Deysi, 20 (Tacna).-
Quien le escribe es una persona que está muy enamorada y que aún no es correspondida en el amor, ya que por esas cosas del destino siempre me cerraron las puertas a la felicidad. Hace unos años estuve a punto de contraer nupcias, inclusive llegamos a separar la fecha para nuestro matrimonio religioso, sin embargo a último momento una hermana mía me dijo que mi futuro esposo ya estaba casado y con dos hijos.
Me chocó mucho, pero en los siguientes meses con el apoyo de mi familia lo superé. Después no tuve más relaciones serias, una salida por allí pero nada que ver con formalizaciones, algo que por supuesto siempre he anhelado. Una amiga de mi trabajo me presentó a Tomás, un chico nuevo en la empresa que tiene mucho futuro en los negocios según nos lo ha dicho nuestro propio jefe, que salvando las distancias también es nuestro amigo.
Tomás es el muchacho con el que vengo saliendo desde hace dos meses, y creo que estoy enamorándome pese a esa mala experiencia que viví años atrás, lo malo es que de a pocos los rumores que ponen en duda su virilidad son cada vez más fuertes.
Me da vergüenza hablar de este tema, pero en la intimidad he comprobado que es un chico normal como cualquiera, pero hay gente muy amiga que me ha asegurado que él para en discotecas de ambiente y que incluso tiene como pareja a un conocido estilista. Yo ya hablé de ese tema con él y le he dicho que confíe en mí, que mejor me cuente todo, pero lo ha negado y yo le creo, pero la gente que me quiere me sigue insistiendo que tiene una doble vida. Sé que puedo pecar de confiada, pero he decidido no hablar del tema y seguir adelante con Tomás, incluso me he peleado con mi hermana y algunas amigas porque siguen fregándome, pero en el fondo quiero estar en paz con todos.
Qué puedo hacer doctora, ayúdeme.
ESCUCHAME
Acá tienes que "tomar al toro por las astas". Has hecho muy bien en hablar del tema con él, pero no estaría de más averiguar algo más acerca de sus amistades. Puede ser en este momento la persona más importante, pero recién la estás conociendo y eso conlleva a que de a pocos sepas ciertas cositas de su vida.