Una segunda oportunidad

por Kira

Capítulo 19: "La última pelea"


Habían transcurrido ya un par de semanas del contrato con la Familia Gama, las cosas marchaban bien a excepción de que cada vez que por casualidad se encontraban los padres de Trunks escapaban a estrangularse mutuamente (^.^).

Bulma se había mantenido bastante intranquila por las constantes apariciones de Vegeta en la Compañía y Trunks nunca daba respuesta convincente, el pobre chico hacía hasta lo imposible para evitar los pleitos entre sus padres, pero eso parecía cada vez más difícil (T-T).

CapOrient – Despacho de Bulma - 11:30 a.m.

Sonó el teléfono.

¿Sí? - Pregunto.

Señora, el señor Hotaru desea hablar con usted – Señalo Mei.

Gracias Mei – Contesto ella.

Hola Amor – Dijo dulcemente la voz de Hotaru.

Bulma se estremeció, ahora más que nunca estaba confundida, se había esforzado al máximo las semanas pasadas en disfrutar de la compañía de Hotaru, pero no podía dejar de pensar en Vegeta, se sentía culpable por no haberle dicho aún de que el padre de su hijo estaba de vuelta, sus sentimientos estaban revueltos en su corazón.

¿Porqué Vegeta le afectaba tanto? ¿Qué sentía por él realmente? ¿Seguía enamorada de él? No ... eso no podía... no debía ser... se había repetido lo mismo mil veces, había estado más cariñosa con Hotaru los días pasados tratando de corresponderle, pero siempre al despedirse de él le quedaba una sensación amarga de hipocresía... pero no… no podía ser hipocresía... ella había llegado a querer mucho a Hotaru y sería muy fácil llegar a amarlo... solo necesitaba tiempo... estaba segura que el único que podía hacerla feliz era Hotaru... él era su segunda oportunidad para ser feliz.

¿Bulma?.... Sigues ahí – Pregunto el hombre.

¿Ahh?.. si... lo siento amor.. estoy algo distraída, el trabajo me tiene agotada – Mintió.

Decía que deseo que almorcemos juntos esta tarde y no acepto un no como respuesta.... hay algo muy importante que quiero decirte..... y no puedo esperar más.... “Te Amo”... paso por ti a las doce - Antes de esperar su respuesta colgó.

¿Algo muy importante que decirme?...... – Murmuro Bulma aún sosteniendo el auricular en sus manos.

Colgó el teléfono algo temblorosa, cuando el intercomunicador sonó de nuevo dándole un susto terrible – Sí... Mei...

Los minutos pasaron volando, llego el mediodía y Hotaru apareció con un hermoso ramo de rosas que deposito en sus manos.

[Hotaru es un hombre maravillo que se merece todo mi cariño y mi respeto] – Pensó Bulma – [No más Vegeta... no voy a permitir que amargues el resto de mi vida.... estoy dispuesta ser feliz con el único hombre que verdaderamente me ha amado].

La llevo a almorzar a un pequeño y lujoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad, un ambiente romántico flotaba en el ambiente, esta vez Bulma disfruto plenamente el almuerzo, charlo y bromeo animadamente.

Estoy llenísima – Dijo ella.

Hotaru iba decir algo pero ella lo interrumpió – Permíteme un momento, voy al tocador ya vuelvo.

Se alejo de la mesa y entro en el tocador de damas, estaba nerviosa, ¿Qué podría ser lo que quería Hotaru?

Bulma retocaba su maquillaje y arreglaba su vestido, los acordes de una guitarra y lo que parecía el sonido de una trompeta, se escuchaban no muy lejos, escucho aplausos, lo cual llamó su atención, venían del callejón tras el restaurante, lo que había confundido con la música ambiental del lugar debía ser entonces algún joven que deambulaba por las calles con su guitarra.

Muchas Gracias Damas y Caballeros – Se escucho decir la voz de un hombre joven– Quizás mi música no sea tan fina como la que se escucha ahí adentro pero la canto con el corazón, y ahora les voy a cantar una de mis canciones favoritas, es de un compositor extranjero, la traduje y la adapte y quedó más o menos así....

