hacerlo.
Todo estaba por primera vez en su lugar.
“Hola Linda” una voz recién despertandose la saludo.
“Buenos días, Bratt” Serena lo saludo y le dio un pequeño beso en la punta de su nariz “¿ Listó para correr?” preguntó ella mientras en sus labios se formaba una sonrisa juguetona.
Hace tres meses Serena hizo una apuesta con él y por supuesto que la perdió. Después de todo, la apuesta era que Bratt durara un día entero sin ver ni llamar a Serena. Clara lo había propuesto y Serena puso el castigo. Si perdía Bratt tendría que correr todos lo días por un año con Serena.
“¿Hoy día?” preguntó Bratt, abrazando fuertemente a Serena “¿ No nos podemos quedar acá?” la abrazó más fuerte “los dos juntitos y felices” le habló suavemente en su oído.
Serena miró a Bratt y le dio un tierno beso en sus labios “No seas flojo” sonrió “ y levantate! ” Serena se levantó de la cama , vestía un camison y un short de seda blanco. Bratt miraba su perfecta espalda mientras Serena se recogía el pelo con unos palitos chinos. Al sentirse observada Serena volteo y le lanzó una adorable pero sensual sonrisa.
“¿Qué?”
“ya te dije que te ves bien en blanco” él se levanto de la cama y se dirigió a ella.
“no hoy”
“Bueno, te vez bien en blanco” dijo para después abrazarla en la cintura por atrás, dandole pequeños besos en sus blanco cuello.
“Bratt” rió ella “alistate” se volteo para darle un beso.
:::
Lo había decidido. Lo iba a enfrentar y todo quedaría claro entre los dos. Lita se dirigio al telefono y marco el número que lo sabía de memoria. Eran siete numeros que iban a marcar su presente y futuro.
Colg
No lo podía hacer tenía miedo de saber la respuesta. ¿Cómo lo iba hacer? ¿Qué le iba a decir? Nicolas, recibí una llamada de Serena... No, eso no iba a funcionar ¿Qué pasaba si mentía y no le decía la verdad ? ¿Tenía la fuerza para enfrentarlo ?. Lita miro otra vez al telefono , lo tenía que hacer tarde o temprano todo iba a salir a la luz.
Lita volvió a coger el telefono y marcó el número.
“Hi”
“¿Sí?” respondió Nicolas
“Soy yo, Lita”
“Hola amor ¿Qué pasa?
“ven”
“Claro, ¿Quieres que tomemos desayuno juntos?”
“yo lo hago, solo ven”
“OK. amor, me cambio y voy. Chau”
:::
Las brisas del aire tocaban suavemente su rostro como agua fría en la cara por las mañanas. A su lado se encontraba su novio y ciertamente no lo estaba disfrutando ¿ Quién iba a pensar que Serena Tsukino iba a disfrutar correr por las mañanas? Ahora todo era diferente, todo… El regresar a Tokyo primero le pareció un error, después confuso, pero ahora lo sentía correcto como si era algo que tenía que pasar. El encuentro con su familia, con sus amigos (Molly, Kelvin, Andrew) con sus guerreras (outers). Lo único que faltaba para que todo fuera completo era el encuentro con las ‘chicas’. Todavía no entendía sus reacciones de ese día.
Necesitaba explicaciones.
“Auch, Gomen Nasai” Serena dijo al chocarse con alguien.
“Odango Atama” (cabeza de chorlito)
:::
DING DONG
Lita se quito su delantal y fue abrir la puerta. Su corazón se sentía como si estuviera apunto de salirse. Esta mañana ella iba a poner las carta en la mesa y iba a exigir respuestas. Solamente esperaba que las respuesta no fueran tan difíciles de aceptar.
“Hola amor” Nicolas se acerco a darle un beso en la mejilla.
“Pasa” Lita le respondió con una sonrisa palida.
Desde que Lita lo llamó, él sintío que algo estaba mal. ¿Qué podría ser? ¿Por qué Lita estaba tan nerviosa? La tension en el apartamento no tardo en llegar y parecía no quererse ir. Los dos se dirigieron a la cocina donde Nicolas se sentó y Lita sirvió el desayuno. El silencio invadió el apartamento y así como la tensión tampoco parecía quererse ir.
“Esta rico” Nicolas hablo, tratando de matar el silencio.
