Herencia

Capítulo 11: "Una dura realidad"


Bra había cambiado totalmente su actitud al escuchar a Vegeta mencionar a las esferas del dragón. A pesar de estar prácticamente en desventaja, parecía que se sentía confiada de nuevo. Vegeta, confundido por su reacción, le increpó:

Vegeta apretó los puños en desesperación, mientras trataba de contener su ira... "¡mierda!" pensaba. ¿Qué podría hacer ahora, sin poner en peligro la existencia de Bra? Realmente Nyaar había planeado las cosas muy bien y se sentía entre la espada y la pared. Si bajaba su nivel de pelea, Nyaar acabaría con él; pero si utilizaba todo su poder, podría matar a Bra. Era una situación muy confusa sobre en realidad qué hacer. Era como una balanza en su mente con dos altenativas: o salvaba a la tierra, pero perdía a Bra; o salvaba a su hija, pero a costa de la muerte de todos y de él mismo. Apoyó su rodilla en el suelo ante la vista de Bra que lo miraba victoriosa. Pero después de deliberar unos instantes, se puso de pie, miró a su hija poseída por la saiyajin y le dijo:

Vegeta concentró su poder y le mandó un disparo; cuando Bra se volvió SSJ nuevamente y se preparó para bloquearlo, Vegeta utilizó su ki para desviarlo hacia arriba distrayendo su atención. Se movió rapidamente, y en una fracción de segundo, le propinó un potente rodillazo y un golpe en la nuca. Bra pudo darse vuelta, y apoyándose en el suelo con sus manos lo pateó en el pecho con ambos pies para luego alcanzarle para darle un puñetazo. Vegeta tomó su mano y de un poderoso impulso la mandó de nuevo al suelo. Bra cayó apoyándose en sus manos, pero Vegeta cayó sobre ella con la rodilla haciéndola que gritara. Luego se colocó detrás de ella y la tomó del cuello con el brazo como si la ahorcase, mientras Bra se debatía tratando de librarse...

Bra comenzaba a sentir asfixia ante el agarro de Vegeta, sentía que le dolía la cabeza y un mareo ligero. Se escuchó un trueno por la tormenta en el exterior y de repente una malvada sonrisa se dibujó en su cara...

Bra apretó sus dedos en el brazo de Vegeta y comenzó a concentrar energía. Una aura blanca comenzó a brillar a su alrededor y sus ojos también brillaron. Sujetó más fuerte a Vegeta y gritó:

De pronto, un rayo de la tormenta cayó en el techo de la cámara de gravedad y la gran cantidad de corriente eléctrica liberada se concentró en Bra, electrificando su cuerpo y con otro grito liberó la descarga sobre Vegeta. Este era su último ataque...

Vegeta sentía como si se hubiese pegado a Bra al igual que ocurre al agarrar un objeto metálico electrificado y sentía como si se le reventaran las neuronas. Bra disfrutaba al escuchar gritar a Vegeta, hasta que un momento después, tomó su brazó y lo empotró contra la pared, destruyéndola. Debido al potente ataque que lo había tomado por sorpresa, había quedado semi-inconsciente. En el proceso había perdido el nivel de SSJ2 y sus cabellos pasaron de rubios a morenos.

Bra comenzó a caminar hacia él dispuesta a acabar con su trabajo y se colocó a su lado volteándolo con el pie y poniéndolo luego encima. Mientras le aplastaba las costillas se burló:

A causa del dolor, Vegeta recuperó la conciencia, pero estaba muy débil como para moverse y sólo pudo sujetar el tobillo de Bra para tratar de quitárselo de encima. Bra se dio cuenta y lo levantó del suelo de su destrozada camisa...

En los siguientes segundos, se escuchó el eco de la voz que pareció durar una eternidad. Pero... no se escuchó ningún disparo, ninguna explosión; sólo un penetrante silencio, a excepción de la lluvia que caía en el techo de la cámara. Vegeta, que había estado con los ojos cerrados y había cruzado los brazos en posición defensiva para recibir el impacto, los abrió extrañado al ver que no ocurría nada. Miró hacia Bra que se había quedado como petrificada, con los ojos desmesuradamente abiertos... y de repente comenzó a temblar y cada vez más fuerte hasta que se agarró la cabeza con ambas manos y lanzó un alarido de desesperación. Estaba sudando mucho y no paraba de quejarse, como si estuviera reventando por dentro. Vegeta frunció el ceño en confusión mientras se apoyaba en la pared para no caerse. Presa de otro terrible dolor, cayó de rodillas al suelo y volvió a dar otro potente grito antes de desplomarse al suelo.

"¿¿¿Pero que diablos está pasando???... No...no entiendo..." Vegeta se preguntaba extrañado. Decidió averiguarlo y cautelosamente comenzó a acercarse a Bra. En ese momento, Bra comenzó a moverse y Vegeta se puso en guardia. Notó que ella estaba jadeando mucho y tenía dificultad para moverse. Vegeta estaba preparado para cualquier ataque, pero cuando ella lo miró, sus ojos... eran distintos y había desaparecido esa extraña mirada de antes. Vegeta pensó que tal vez se trataba de alguna equivocación, pero tuvo un pequeño sobresalto a no sentir el ki de antes y que el poder que emanaba había disminuido bastante. Bra se puso de pie con una mano en su costado, que estaba sangrando mucho y se dirigió hacia Vegeta:


Índice Siguiente Capítulo