PRIMEROS MENSAJES I - DESDE EL 25 DE SETIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 1983 PM 00 AL 016 25-9-83 PM 00 Vi a la Virgen por primera vez.
29-9-83 PM 01 Volví a verla.
5-10-83 PM 02 La vi nuevamente. 7-10-83 PM 03 La vi y le pregunté qué quería de mí; se borró su imagen y apareció una Capilla. Comprendí que quería estar entre nosotros.
12-10-83 PM 04 Lo comenté con mi confesor. 13-10-83 (Primer Mensaje) PM 05 Apareció de nuevo y me dijo: "Has cumplido, no tengas miedo, ven a verme, de mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás". Me da a leer Ezequiel C. 2, V. 4 al 10. 4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas: "Así habla el Señor". 5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo - porque son un pueblo rebelde - sabrán que hay un profeta en medio de ellos. 6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas miedo de lo que digan ni te acobardes delante de ellos, porque son un pueblo rebelde. 7 Tú les comunicarás mis palabras, sea que escuchen o se nieguen a hacerlo, porque son un pueblo rebelde. 8 Y tú, hijo de hombre, escucha lo que te voy a decir; no seas rebelde como ese pueblo rebelde: abre tu boca y come lo que te daré. 9 Yo miré y vi una mano extendida hacia mí y en ella había un libro enrollado. 10 Lo desplegó delante de mí, y estaba escrito de los dos lados; en él había cantos fúnebres, gemidos y lamentos.
17-10-83 PM 06 Fui a Rosario a la Catedral a conocerla, pero la Virgen que está ahí es chica. Yo cierro los ojos y aparece Ella al lado mío, grande. Me habló mientras rezaba: "Escuchad mis palabras y hacedlas escuchar; siempre seré tu guía". Una luz muy fuerte blanca me iluminó toda; sentí como una bendición suya.
19-10-83 PM 07 La Virgen me dice: "Rebelde son los injustos, y humildes los servidores del Señor; busca ayuda, se te dará, no temas, nada te pasará, el Señor nada deja librado al azar".
25-10-83 PM 08
Fui a Rosario y llegué a ver a la Virgen; me habló: (antes, en visión, me da un rosario blanco, lo extiende hacia mí) "Recibe este rosario de mis manos y guárdalo por los siglos de los siglos. Contenta estoy, porque obedientes eres y alégrate porque Dios contigo está". 28-10-83 PM 09 "Que el Señor ilumine la mente de los hombres. Dichosos los que en paz con El están. "Que humilde y sumisa siempre seas como lo supiste ser hasta hoy; eres mi fiel servidora, eso agrada al Señor". 30-10-83 PM 010 "Amados hijos, necesitados estáis de Mí, es tiempo de rezar, es tiempo de pedir, arrepentíos y se os dará". "Bienaventurados los que están con el Señor, mas no los débiles de espíritu". "Que mi semilla no sea vana y lo sembrado dé su fruto. Gloria el Eterno Padre". En ese momento vi una bandera verde, cortinas rojas con flecos amarillos, un cubre altar color natural, ocre o marrón claro. 31-10-83 PM 011 "Inagotables son los dones del Señor, Su Sabiduría no tiene fin, apela a ella, no te defraudará". "No soy inalcanzable como muchos creen; que extiendan su mano y me alcanzarán". La Virgen me da a leer: Zacarías C. 2, V. 8 en adelante hasta terminar. 8 Y le dijo: "Corre, habla a ese joven y dile: Jerusalén será una ciudad abierta por la gran cantidad de hombres y animales que habrá en ella. 9 Yo seré para ella -oráculo del Señor- una muralla de fuego a su alrededor y seré su Gloria en medio de ella". EXHORTACION A LOS EXILIADOS PARA QUE HUYAN DE BABILONIA 10 ¡Vamos! Huyan del país del Norte -oráculo del Señor- porque yo los dispersé a los cuatro vientos del cielo- oráculo del Señor-. 11 ¡Vamos! ¡Sálvate, Sión, tú, que habitas en Babilonia! 12 Porque así habla el Señor de los ejércitos a las naciones que los despojaron -ya que el que los toca a ustedes, toca la pupila de mis ojos-: 13 ¡Sí, yo levanto mi mano contra ellos, y serán despojados por sus mismos esclavos! ¡Así ustedes sabrán que me ha enviado el Señor de los ejércitos! 14 Grita de júbilo y alégrate, hija de Sión: porque Yo vengo a habitar en medio de ti -oráculo del Señor-. ENTRADA TRIUNFAL DEL SEÑOR EN SIÓN 15 Aquel día, muchas naciones se unirán al Señor: ellas serán un pueblo para El y habitarán en medio de ti. ¡Así sabrás que me ha enviado a ti el Señor de los ejércitos! 16 El Señor tendrá a Judá como herencia, como su parte en la tierra santa, y elegirá de nuevo a Jerusalén. 17 ¡Que callen todos los hombres delante del Señor, porque El surge de su Santa Morada!
