Una visita de otra
dimensión

por Kaily

Capítulo 17: "Dimensión 000001"


Es un día soleado en el planeta tierra de la dimensión 000001, en un parque se abre un portal de color rojo, del cual salen Vegeta seguido por Laoni.

Laoni: La forma de viajar de Zazli es mas fácil que la que utilizo yo.

Vegeta: Ahora hay que buscar a Bra.

Laoni: Muy bien.

Laoni comienza a flotar levemente a unos cuantos centímetros del suelo, un aura roja la rodea, y comienza a girar con los ojos cerrados, después los abre.

Laoni: La encontré, pero esta peleando.

Vegeta: Vamos de prisa, si ella esta peleando yo tengo que ayudarla.

Laoni y Vegeta salen disparados a toda velocidad. Mientras tanto en otro lugar de la ciudad en otro parque, un grupo de chicas pelean contra un extraño monstruo con la cabeza de cocodrilo, cuerpo humano y de color azul. Una de ellas con un traje de marinero y alas en su espalda saca un bastón y da una serie de giros, como bailando tras lo cual invoca su poder que lanza al monstruo sin lograr hacerle daño, las demás chicas, también efectúan un baile, invocando poderes, entre ellos, algunos de fuego, agua o trueno.


Sailor Júpiter: Rayos, es muy fuerte, no le hacemos ni cosquillas.

???: Yo me encargaré de ese monstruo.

Sailor Moon: Pero Bra, recuerda que es muy difícil que controles tu poder.

Bra: No importa yo me encargaré de este monstruo, después de todo es por mi por quien esta aquí causando destrozos yo debo encargarme de él.

Bra se lanza contra el extraño monstruo, lanzándole una serie de golpes, fácilmente esquivados por éste, que de un golpe impacta a Bra contra el suelo, quedando casi inconsciente.

Cocodrilo azul: Mejor ríndete guerrera Kaore, soy muchísimo mas fuerte que tú, el ser base de esta dimensión caerá muerto bajo mis garras y no podrás impedirlo.

Bra: ¿Ser... ser.. ba... se?... ¿de... de... que hablas... tonto?

Cocodrilo azul: Oh, ahora resulta que la señorita guerrera Kaore no sabe nada, ja, ja, ja, ja, ja.


Bra molesta se pone de pie con dificultad, las sailors se acerca a Bra para ayudarla, en ese momento el cocodrilo azul se lanza contra ellas, las cuales solo gritan asustadas ante el ataque (como acostumbran hacer con todos los villanos, como si gritándoles los destruyeran ¬¬U) pero un rayo de energía lo intercepta estrellándolo contra un árbol, derribándolo en el proceso. Las sailors y Bra observan sorprendidas al mounstruo tirado en el suelo muy mal herido.


Vegeta: ¿ Te encuentras bien, Bra?


Bra al escuchar la voz de su Papá se gira hacia donde escucha su voz y lo ve ahí parado en compañía de Laoni, sus ojos se llenan de lagrimas y corre hasta él y lo abraza con todas sus fuerzas llorando a mares.

Bra: Papá. papito, me alegra tanto verte, papito, sabia que vendrías a salvarme.

Vegeta la abraza tiernamente, las sailors los observan, pero en ese momento el cocodrilo azul se pone de pie furioso.

Vegeta: Laoni, has polvo a esa basura que se atrevió a tocar a mi hija.

Laoni asiente y se encara con el cocodrilo.

Cocodrilo azul: Vaya, vaya, vaya.... otra guerrera Kaore más para destruir.


Laoni no dice palabra alguna y aparece su espada de fuego, el cocodrilo azul aparece una lanza. La batalla comienza, los dos se elevan en el cielo y se lanza uno contra el otro para después desaparecer, tras lo cual aparecen un sin número de fuertes explosiones. Mientras las Sailor observan muy sorprendidas la batalla, o mas bien las explosiones ( a ver si aprenden lo que es luchar de verdad -.-U) y Bra abrazada a Vegeta llora feliz, el cual acaricia suavemente su cabeza, mientras le dice suavemente.


Vegeta: Mi pequeña, ya no tienes nada que temer, yo te protegeré con mi vida, nadie ni nada te tocará un solo cabello mi princesa.

Bra: Te extrañe mucho papito, quiero ir a casa, he pasado cosas horribles.

Vegeta: Tranquila, no tienes nada que temer.


En eso, un estruendoso golpe y un leve temblor los interrumpe, más adelante de ellos tras una gran nube de polvo, hay un enorme cráter y en el fondo se encuentra en el suelo el causante del cráter, y es Laoni, la cual esta muy mal herida, e intenta levantarse con mucho esfuerzo, el cocodrilo azul, baja y se para a orillas del cráter.


Vegeta: Esa inútil de Laoni, nunca hace nada bien.