“Gracias” y eso fue lo único que dijieron.
:::
El estaba enfrente suyo y Bratt a su costado. Bratt puso su brazo en la cintura de su novia y la acerco a él. La mirada de los hombres se cruzaron y Serena se sentía en el medio.
“Hola Darien” Serena saludó cortésmente.
Bratt escuchó su nombre y la mirada tranquila que le estaba ofreciendo al desconocido se convirtió en una de muy pocos amigos. Cada mirada era como si estuviera dandole un puñetazo directo en su cara.
“Hola soy Bratt, prometido de Serena”
Con esas palabras ganó la batalla. A Bratt se le estaba acabando paciencia y si soportaba unos segundos más cerca de ese hombre su paciencia iba a derramarse y la pelea de miradas se convirtiria en una de puños.
“¿Cómo estas?” preguntó Darien
“Bien y tu? Serena se estaba cansando de ser cortez y poner su falsa sonrisa.
“Corriendo como siempre” Darien dijo hacienda una coqueta sonrisa. El recodaba perfectamente lo que esa sonrisa hacia a Serena en sus años de adolecente, pero para su sorpresa Serena ni siquiera lo notó.
“Nosotros tambien, nos vemos” respondió Bratt tomando la mano de Serena y volviendo a su paso.
:::
Su café ya estaba por acabarse y Lita todavía no comenzaba a poner sus cartas en la mesa. El silencio y la tensión crecíendo con cada segundo que pasaba.
“Lita ¿Qué pasa?” Finalmente Nicolas tiró la toalla y decidió empezar.
“No Nicolas, mejor dime tu ¿Qué pasa?”
Nicolas no entendía nada
:::
“Paremos aquí"
Serena jalo a Bratt y entraron a un lugar que Serena conoció muy bien en su adolescencia. Nada había cambiado en nada ,pero al mismo tiempo todo cambio. La gente no era la misma, el manager no era él mismo y las meseras ahora vestían uniforme.
“Apurate Serena y elige una mesa” Bratt apuro a Serena al ver que las personas lo estaban comenzando a reconocer.
Serena lo jalo y lo llevo a una mesa en el centro. Una mesera no tardo en aparecer para tomar las ordenes, pero al ver la cara de sus clientes, no aguantó su emoción y saco un lapicero y pidio autografos. Después tomo sus ordenes.
“Bratt, tenemos que hablar” Serena dijo tomandolo de la mano.
:::
“No te entiendo” Nicolas respondió recostandose en la silla de madera de la cocina.
“El día Sábado en la playa…te olvidaste tu celular y respondí una llamada” sus ojos estaban enfocados en sus café “su nombre era Serena Tsukino” levanto sus mirada y vio perfectamente la impression en la cara de Nicolas. Estaba sorprendido y en parte un poco molesto.
“¿Por qué contestaste?” preguntó fríamente tomando lo ultimo de su café.
“Estaba sonando, quiero la verdad” Lita respondió tranquilamente.
“Es mi amiga”
No estaba mintiendo,pero tampoco le estaba diciendo toda la verdad y ella lo sabía perfectamente.
“¿Por qué yo ni ella sabe de esto?”
“¿Acaso te tengo que decir todo?” Nicolas se levanto y se dirigió al lavadero.
“Tu sabes lo que paso” Lita dijo empezando a levantar su voz.
:::
“¿De que?” Bratt dijo como un niño chiquito al no querer ser recriminado por su madre.
“Tu sabes que te amo ¿verdad?” sus azules ojos chocaron con los verdes esmeralda casi Turkesa de él.
“si”
“entonces, no te pongas celoso” Serena lo miro y al ver su expresion una sonrisa apareció en su rostro. “te amo Bratt”
“lo se” él respondió removiendo un poco de su cabello color miel. Su cabello era corto, pero la parte de adelante siempre caía cuando bajaba la cabeza.
“sonrie, no te estoy recriminando,solo quiero que lo sepas” Serena dijo parandose de su mesa “voy al baño, ya regreso”
“ok”
:::
“si se lo que paso por eso no te dije nada” Nicolas volteó y sus ojos se encontraron con la mirada confundida de Lita. Era lógico que se pusiera así, después de todo ella no tenía ninguna idea de la verdad.
“¿Qué?” La respuesta de Nicolas hizo que se confundiera más de lo que ya estaba.
