Nuestra vida juntos
Capítulo 3: "Tragos equivocados"
Cuando llegaron a la mansión en la que se daba la fiesta, vieron un gran salón muy iluminado, a los costados del cual habían mesitas con un sinfín de bocadillos y refrescos. los mozos circulaban ofreciendo diferentes tragos de variados colores y algunos adornados con frutas.
Vegeta quedó impresionado. Las fiestas de celebración que daba su padre en su planeta no se comparaban con ésta, aunque a él le seguían gustando más las otras. En eso estaba pensando cuando sintió que Bulma le daba un ligeo codazo.
Bulma volteó a verlo con el ceño fruncido cuando de pronto...
Bulma se volteó, reconociendo la voz.
Vegeta la miró con cara de sorprendido.
Imagínense la cara de Vegeta.
Vegeta recordó el castigo que él le hebía dado a Bulma hace algunas horas en el jardín y se imaginó un castigo similar, cuando escuchó...
En eso pensaba Bulma, pero al ver cómo la miraba James, se sonrojó y se separó un poco de él, esquivando su mirada. Bulma volteó a ver a Vegeta, que los miraba fijamente y estaba a punto de estallar, de hecho su ki se había empezado a elevar. Cuando Bulma logró reaccionar...
Vegeta suspiró fastidiado mirándolo con... adivinen qué mirada... ¡ésa misma!
Vegeta sólo le dirigió una mirada fulminante que Bulma interpretó muy bien como un "Llévatelo de aquí antes de que le vuele esa estúpida sonrisa del rostro"
Estuvieron bailando por lo menos una hora mientras Vegeta los miraba tratando de contenerse, al tiempo que devoraba los bocadillos de una mesa. De pronto pusieron un tango y James le dijo a Bulma:
Vegeta se estaba echando un panecillo a la boca, lo dejó caer y quedó con la boca abierta cuando los vio bailar de esa forma tan... insinuante.
Su ira llegó al límite cuando Bulma levantó una pierna, la que quedó totalmente al descubierto por el corte del vestido, y James puso su mano sobre su muslo.
El ki de Vegeta comenzó a subir y a subir, más y más, y todo el lugar se puso a temblar.
Bulma se dio cuenta y se dirigió a Vegeta.
Esta acción desarmó a Vegeta, que la tomó en sus brazos y la besó apasionadamente ante la atenta mirada de muchos, en especial de James, que prefirió no seguir interviniendo y se fue, de todos modos ya se había despedido de Bulma mientras bailaban.
Cuando dejaron de besarse, Vegeta le acarició el cabello a Bulma.
Bulma bebió un poco para probar, pero Vegeta se lo bebió sin respirar.
"¡Uy! Qué fuerte" pensó Bulma, y luego recordó que ése era el trago más fuerte que conocía; uno bebía un sorbo y a los cinco minutos se soltaba haciendo y diciendo tonterías.
Ambos comieron uno. De pronto se miraron cuando sintieron que sus bocas empezaban a arder.
Segundo error. Se bebieron hasta el fondo un vaso completo cada uno, de un trago más fuerte que el anterior.
Volvieron a tomarse hasta el fondo.
El rostro de ambos se había sonrojado ligeramente por los tragos que se habían tomado. De pronto se escuchó una canción muy movida y Vegeta tomó a Bulma de la mano y de un salto estuvieron en la pista de baile.
No me pregunten cómo ni por qué, pero fueron los que mejor bailaron. No se equivocaron ni una sola vez.
Estuvieron bailando cerca de dos horas sin parar y obviamente la gente empezó a murmurar.
(Es increíble la capacidad que tienen algunas personas de enterarse de la vida de los demás)
Luego de bailar media hora más, y de estar completamente ebrios, decidieron volver a casa. Vegeta la tomó en sus brazos después de innumerables intentos y muchas risas.
Se fueron volando, si se le puede llamar volar a ir subiendo y bajando, esquivando aerocoches, árboles, edificios y riéndose como dos idiotas.
Bulma comenzó a besar a Vegeta y a acariciarlo en el pecho. Luego, sin dejar de besarlo, empezó a desamarrarle la corbata y le desabrochó los primeros botones de la camisa.
Corrió sus manos por los costados de Vegeta, cuando de pronto sintió algo frío.
Bulma abrió la botella de champagne y ambos empezaron a beber mientras volaban (lindo espectáculo).
Cuando por fin llegaron a la Corporación Cápsula, entraron y empezaron a subir la escalera. Bueno por lo menos era lo que intentaban. Caminaron por el pasillo a oscuras, golpeándose contra todo y tirando muchas cosas. Obviamente todo este desastre acompañado de las estridentes risas de ambos.
Cuando llegaron a la habitación de Bulma, ella se iba a despedir cuando vio que Vegeta tenía algo húmedo el pecho y le preguntó qué era.
Pero cuando Bulma se llevaba la botella a la boca, Vegeta le hizo cosquillas y ella dio un salto, lo que provocó que se le derramara un poco de champagne que escapó de su boca, recorriendo su cuello, pecho y mojando su vestido.
Claro que para estas alturas esto ya había pasado de "limpiarse" mutuamente a "hagámoslo ahora". Comenzaron a besarse apasionadamente. Vegeta le deshizo el peinado a Bulma, haciendo que su cabello cayera libre sobre sus hombros. Después de su cuello, continuó con sus hombros, los que recorrió con su lengua mientras bajaba el cierre de su vestido. Se lo bajó hasta la cintura y empezó a acariciar sus pechos. Bulma le terminó de desabrochar la camisa. Hizo lo mismo con sus pantalones, pero no se los quitó.
Cayeron a la cama, acariciándose y besándose, mientras de sus labios escapaban pequeños gemidos de placer, pero...
De un momento a otro, y después de un largo y profundo beso, ambos se durmieron por la cantidad de alcohol que habían tomado.
Indice | Siguiente capítulo |