|
|
 |
Editorial - La Columna de Oiane |
|
Número 2 5 de Mayo de 2001
Bueno, ya estoy guerrera de nuevo. Quiero quejarme de la tremenda organización y seguimiento del Torneo de Mallorca, que rebasa todo lo imaginable. Veamos un par de ejemplos:
- Informativos y "Periodistas": Esto es lo de siempre, no se hace ni puñetero caso al torneo en los medios de comunicación (al menos en los españoles). La mejor fuente de información por triste que parezca es ¡el teletexto de TeleCinco! Es que ni el de la primera cadena, he podido comprobar que en la página 201 de T5 se encuentran datos más actualizados que en la de la cadena pública por excelencia. En España se disputan DOS torneos ATP, no creo que sea tan terrible que les presten un poquito de atención. Por favor, que el cacho más largo sobre el torneo que he visto es el que dieron en "Ahora" a cuenta de las misses...
- La web del torneo; Sin duda, la peor que he visto en lo que llevamos de temporada. Recuerdo que la del Ericsson Open era mala porque los marcadores simultáneos lo eran de manera manual, pero NARICES, TENÍAN MARCADORES. La web de Mallorca empieza de forma prometedora con mucha animación flash y chorraditas, pero luego ¡no tiene nada en su interior! Ni siquiera ponen ellos las noticias, te remiten a los enlaces de Sports.com. Eso sí, también anuncian Web Cams a las que intentas acceder y tadá, te dicen "¡Ey, ya tenemos web en el Torneo de Mallorca y estas son las Web Cams invisibles!". No aparecen por ninguna parte los resultados de los partidos, tan sólo puedes ver algo en la web del ATP Tour y en fin, son resultados con un retraso mínimo de 12 horas.
Total, que es un infierno seguir este torneo por lo que pedimos disculpas a toda la gente que está aguantando nuestras informaciones en formato "Nos llegan rumores de que..." y etc. Ayer nos enteramos de la victoria por medio de un truculento mensaje SMS al móvil de un amigo de Joan, terrible.
Más cosas. En el Fanboard del ATP Tour ha aparecido un mensaje dirigido a Joan que lo pone poco más que a bajarse de un burro. Lo escribe un chico argentino fan de Coria y caray con los fans del Mini-Moyá, dan un poco de miedo... Mucho me temo que eso de jugar contra tantos de ese país les está empezando a cansar ji ju, pero qué le vamos a hacer si por fin parece que empieza a jugar al nivel que sabe...
Creo que esto es todo por hoy.
Oi.
|