A última hora hemos conseguido mandar a Vero de corresponsal a tierras catalanas, con su maravillosa cámara principal gracias a la cual os adelanto que tenemos más de 50 nuevas fotos de Joan para ofreceros. Ozú!
PRÓXIMAMENTE VERO AUMENTARÁ ESTE ESPECIAL, EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO COMPARTIRÁ SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS
Aquí teneis un relato del día tan agitado que ha tenido esta mujer:
- Ha llegado a Barcelona a las 6:00 de la mañana, después de un cómodo viaje en autobús. Yo me ofrecí para llevarla en coche, pero es que tenía clase a las 8:00 y por mucha caña que le meta al Ibi volar todavía no vuela (algún día lo conseguirá, que no os quepa duda).
- Antes del partido de Joan se ha dado una vueltecita por el mercado de Santa Caterina por encargo de Lía, que en vez de fan de Joan ahora es fan de su madre por unas razones que son demasiado escabrosas como para contarlas aquí. Así que bueno, próximamente también ampliaremos la sección "Joan & Familia", que sabemos que hace ilusión. Un saludo para Joan y Carme, que nunca nos acordamos, y muchas gracias en concreto a ella porque ha debido de estar simpatiquísima (dice que está acostumbrada a que pasen locas por ahí para lo mismo).
- Luego esta buena mujer se ha ido a ver el partido de Joan. Y sí, puede que sea algo gafe la chia, porque ha perdido contra Clement por 7-5 y 7-6, una verdadera mala pata la verdad. Por cierto, a ver si nos ponemos de acuerdo en lo que respecta al color del pañuelo porque parece ser que lo necesita, el de hoy era algo feo por lo que me han contado. La crónica, para cuando Vero llegue a un cibercafé y nos pueda comentar todo.
- Después del partido Joan ha estado firmando autógrafos, y pa'llá que ha ido esta buena mujer. El pobre andaba un poco agobiadillo con todo ese asunto, parece ser que había muchísima gente esperando, así que sólo ha podido conseguir su autógrafo en una pelota de tenis y sin dedicar. En fin, algo es algo, su autógafo no lo conocíamos todavía. Ah, de aquí hay más fotos también, y encima con camiseta roja como le gusta a Lía ;-).
- Para acabar, Vero nos ha conseguido entradas para la fiesta de los jugadores de esta noche, a todos. El problema es que para cuando me he enterado no me daba tiempo de llegar -recordemos la falta de alas de mi carro-, y no digamos a Lía o al resto de las cántabras, pero si hay alguien de Barcelona interesado que se ponga en contacto conmigo que le comunico con Vero en un pis-pás.
A esto lo llamo yo eficiencia ehhh??? Bueno, cuando consiga hablar con esta mujer prometo hacer un comentario del torneo más preciso y menos subjetivo.
Respecto al chat que hubo con Joan aquel día en El Mundo Deportivo, os comento que ha sido un poco fracaso. No sé qué les pasaba exactamente con el IRC vía web que se habían montado, pero era un jaleo tremendo y además al de cinco minutos Joan se ha tenido que ir debido a un imprevisto. Dijeron que volverá a intentar el chat el día siguiente a las 17:00, pero cualquiera sabe si es esta hora de verdad o no porque la han cambiado chiquicientasmil veces. Todavía seguimos esperando :-(.
De momento nada más desde la redacción. Bueno sí, una anécdota periodística, me he tragado por una vez tooda la sección de deportes del Telediario de TVE1 (que no lo soporto, así que ha sido bastante sacrificio), y no han dicho ni una triste palabra sobre "el torneo de tenis más importante que se celebra en España". Así se crea afición, sí señores, espero que se les caiga la cara de vergüenza la próxima vez que se juegue una eliminatoria de Davis. Ala, me voy a ver qué cuentan Gimeno y estos del partido de Ferrero (otro alarde de paciencia por mi parte).