La guitarra comenzó a sonar nuevamente, la tonada romántica y melancólica a la vez, dejo fría a Bulma, era como si en ese momento la canción se acoplara a sus sentimientos y le mostraba una realidad que debía aceptar tarde o temprano.

Bulma regreso a la mesa con expresión melancólica pero Hotaru rebosaba de felicidad y pareció no notarlo.

Bulma... – Murmuro Hotaru – Recuerdas que te dije que había algo que quería decirte.

Si – Contesto ella nerviosa.

Bulma – Continuó suavemente Hotaru mientras sacaba una pequeña caja de terciopelo negro de su bolsillo. Al abrir la caja un hermoso diamante brillo sobre una argolla de oro - ¿Aceptarías casarte conmigo?....

Vegeta revisaba las descripciones de los productos a enviar a otros planetas, cuando Trunks entro en la oficina.

Papá – Preguntó el chico.

Mmmm... – Fue su respuesta.

Quería presentarte a alguien – Continuo Trunks – Me acompañas a la Sala de Juntas por favor...

Algunos miembros de la Familia Gama estaban reunidos en la Sala de Juntas, pero toda su atención estaba concentrada en un solo ser, una hermosa mujer cuya piel era de un color celeste muy claro, de su cabeza se desprendía una hermosa melena compuesta por sedosas ondas de un color gris esplendoroso y sus ojos eran de verde esmeralda delineados naturalmente con una sombra roja, estaba ataviada en un extraño traje que evidencia un cuerpo perfecto.

Vegeta observo el grupo de gente sin interés, no reparo en la mujer pues estaba de espaldas a ellos, el traje era típicamente Amori, así que no podía ser una impostora y el color de los cabellos de los Amori era siempre gris.

¿Ella es la Amorita? – Pregunto Vegeta.

Si – Señalo el chico, el grupo de gente noto su entrada a la habitación e interrumpieron la conversación, la mujer se dio vuelta lentamente.

Te presento a Zirse – Dijo Trunks

Vegeta se quedó frío, era ella, no podía creer que seguía igual a como la había visto hace más de veinte años....

Después de que los Gama se retiraron, Trunks le dijo a su padre y a Zirse que hablarían más cómodos en su despacho.

Zirse charlaba animadamente con Trunks y Vegeta guardaba silencio, entraron en la habitación, iniciaron una charla de negocios y esta vez Zirse acepto sin reparos trabajar para ellos, Trunks parecía un poco sorprendido, pero no sospecho nada, el intercomunicador sonó en ese momento y al parecer tendría que resolver un conflicto ocurrido en uno de los hangares, le pidió a Zirse que esperase un momento ahí en lo que resolvía el problema y después avisaba que alistaran un transporte que la llevaría a su casa, después se retiro y los dejo solos.

Te has adaptado rápidamente a este planeta – Señalo Vegeta en idioma Amori, para evitar que alguien se enterara de lo que decían.

No tanto como tu por lo que veo – Contesto ella – ¿Es tu hijo?... es idéntico a ti.

No eres la primera que se da cuenta tan rápido – Fue su respuesta.

Debes estar muy orgulloso de él, su madre debe ser muy afortunada – Añadió suavemente la mujer.

El semblante de Vegeta se ensombreció un poco, cualquiera que no lo conociera bien no lo hubiera notado, pero Zirse era muy diferente a cualquiera.

Tienes problemas con ella ¿no es así? – Cuestiono.

Olvide lo bien que me conoces – Dijo él – Me dirás que demonios haces aquí...

La idea inicial era buscarte – Contestó ella – Me fui de Prisma hace 19 años, cuando tú ya no regresaste.

¡¿Kale te dejo ir?! – Dijo asombrado – Eras la más preciada.

Ella sabía lo que yo sentía por ti y ya le había ayudado lo suficiente entrenando a las chicas, no le haría mucha falta – Afirmó ella.

Eso si es una sorpresa – Señalo Vegeta.

No tan grande como la de encontrarme con que ya tienes un hijo – Dijo ella – ¿No piensas contarme como ocurrió?

Vegeta suspiro amargamente – La historia es más complicada de lo que crees.

