Tommy
Smith, uno de los músicos de los BSB (el que toca los teclados),
recientemente ha puesto una página en Internet. En ella hay fotos,
entre las que hay una de las mias. Si quieres ir cliquea
aqui
La pagina Oficial
de los BSB ha cambiando de diseño. Si quieres visitarla:
Los BSB recibieron las llaves de oro de Orlando, por su concierto a principios de año para recaudar fondos para los afectados por el Tornado que sacudió la ciudad
Los chicos han estado unos días a principios de este mes (Noviembre) en Suecia grabando temas para su tercer álbum. En cuanto al tercer álbum puede que algunas de las españolas hayáis leído cosas en alguna revista sobre que no podrían grabar el 3er disco... esto no es cierto el disco saldrá como muy tarde en Primavera. No hay ningún problema. Lo que si es verdad es que Johnny y Donna Wright ya no son sus managers.
Segun la pagina
oficial estos son los planes más cercanos:
November 16,1998
"All I Have To Give" single release
November 18,1998
Minneapolis Radio Show
November 19,1998
Minneapolis Radio Show
November 27,1998
Koln, Germany Charity '98
November 29,1998
VH1 Storytellers with Tony Bennett
December 7,1998
Billboard Music Awards, Las Vegas, NV, USA
December 9,1998
Friedrichshafen, Germany, Messehalle Show
December 30,1998
Tampa, FL, USA
December 31,1998
Orlando, FL USA
Jane Carter (la madre de Nick) ha escrito un libro titulado: "The Heart and Soul of Nick Carter", el libro salió a la venta en US el día 15. Puedes pedir este libro en http://www.amazon.com
He hecho un
banner, si queréis ponerlo en vuestra pagina cliquear aqui
para copiar los códigos HTML.
Este es mi
banner:
Es acerca de Aaron pero quizas os interesa. El 30 de Noviembre saldrá a la venta un single que es posible que aparezca en su próximo álbum que saldrá en Marzo del 99. El single sera una canción navideña titulada: "I'm Glad, It's Christmas!".