(Programa de televisión Corazón Corazón)
Ésta es parte de una entrevista a Magüi en el programa de televisión Corazón Corazón.
Magüi: Pero después ya es una cosa que cuando te acostumbras a viajar por el circuito la vas viendo y todo ves que son cosas normales y corrientes y que cada uno comete errores.
En tan sólo 2 años ha alcanzado la posición número 22 del ranking, todo a base de dejarse la piel en los entrenamientos y de sacrificar su infancia y adolescencia.
Magüi: Mientras a lo mejor otras niñas pues no sé...salen o se reúnen en grupos o hacen cosas totalmente normales para gente de edades entre los 14 y los 18 pues una persona que está dedicada al mundo profesional, ya sea en cualquier deporte, yo creo que tiene que sacrificarse mucho más en los horarios.
Una vida dura que ve recompensada cuando oye decir que puede ser el relevo de Arantxa y Conchita o cuando ve que su familia está orgullosa de ella.
Magüi: A toda mi familia le estoy muy agradecida porque en todo momento me han apoyado, me hayan ido bien o mal las cosas porque todo el mundo siempre pasa malas rachas ¿no? Y siempre me han apoyado y de hecho todavía me apoyan y la verdad es que espero que el día de mañana pueda recompensarles por todos estos años que se han sacrificado por mí.
Aunque en Barcelona, ciudad donde vive, ha encontrado un hogar, añora mucho su tierra canaria.
Magüi: Mucho, se echa mucho de menos, sobre todo el frío que hace en la Península.
Hoy día estudia
en Cataluña en una universidad especializada para los deportistas
y sueña en convertirse en uno de los grandes nombres femeninos del
tenis mundial.