Vegeta suelta a Bra, y camina hasta donde esta el cocodrilo azul a orillas del cráter.


Vegeta: Yo pelearé contigo, maldita sabandija

Cocodrilo azul: ¿Tu pelearás conmigo?, no eres un guerrero Kaore, ¿como pretendes pelar conmigo?

Vegeta: Cierra la boca maldita lagartija, me has puesto de mal humor.

Cocodrilo azul: ¿Y yo que he hecho para ponerte de mal humor?, dime, así lo repito para fastidiarte.

Vegeta: Nadie toca a mis preciadas hijas, me las vas a pagar.


Vegeta grita y su poder comienza a elevarse enormemente y después de una gran explosión de poder Vegeta aparece convertido en súper saiyajin, por extraño que parezca Vegeta comenzó la pelea convirtiéndose en súper saiyajin (o.O creo que esta molesto), Vegeta se lanza a toda velocidad contra el cocodrilo azul, asestándole un gran numero de golpes. El extraño ser solo recibe sorprendido el ataque para luego convertirse en polvo. Las sailors, observan con la boca abierta los sucesos, nunca en su vida habían visto nada así por lo que no caben de la sorpresa. Bra se acerca a ellas, limpiando sus lágrimas y sonriendo.


Bra: Les dije que mi papito vendría a salvarme.

Sailor Mercury: Tu padre y la chica que lo acompañan tienen un poder inmenso, no creí que hubiera alguien más fuerte que tu.

Bra: Se los dije, mi papá es muy fuerte, no hay nadie que pueda vencerlo.

Sailor Júpiter: Es increíble.


En eso Sailor Moon se aparta del grupo y camina hasta el cráter, Vegeta esta parado junto a este mirando hacia el fondo. Sailor Moon, comienza buscar la forma de bajar para auxiliar a Laoni.


Sailor Moon: Chicas, vengan a ayudarme.


Las demás Sailor y Bra, llegan rápidamente al lugar. Antes de que hagan cualquier cosa, Vegeta las detiene.


Vegeta: No hagan nada, esta inútil puede sola, Laoni ven acá de una buena vez, deja de hacerte la idiota, que no estoy para tus jueguitos.


Laoni entonces se pone de pie, de un salto sale del cráter.


Vegeta: Laoni, ¿por que no derrotaste a esa basura?


Dice Vegeta a la chica que esta parada a sus espalda, dándole ella también la espalda, y ante la mirada confusa de las Sailor y de Bra. 


Laoni: Pensé en dejárselo a usted, para que le hiciera pagar lo que le hizo a Bra, como me imagino estaba deseando.

Vegeta: Pues te imaginas mal, tal vez esa basura se atrevió a tocar a mi hija, pero no por eso voy a rebajarme a pelear con el.


Laoni, curva sus labios en una diminuta sonrisa mientras piensa.


Laoni: Bueno, lo que usted quiera, pero sus pensamientos dicen lo contrario y no pasan desapercibidos para mi, y en esta ocasión, debo reconocer que encontré algo que me hace muy feliz.


Vegeta dice a Bra, mientras camina hacia Laoni.


Vegeta: Muy bien Bra, es hora de ir a casa.

Bra: Estoy de acuerdo papá, solo espera un momento.

Vegeta: ¿Para que?

Bra: Quiero despedirme de mis amigas.

Vegeta: Jum... como quieras, Laoni y yo te esperaremos, date prisa.


Bra se dirige a las Sailors a las cuales, después de abrazarlas a cada una, dice con lágrimas en los ojos.


Bra: Muchísimas gracias por haberme ayudado durante este tiempo, son unas magnificas personas, si tengo oportunidad volveré para visitarlas.

Sailor Moon: No tienes por que agradecernos, lo hicimos con mucho gusto, siempre estaremos aquí si nos necesitas, o para que nos visites, nos harías muy feliz.

Bra: Les prometo hacer todo lo posible por volver.


Bra corre hasta su padre, despidiéndose con la mano muy sonriente, las sailors le contesta igual. Para después ver como los tres comienzan a flotar en el aire y salir disparados volando a toda velocidad, perdiéndose en el cielo.


Sailor Venus: La voy a extrañar, pasamos momentos muy divertidos.

Sailor Mercury: Es verdad, pero al menos ya podrá volver con las personas que ama.

Sailor Jupiter: A mi lo que me dejo enormemente sorprendida fue el poder del padre de Bra y de la chica que lo acompañaba.

Sailor Mars: Da miedo pensar en los seres de los que nos platico Bra, que pusieron en dificultades, a alguien tan poderoso como su padre.

Sailor Moon: Pero todo eso esta en el pasado, en nuestro mundo hay paz, la cual debemos disfrutar al máximo.

Todas las sailors a coro: SIIIIII...


CONTINUARA…


Indice Siguiente capítulo