Bueno espero que Trunks se tarde lo suficiente como para que charlemos un poco – Dijo la mujer, estoy muy interesada en lo que tienes que decirme...

En el mismo momento, en el despacho de Bulma...

Bulma observaba la alianza en su dedo, un anillo de oro con un precioso diamante..., como ella siempre lo había deseado, una boda..., un esposo..., no podía evitar recordar lo ocurrido...la cabeza le daba vueltas... ¿¿¿habría sido muy impulsiva?? ¡¡¡Su respuesta quizás había sido muy rápida!!!...¿Quizás necesitaba pensar más?

[Hotaru...] – Pensó nostálgica – Espero estar haciendo lo correcto... tú te mereces ser feliz... y yo... Maldición... ¿pero que estoy haciendo??... Debo salir de aquí... necesito aire.

Salió de su oficina y empezó a caminar por el pasillo, unas voces la hicieron reaccionar, sin darse cuenta estaba casi enfrente de la oficina de Trunks, la puerta estaba abierta, entonces vio a Vegeta, no estaba solo.

Era una hermosa mujer de cabellos grises y largos, su ropa era extraña, provocativa y tallada a una esplendorosa figura, sus ojos eran verde esmeralda profundo, delineados naturalmente por una sombra roja y su piel era de un celeste muy claro, su natural sensualidad emanaba de todo su ser, conversaban tranquilamente en una lengua que ella no pudo comprender, ella debía ser Zirse, la mujer de raza Amori de quién tanto hablaban, Bulma no deseaba perder detalle de la conversación aunque no entendiese nada, se oculto rápidamente tras un archivador y observo muy callada.

El intercomunicador sonó y se escucho la voz de Trunks decir que el transporte para Zirse estaba listo.

La mujer dijo una ultima frase, se acercó a Vegeta le acarició el rostro con coquetería y luego le dio un beso en la mejilla, Vegeta esbozo una ligera sonrisa, la mujer sonrió giro sobre sus talones y salió de la habitación. 

Bulma no sabía como interpretar la escena, estaba en shock, Vegeta y Zirse parecían llevarse muy bien, demasiado bien, los celos cegaron su mente, salió detrás del mueble y se dirigió a la oficina de Trunks.

Vegeta estaba perdido en sus pensamientos... observaba a través de la ventana... el ruido de pisadas le hicieron reaccionar, pensando que debía ser Trunks quién regresaba se dio la vuelta para encontrarse con la última persona con quién debía haberse encontrado.

Ambos se quedaron en silencio simplemente observándose, Vegeta no sabía que hacer o que decir, puesto que aunque por orgullo no deseaba reconocerlo, los días anteriores no había podido dejar de pensar en ella y el tenerla frente a él lo consternaba por completo. Bulma también había pasado unos días terribles tratando de luchar contra los recuerdos, había logrado con mucho esfuerzo recobrar su estabilidad y sus fuerzas, pero al verlo sintió como sus defensas caían nuevamente, esta era su oficina, su refugio, ¿Qué diablos estaba haciendo él allí?

TU...TU...TU... – Grito ella - ¿PERO QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO???!!!!

El aire despectivo que empleo solo hizo que Vegeta reaccionara mal - ¿Y A TI QUE DIABLOS TE IMPORTA??? – Gruño a la defensiva.

¡Claro que me importa! – Añadió furiosa – Esta es “mi” empresa y “tu” no tienes nada que estar haciendo aquí, lo que menos necesito es tu presencia, así que hazme el favor de largarte... no quiero volver a verte por aquí...

[Que crees que no me duele verte con esa zorra – pensó para si misma]

Vegeta simplemente no sabía que demonios contestar ante los ataques, ya no era en si lo que ella decía sino como lo decía, así que dijo lo primero que se le vino a la mente aunque no fuese lo mas creíble – Vine a ver a Trunks ¿Qué?... ¿Acaso no puedo...– Replicó más calmado pero ella no le dejo continuar.

