ME QUEME CON UNA CHIQUILLA MALA
The Shark (31, Ate-Vitarte).-
Doctora Clara Luz, le saluda un comerciante informal de Comas, quien viene pasando momentos muy, pero muy difíciles, después del último fin de semana cuando con engaños salí de mi casa para irme a divertir de lo lindo con una fogosa chiquilla. Resulta doctora que yo siempre he sido ratón de un solo hueco. Desde chibolo siempre creía y actuaba fielmente con mis enamoradas y cuando ya mayor de edad, seguí el mismo camino, pero hace unos días pequé, todo por culpa de un grupo de amigos.
Yo estaba de lo más tranquilo en mi trabajo hasta que llegó a visitarme esa chiquilla que me abrió el apetito y terminé al final encamado, no sin antes gastarme un buen billete llevándola a comer rico, tomar y a bailar en los mejores lugares de la gran Lima. Lo peor de todo no ocurre allí, sino más tarde, en una habitación 305 de un hotel de la avenida Angélica Gamarra, adonde fui a parar con la chiquilla.
La muy sabida aprovechando que me encontraba dormido plácidamente, primero me mordió el cuello, la boca y me chupeteó y arañó casi todo mi cuerpo, dejándome como un cualquiera. Encima de eso me robó la billetera con una fuerte suma de dinero, mis joyas y hasta mis zapatos y ropa nueva, dejándome abandonado a mi suerte. Cuando desperté, a las dos horas, ya todo estaba completamente consumado.
No sabía qué hacer al darme cuenta del robo, no quedándome otra cosa que pedirle un gran favor al cuartelero para que me prestara ropa para poder regresar a mi casa. Fue el día más triste de mi vida, doctora. Mi esposa me encaró por no llegar a dormir y encima amenazó con sacarme la vuelta, todo después de descubrir los chupetones y arañazos que tenía. Ahora no sé qué hacer, ya que en mi casa todo es un caos y lo siento más por mis dos menores hijos, quienes en cualquier momento se enteran de todo este gran problemón que he armado por culpa de una chiquilla.
Aconséjeme, doctorcita.
ESCUCHAME
Mi querido Shark, has cometido un grave error y ahora deberás tejer bien para que tu esposa te perdone y la cosa no se vaya empeorando cada día. Arrepiéntete y como hombre asume tus errores, ojalá que tu pareja te entienda y el caos termine. Eso sí, promete ser un chico bueno y, sobre todo, hombre fiel. Suerte.