1-11-83 PM 012 Vi una antorcha y me dijo: "Contigo estoy; como la llama viva de la antorcha así tiene que estar tu fe puesta en Mí". 3-11-83 PM 013 Me da a leer San Mateo C. 3, V. 16 hasta terminar, pero antes me dijo: "El Espíritu Santo te ha tocado". Vi una luz blanca que se dirigió a mí. También me dio para leer San Pablo a los Corintios C. 1, V. 17. San Mateo C. 3, V. 16 hasta terminar. 3,16 Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia El. 3,17 Y se oyó una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección". 1 Corintios C. 1, V 17 1,17 Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a anunciar la Buena Noticia, y esto sin recurrir a la elocuencia humana, para que la cruz de Cristo no pierda su eficacia. 8-11-83 PM 014 La Virgen me dijo: "Cuando lo necesites acude a Mí, Yo te responderé; feliz estoy contigo, digna eres de mi confianza. Gloria al Señor". Me da a leer Salmo 119, Lamed. Me dice: "Rocas romperé, grutas cavaré; así de perseverante tienes que ser". LA ESTABILIDAD DE LA LEY DEL SEÑOR 89 Tu palabra, Señor, permanece para siempre, está firme en el Cielo. 90 Tu verdad permanece por todas las generaciones; Tú afirmaste la tierra y ella subsiste. 91 Todo subsiste hasta hoy conforme a tus decretos, porque todas las cosas te están sometidas. 92 Si tu ley no fuera mi alegría, ya hubiera sucumbido en mi aflicción. 93 Nunca me olvidaré de tus preceptos: por medio de ellos, me has dado la vida. 94 Sálvame, porque yo te pertenezco y busco tus preceptos. 95 Los malvados están al acecho para perderme, pero yo estoy atento a tus prescripciones. 96 He comprobado que toda perfección es limitada: ¡qué amplios, en cambio, son tus mandamientos! 9-11-83 PM 015 Me da a leer Éxodo C. 25, V. 8. También me dice: "Haz que te apoyen en lo que dices, quiero estar entre vosotros". "Eres la elegida para la misión que te ha sido encomendada. El Señor nunca abandona a sus hijos, abogad la causa". "Bienaventurados los que están conmigo". Éxodo 25, 8: 8 "Me harán un Santuario y habitaré en medio de ellos". CUMPLID MI PALABRA. 12-11-83 PM 016 Dice María: "De mi presencia tenéis sed, de mis manos comerán, tened paciencia, todo a su tiempo llegará". "Tuya es la Capilla" (lo dice en el sentido espiritual) (se siente un aroma de rosas). También agrega: "No estés abatida, debes tener fe, es pesada tu cruz pero la sabes llevar"; sentí también un fuerte olor a incienso.
Volver a la página de la Virgen del Rosario de San Nicolás