¿Para que? Ahhh, debe ser que porque no ha ido a entrenar en todos estos días... ¡¡MALDITA SEA!!!... ¿Qué no existe otra cosa para ti que no sea entrenar? - Le reclamo llena de rabia – ¡¡¡NO NECESITO TU PRESENCIA EN ESTE LUGAR!!! (Su orgullo femenino le impedía decir lo que verdaderamente quería).

Que diablos le pasada, Vegeta no podía comprender porque estaba tan agresiva con él pero su actitud le enfurecía, el sabía como hacerla rabiar pero en esta ocasión no había hecho nada para merecer tal humillación - NO SE DE QUE DIABLOS HABLAS, NO ME INTERESA NADA QUE TENGA QUE VER CONTIGO... – Gruño él en respuesta desviando la mirada y tratando de disimular el efecto que le causaba el rechazo de ella.

[Como ya tienes una amante maravillosa es muy seguro que ya no te interesa nada sobre mí – pensaba ella] 

Claro, a ti nunca te interesa nadie más que tu propia existencia – Añadió con la voz quebrada, sintiendo un nudo en la garganta, en ese momento salió a flote toda la amargura que había mantenido reprimida por mucho tiempo, las viejas heridas que se habían abierto por los recuerdos de un doloroso pasado y para colmo encontrarse con él junto a esa mujer, era la gota que derramó el vaso – Siempre fuiste así y siempre lo serás...

Vegeta se percato de la amargura que contenían sus últimas palabras, giro su rostro hacía ella, ahora era Bulma quién había desviado su mirada y las lagrimas empezaban a correr por sus mejillas. 

Por eso te fuiste ese día – Continuo ella – Nunca estuviste cuando más te necesitábamos me abandonaste con un niño tan pequeño...no lo viste crecer... siempre preguntando por su padre, siempre extrañándote, necesitándote... y todo por tu maldito orgullo.

Vegeta se acercó a ella lentamente, pero ella no se lo permitió – ¡¡NO TE ME ACERQUES!!!.

No te me acerques – Repitió ella en un susurro – ¿Crees que no recuerdo la última vez que te vi? Crees que no recuerdo lo que me dijiste???.

Vegeta recordaba perfectamente esa pelea, sabía exactamente lo que le había dicho, y desde que había recobrado la memoria se había maldecido a si mismo muchas veces por las palabras que había dicho aquella tarde, aún seguía preguntándose porque había dicho todas esas cosas, porque le había afectado tanto lo que presencio ese día... no... sabía el porque de su reacción pero su orgullo no le había permitido aceptarlo.

Cuando te pedí que pasaras más tiempo con Trunks... más tiempo conmigo... dijiste que lo único que te importaba era entrenar – Continuo ella – Que Trunks y yo estábamos de más en tu vida, que solo te hacíamos estorbo, que yo había sido una excelente diversión pero que ya estabas cansado de mis estupideces, que yo no tenía derecho a reclamarte nada... porque... porque tu y yo no éramos nada...

Y lo peor de todo fue... – Bulma sintió por un momento que no podría continuar, pero debía hacerlo, debía sacar todo el rencor que tenía dentro y cobro fuerzas para decir lo último que debía decirle – Fue la forma en que te burlaste de mi cuando lloré, la forma en que me despreciaste cuando me acerque a ti... no es la primera vez que me dices que no te interesa nada que tenga que ver conmigo...

Vegeta se dio cuenta en ese momento cuando daño le había hecho, pero aún seguía endemoniadamente confundido, sus sentimientos se agolpaban en su cabeza y sentía una enorme necesidad de decirle que no era cierto lo que le había dicho esa vez, que solo había dicho estupideces porque estaba enojado... pero como demonios explicarle...como hacerla comprender el porque dijo esas cosas ese día... si incluso a él mismo le costaba trabajo aceptarlo... pero para su desgracia Bulma aún no había terminado de descargar todo su rencor.

Aún recuerdo cuando me dijiste que te largabas para ya no tener que soportarme – Añadió ella, pero parecía haberse llenado de valor – Nunca debí dejar a Yamcha por alguien como tu...

