Example of a model with Vensim. You define concepts, the computer make the calculations dynamics

Dinámica de Sistemas

Curso Online

DEDICACION
En resumen, el curso consiste en una primera parte en la que el alumno aprende los conceptos básicos y la forma de crear modelos de simulación aplicando la técnica de la Dinámica de Sistemas, y una segunda parte en la que aprende el uso del software de simulación con varios casos prácticos. En todo momento el profesor le asesora ante cualquier duda conceptual o práctica.

Son necesarias 50 horas de dedicación al curso, que dependen de los conocimientos previos del alumno en este campo, y también del grado de esmero y detalle con el que realice los casos prácticos del programa del curso. En este curso la tutoria es personalizada, y es el alumno el que decide a que ritmo desea hacer el curso.

Es un curso dirigido a personas con pocas horas libres para el estudio, y por ello los materiales del curso han sido elaborados eliminando todos los aspectos innecesarios o superfluos, de forma que los alumnos logran con rapidez un completo dominio de la herramienta de construcción de modelos de simulación.