( http://www.la-provincia.com/  (12/03/06))

Magüi no pudo con los obuses de Rezai

Aravane Rezai, de nacionalidad francesa, no permitió que Magüi culminara con una victoria su feliz reencuentro con la competición en el ITF Ciudad de Telde Trofeo Casino Las Palmas. Ante la desesperación de la jugadora de El Cortijo, la iraní de 19 años y 180 del ranking WTA convirtió en terroríficos obuses todas la bolas que impactaba de derecha y revés por debajo de sus 167 centímetros de estatura.

No obstante, el partido había comenzado con un break en el juego inicial para Magüi y la la retención posterior de su servicio. Ello, sin embargo, se convirtió en un espejismo en la continuación de la confrontación una vez que Rezai apretara los dientes para neutralizar la ventaja de la canaria en el cuarto juego y tomar el mando del encuentro hasta concluir la primera manga con un nuevo break en el décimo juego, después de 35 minutos.

El segundo set se convirtió en un querer y no poder de Magüi. La irregularidad en su saque y la contundencia de los golpes de su adversaria no le permitió encontrar ningún resquicio donde imponer definitivamente la efectividad de su slice. Intentó variar el juego, pero sin el timing suficiente para desequilibrar a una adversaria que puso la directa para hacerse con el segundo parcial y, consiguientemente, con el partido con rotura de servicio en el segundo y sexto juego.

AGRADECIMIENTO. Al finalizar el encuentro, Magüi tuvo palabras de agredecimiento hacia el público, por el cariño y apoyo que le habían mostrado a lo largo de los cinco partidos que había disputado, así como hacia Narciso Reyes por concederle sendos wild card para jugar en El Cortijo y Fuerteventura. También tuvo palabras de reconocimiento para su familia y sus técnicos Fernando García Lleó y Juanjo.