|
En resumen, el curso consiste en una primera parte en la que el alumno aprende los conceptos básicos y la forma de crear modelos de simulación aplicando la técnica de la Dinámica de Sistemas, y una segunda parte en la que aprende el uso del software de simulación con varios casos prácticos. En todo momento el profesor le asesora ante cualquier duda conceptual o práctica.
Son necesarias 50 horas de dedicación al curso, que dependen de los conocimientos previos del alumno en este campo, y también del grado de esmero y detalle con el que realice los casos prácticos del programa del curso. En este curso la tutoria es personalizada, y es el alumno el que decide a que ritmo desea hacer el curso.
Es un curso dirigido a personas con pocas horas libres para el estudio, y por ello los materiales del curso han sido elaborados eliminando todos los aspectos innecesarios o superfluos, de forma que los alumnos logran con rapidez un completo dominio de la herramienta de construcción de modelos de simulación.
|