Esas últimas palabras golpearon en lo más profundo a Vegeta– ¿¿Ahh si??? “LASTIMA PARA TI ENTONCES QUE ÉL ESTA MUERTO”... y por lo visto no encontraste otro idiota que cumpliera todos tus caprichos... “o perdón”... olvide que él tampoco los cumplía porque nunca fuiste capaz de que él te fuera fiel... “¿qué le ocurría Bulma?”... lo aburrías tanto como a “mí”... en todos estos años no fuiste capaz de retener a un hombre a tu lado... – Fue lo más hiriente que él pudo decirle y lo dijo de la forma más hiriente que pudo, estaba tratando inútilmente de decirse a si mismo que ella no le importaba... pero era exactamente porque le importaba que le hizo sentir tanta rabia volver a escuchar el nombre de Yamcha en sus labios ... no podía soportar que ella aún pensara en Yamcha y peor aún... que dijera que había sido mejor que él... el también recordaba perfectamente lo que ella había dicho durante aquella pelea... pues no era la primera vez que le comparaba con Yamcha.

Eres malo Vegeta... tienes el corazón de piedra... – Dijo ella entre lágrimas pero su propia rabia la hizo reaccionar y regresarle el golpe que le había dado – ¿Sabes que? Ya no volveré a llorar por tu culpa... no me fije en nadie durante todos estos años porque dedique mi vida a “mi” hijo y tratar de mantenerme viva; pero ahora las cosas son diferentes y por fin encontré a la única persona que puede hacerme feliz...

Vegeta reaccionó ante lo que ella dijo, no podía ser verdad, le era difícil creer lo que podían significar esas palabras.

Ves este anillo en mi dedo – Añadió ella – Es un anillo de compromiso y me lo dio un hombre maravilloso con el cual voy a casarme... un verdadero hombre... no una “basura” como tu...

¡¡¡CASARSE!!!, acaso ella había dicho “CASARSE”, las palabras de Bulma resonaban en su oídos, no, no era posible, ella no podía casarse con otro... nuevamente el dolor y la rabia se mezclaron.

Bulma lo observo asustada, el rostro de Vegeta se había ensombrecido, fue capaz de sentir como elevaba su energía, por un momento creyó que el iba a volar la habitación en mil pedazos, quizás se había pasado de la raya al llamarle basura pero se sentía tan dolida, no podía soportar el hecho de haberlo visto con Zirse, cubrió su rostro con ambas manos para protegerse cuando súbitamente él se calmo, alzó la vista y lo observo... lo que reflejaban aquellos ojos negros fue como una puñalada en el corazón.

Su rostro reflejaba una expresión distinta, no dijo nada, simplemente giro sobre sus talones y camino rumbo a la ventana, salió volando dejándola totalmente consternada, ¿porque aquella reacción tan extraña?, se sentía como una idiota, lo que había visto no era justificación para haberlo tratado así - ¿Qué diablos estoy haciendo???

Lejos de ahí...

Vegeta volaba sin rumbo, un sentimiento de dolor aprisionaba su alma, su mente estaba confundida, se dirigió por fin a las montañas, fue ahí donde dejo salir su cólera y empezó a destruir riscos sin razón.

Acéptalo - Susurro una voz en su cabeza y frente a él apareció Kira.

No puedo – Gruño en respuesta.

Si... si puedes, ¿No crees que ya es el momento de dejar tu orgullo de lado y aceptar lo que sientes? – Susurro ella – Has pedazos el valle completo si eso calma tu frustración, pero el dolor será aún más grande si no aceptas lo que sientes y aprendes a sobrellevarlo.

Vegeta elevo su Ki al máximo transformándose en SSJ, la emanación de energía hizo que las rocas en el suelo empezaran a elevarse y luego provoco una enorme explosión a sus pies, era como si había hecho explotar toda su energía en un solo momento, la nube de polvo se despejo poco a poco, Vegeta se sentía en el límite de su resistencia, poco a poco bajo su nivel de energía.

Dejo caer su cuerpo al suelo y en silencio observo el cielo, Kira se sentó a su lado.

Sabes... se que crees que los Saiyajins nunca conocieron el amor, pero no fue así, ellos olvidaron el significado de esas cuatro letras en un inútil intento por combatir lo que ellos consideraban una debilidad, pero no pudieron hacer nada en contra el lazo invisible que une a dos seres por el resto de sus vidas y quizás más allá– Dijo Kira suavemente.