“Ni Rey ni Darien les explicaron lo que paso, ¿ verdad?” Nicolas respondió dirigiendose a la sala. Lita lo siguio dejando su taza de café lleno en la mesa.
“¿verdad?” había algo que a Lita le parecia muy familiar. Ahí fue cuando le choco, el día que resibio la llamada.. Nicolas estaba preguntando algo de una verdad. Nada pudo ser explicado ya que Rey se desmayo.
“si Lita, la verdad de la desaparicion de Serena” paró y la miro a sus ojos, jamás los había visto tan confundidos “Serena jamás engaño a Darien, pero Darien si engaño a Serena con Rey”
“¿Qué?” la confusión estaba escrito en toda su cara.
“El día en que peliaron, ella los había descubierto por eso llego tarde”
“mientes, no me estas diciendo la verdad.” paró “Ella nos lo hubiera dicho” gritó.
“¿Acaso le dieron la oportunidad Lita?”
Era verdad ¿Acaso le dieron la oportunidad? Las memorias vinieron y recordo todas la palabras dichas por ella esa noche ….
“¿Porque te demoraste?” Lita pregunt
cuanta incomprención
“Estaba muy lejos, en el parque numero 10.”preocupacion llenaba su voz
“No puedo creer que tus celos sean más fuertes que tu deber” dijo Lita
“¡Escuchen por favor!”
nadie la quizo escuchar
Era verdad no le dieron tiempo para explicar las cosas. Lagrimas empezaron a salir, al imaginar el dolor de Serena al ver a Rey con Darien…
“¿Cómo se que es verdad?” Lita preguntó tutubiando
“¿Confías en mi?” Nicolas se acerco a ella “ nunca te mentiría ”
Su llanto estallo,era verdad y ahora se sentía como una tonta al creer lo que Rey dijo. Rey les aseguro a todas que Serena estaba engañando a Darien y que los dos la habían visto. Dios! Todo era una gran mentira ¿Cómo no lo pudo ver? ¿Cómo pudo ser tan tonta? Serena era su mejor amiga en esos momentos, pero ¿Acaso la dejo explicarse? Lita se sentía como basura. Serena nunca hubiera hecho algo así con ninguna de ellas y lo peor era que lo supo todo este tiempo. En esa mentira siempre hubo algo que no encajaba, algo que simplemente no podía ser.
recuerdos
Era otoño y dos chicas vestidas con uniforme de colegio se encontraban sentadas en la banca de un parque. Una tenía el pelo rubio amarrado de dos coletas y en sus manos un pastel. La otra tenía pelo marron amarrado en una cola y veía a la rubia comer con mucho gusto.
“Esto esta rico Lita” la rubia le sonrío abriendo sus vivos ojos azules.
“Gracias,pero no lo comas tan rapido Serena que te vas a atragantar” la chica vio el rostro jugueton de Serena y se hecho a reír.
“¿Has hecho más? Quiero llevar unos cuantos para Darien” Serena acabo de comer todo su pastel de un solo bocarado.
“Si,pero están en mi casa. Vamos a recogerlos ” Lita se paro del banco “ apropocito ¿Dónde esta él? Pensé que tenían una cita” volteo para recibir la respuesta.
“si,pero Rey apareció en mi casa justo cuando Darien llegaba, resulta que tenía que ir a la biblioteca así que yo le pedí a Darien que la llevara” respondió con una sonrisa “Yo no quise ir ya que no me gustan esas cosas”
“ya veo” algo estaba mal,pero Lita no quería preocuparse de eso. Todo estaba yendo tan bien ¿para que arruinarlo? Lo más seguro era que fuera su imaginacion.
Serena se paró y las dos se dirigieron al departamento de Lita. El día estaba hermoso, otoño recién estaba comenzando y el atardecer era un tono naranja con amarillo. Las dos no se hablaron ya que estaban disfrutando del hermoso paisaje.
“Mira!” Serena exclamo con emoción “ahí esta Darien con Rey, vamos!” Serena jalo de la mano a Lita y se dirigió rapidamente a su amado.
“Darien!!”
Serena gritó con emoción y Darien volteo a verla. Los dos rostros estaban llenos de felicidad al verse. Serena corrío hacia él y lo abrazo. Una cierta incomodidad se podía ver en la cara de Rey al verlos abrazados,pero nadie se dio cuenta.