Vegeta giro su rostro hacia ella y la observo, sus miradas se cruzaron y Kira sonrió ante la extrañeza de Vegeta pues ella muy pocas veces sonreía - Entre los saiyajins existieron sentimientos profundos Vegeta.

Vegeta la observó confuso – ¿A que te refieres exactamente?... ¿Qué es lo que quieres decirme?

Kira tomo una de las manos del príncipe y coloco en ella un objeto, Vegeta lo observo, era un anillo muy extraño, había sido tallado de una piedra negra muy rara y hermosa.

Pertenecía a tu madre – Dijo Kira.

Vegeta estaba sentado en silencio junto a Kira, buscando en su memoria las vagas imágenes de su niñez – La única madre que conocí fue Gaak. 

Lo se – Añadió Kira – Tu madre sabía que nadie te cuidaría tan bien como ella.

¿Porque me dices todas estas cosas? – Preguntó él molesto – Dime de una buena vez a que quieres llegar.

¿Recuerdas la habitación en el palacio que estaba cerrada siempre con llave, a la cual se te estaba prohibido entrar? – Pregunto Kira.

Recuerdo la golpiza que me dio mi padre el día en que rompí la cerradura de esa habitación para entrar a curiosear – Dijo el Príncipe melancólicamente al evocar ese momento – Me encontró en la habitación y se puso furioso, jamás había visto a mi padre así, pero nunca nadie me dijo el porque de aquella reacción.

Fue la habitación de tu madre, tu padre selló la puerta el día en que ella murió, prohibió que cualquiera entrara, dejo las cosas intactas tal cual ella las dejo, nadie había vuelto a entrar a esa habitación hasta el día en que tu lo hiciste – Dijo Kira ante el asombro del Príncipe – A veces la realidad es tan dolorosa que preferimos borrar todo rastro de lo que nos hace sufrir.

Sabes Vegeta – Continuo Kira – Tu y Vegar fueron separados por una razón, cuando los saiyajins empezaron a tener tratos con Freezer tu madre estaba a punto de dar a luz, nunca le gusto la forma en que Freezer la miraba, Agar era muy astuta, estaba segura que Freezer tramaba algo.

Vegeta estaba atento a todo lo que Kira decía sobre su verdadera madre.

Estoy aquí para mostrarte el pasado, es necesario que conozcas la historia de tus padres – Añadió Kira – Debí contártela hace mucho tiempo pero no había encontrado el momento indicado hasta hoy.

¿Qué? – Dijo él confuso.

Tengo la capacidad de llevarte al pasado Vegeta, ponte de pie – Dijo ella, al mismo tiempo en que se incorporaba.

Vegeta se puso de pie frente a ella, Kira cerro los ojos y el medallón que colgaba de su cuello comenzó a brillar, ella abrió los ojos y por un instante Vegeta fue segado por un inmenso resplandor, cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba parado en el centro del jardín del Palacio Real en Vejita, estaba en casa...

¡Esto no es posible!¡Todo esta tal cual lo recuerdo! – Dijo asombrado, observo alrededor y reconoció algunos rostros, intento hablarles pero ellos parecían no notar su presencia.

Es en vano que trates de llamar su atención – Señalo Kira – Ellos murieron hace mucho tiempo, solo estas viendo sombras del pasado, lo que ves es solo una imagen de lo que ocurrió hace mucho tiempo atrás... 

(Kira le mostró muchas cosas a Vegeta, pero me temo que esa historia será contada en otra ocasión...)


Dos días después, Casa de la Familia Sakura, 7:00 p.m 

Ukio se salió con la suya y logró que Bulma aceptara hacer la fiesta en su casa, por retrasos y diversos compromisos, el cumplir con la formalidad de firmar el contrato se había aplazado hasta ese día.

Bulma se arreglaba en una de las habitaciones de la gran mansión, Ukio le había regalado el hermoso vestido que usaría esa noche, largo de una fina tela en color rojo, era un vestido muy sensual, no podía creer que había aceptado ponérselo, se escucharon unos golpecitos en la puerta.