“Serena, no te deberías colgar así de Darien en frente de toda la gente” Rey fastidio a Serena,pero ella solo le saco la lengua y no le hizo caso.
“¿Sabes Darien? justo hibamos a la casa de Lita para que nos de pastelitos que preparó, están muy buenos! ¿vamos?” su voz no había cambiado, seguía con el mismo tono de felicidad.
“Claro, mi carro esta en la esquina” Darien aseguro su mano en el hombro de ella. “¿vas Rey?”
“no,yo tengo que regresar al templo” Rey dijo para después salir corriendo con prisa.
Los tres se miraron al ver tal reacción y se dirigieron al carro de Darien para después comer los pastelitos.
fin del recuerdo
Otra vez se preguntó ¿Cómo no se pudo dar cuenta? Obviamente Rey seguía enamorada de Darien. Nadie se dio cuenta de eso, mejor dicho nadie quiso darse cuenta de eso. Era muy notorio para no darse cuenta. Las miradas que Rey le dirigía a Darien estaban llenas de amor. A cambio la mirada que le derigía a Serena cuando Darien estaba junto a ella eran miradas llena de celos ¿Cómo pudieron ser tan tontas y no darse cuenta?
“fuimos tontas” Lita dijo derramando más lagrimas
“Lo siento, no quería que te enteraras así” Nicolas se acerco y la dejo llorar en sus hombros, después de todo ella no tenía la culpa de nada.
“¿me amas?” Lita preguntó suavemente y a Nicolas le pareció la pregunta más tonta en el mundo.
“Claro que sí ” le dijo y se lo aseguro con un beso.
:::::
Serena todavía no salía del baño y Bratt se encontraba solo en la mesa. Todo estaba saliendo bien, y eso hacía sonreír a Bratt. El amaba a esa japonesita y no sabría que hacer sin ella.
“¿Me puede dar su autografo?” la voz suave de una chica le pregunto,poniendo en frente suyo una libreta y lapicero.
“Claro, ¿para quien?” Bratt agarro el lapicero y sonrió a la simpatico chica de pelo corto y azules.
“Ami Mizuno, gracias” Al ver a su idolo, ella devolvió la sonrisa “¿Esta acá solo?” ella preguntó con curiosidad
“Mi novia esta en el baño…. su nombre se me hace conocido” respondió él y le entrego la libreta con el autografo.
“¿yo? Bueno mi mamá es una doctora muy conocida en Japón ¿Creé que pueda conseguir un autografo de su novia tambien?” preguntó ella con una sonrisa de oreja a oreja.
“Claro Serena se lo dará, ¿usted es de Tokyo?” preguntó él con curiosidad. A lo mejor ella podía ser una de las viejas compañera de Serena. Si era eso ella se alegraría al verla “ siéntese porfavor, si no atraera a la gente”
“gracias, si soy de Tokyo, fui a la inaguración de su program el día sábado junto a su novia” ella dijo con emoción.
“gracias, mi novia tambien es de Tokyo, estudio en…Jubban ¿creo?”
“en serio, ¿Cual es su apellido?”
“Tsukino, se llama Serena Tsukino” El nombre hizo a Ami parar su corazón, ella estaba aquí y muy cerca. Tenía ganas de salir corriendo del arcade,pero eso sería demasiado extraño.
“aquí viene”
Los pasos de sus tacos se escuchaban más cerca cada segundo
::::
Una tarjeta se encontraba en sus mano derecha y sus ojos violetas estaban llenos de enojo. ¿Qué era esto? ¿Por qué diablos Darien tenía una tarjeta con el nombre de Serena? Las lagrimas aparecieron, no eran lagrimas de tristeza al contrario eran lagrimas de impotencia, de enojo.
“Hola Rey, ya llegué” Darien grit
Al no escuchar ninguna respuesta Darien fue a buscar a Rey al su cuarto y ahí la encontró con la tarjeta en sus manos.
“¿Rey?” preguntó inseguro “¿Qué pasa?”
Rey al escuchar su voz se volteó y Darien pudo ver su cara llena de lagrimas.
::::
“La quiero ver Nicolas” Lita dijo rompiendo suavemente el abrazo.
“¿segura?” él la vio directo a sus ojos.
“si” aclar
“te llevare a su apartamento esta noche, primero dejame llamarla”
Continuará……