Adelante – Dijo ella.

Bulma querida – Dijo Ukio entrando en la habitación.

Hola Ukio – Contesto ella – ¿Ya firmo el contrato el señor Gama?

El semblante de Ukio cambio – Si, en eso están – Bulma la observo, Ukio siempre irradiaba una gran energía y una eterna felicidad, pero esta vez su semblante reflejaba tristeza.

¿Qué te pasa? – Pregunto Bulma.

Nada – Respondió ella tratando de sonreír – En un sueño roto.

¿Un sueño roto? – Dijo Bulma.

Sí... hace unos días creí que había recuperado algo muy valioso pero lo he vuelto a perder y quizás ahora para siempre... hoy es la última noche... – Añadió la mujer con melancolía, luego pareció obligarse a resignarse – Será mejor que te apresures debes bajar a saludar a los invitados, no tardes, la fiesta esta divina.

Bulma se sentía confundida ¿Por qué Ukio estaba tan triste?... Escucho nuevamente que tocaban la puerta... esta vez fue Trunks quién entro en la habitación.

Hola mamá – Dijo él chico suavemente, su semblante también reflejaba tristeza.

Trunks ¿Te sucede algo? ¿Ocurrió algún contratiempo con el contrato? – Pregunto ella.

No exactamente – Respondió él – El contrato esta firmado, pero hay algo que debo decirte y no puedo aplazar más esta conversación, al fin y al cabo ya no tendrá consecuencias, y no me mires así, antes que te preocupes y para que no te alteres, déjame decirte que los Gama entienden la situación y no han puesto ningún reparo en el cambio de planes.

¿Cambio de planes? – Dijo Bulma – Por Kamisama Trunks, ¿¿¿¿De que estas hablando???.

Me refiero a que el señor Gama entiende el porque uno de los socios de nuestra firma no continuará dentro del Negocio – Indico el chico – Ambos hablaron en privado, no se exactamente que paso en esa conversación pero Gama no puso ninguna objeción y el negocio sigue en pie.

¿Pero de que Socio hablas? – Cuestionó intrigada – Los únicos socios somos nosotros dos y los Sakura, y ni ellos ni nosotros nos estamos retirando del negocio... un momento... tiene que ver con los Sakura acaso???... hace un momento Ukio estaba muy extraña...

No, no tiene que ver con ellos.. o bueno de cierto modo si... para los Gama, él es un Sakura – Continuo Trunks.

¡¡Es decir que no lo es!! – Señalo ella – Rayos... ¿De quién hablas?¡¡¡Dímelo de una buena vez!!!!

Trunks la miro y en ese momento Bulma creyó saber a quién se refería – NO... dime que no es cierto... dime que eran coincidencias que el estuviera siempre alrededor.. que era ti a quién buscaba...

Mamá... Por Favor...- Suplicó Trunks. 

Nooo....no... NO... NO.. – Dijo ella al borde de la histeria

Intenta clamarte... déjame explicarte como ocurrió todo... – Añadió el chico desesperado.

NO ME PIDAS QUE ME CALME, ¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO???!!!! – Grito ella.

Trunks emitió un suspiro y se dejo caer sobre la cama – Lo siento.

Bulma trataba de calmarse pero era demasiado fuera de lugar para ser verdad...

NO!! – Dijo ella – ¡¡¡LO QUE ME ESTAS DANDO A ENTENDER ES IMPOSIBLE!!!

No me mires así mamá – Continuo el chico – Para mi también ha sido difícil de creer....


Nota de la escritora: Holitas, ¿Qué tal sus vidas? Espero que todo blue, ya esta muy cerca el final, así que no se lo pierdan. Sobre la canción que escucho Bulma no les puedo decir aún cual era, solo puedo decirles que es en ingles, como recordaran DB es un serie japonesa y por lo tanto asumimos que esa es la lengua que manejan nuestros personajes y cualquier cantante estadounidense es un extranjero para ellos. Byeeeeeeeeeeeeee. - kirasahari@yahoo.com.mx

Indice Siguiente capítulo