Observa los escenarios siguientes. ¿Cuál te parece el peor?
RESULTADOS
Si elegiste
Dos personas atrapadas en una ascensor.
Te sientes un poco inferior pero distingues bastante bien lo blanco y lo negro. Sin embargo, respecto a tus sentimientos estás totalmente confuso (confusa).El Amor:
Te desenvuelves bien en relaciones con una sola persona pero cuando hay muchos competidores u objetivos, ¡te entra pánico puedes echar a perder todo!. No fomentas tu habilidad de seducción. Trata de no ser un amante aburrido.
En un pueblo desierto no hay nadie más que tú.
Eres básicamente una persona que disfruta mirando al pasado.Eres una persona muy sentimental, te dejas influir fácilmente por las personas de tu alrededor, p.ej., si la sociedad está triste por la muerte de la Princesa Diana, tu también compartirás el sentimiento general o si ves una película triste como Titanic, !te meterás tanto en la película que terminarás estando más triste que los mismos protagonistas de la película!
El Amor:
Muy desordenado(da). ¿Eres una persona muy confusa?
A veces te gusta estar solo (sola).
A veces quieres ser amado (amada).
Algunas veces le (la) necesitas.
Otras veces, no.
¿Te suena familiar?
Es mejor que te pongas en orden antes de causar dolor a tu pareja.
Contaminación de cualquier clase (marítmima o terrestre etc.)
Eres apto (ta) para la política porque eres capaz de distinguir muy bien entre lo correcto y lo equivocado y, además, eres muy resuelto.El Amor:
Sin embargo, cuando amas eres muy indeciso por lo que no eres muy apto para el amor. A veces le/la necesitas, a veces, no. ¡Reflexiona sobre esto antes de herir a la otra parte inocente
Destrucción de edificios/ incendios/ desastres naturales.
A veces te gusta estar solo (sola).Eres una persona llena de creatividad y ambición. Te preocupan mucho los cambios que se producen al rededor tuyo.También eres una persona muy temperamental. Los cambios de humor suele ser tu pan diario.
Te atrae mucho el sexo opuesto, esto significa que difícilmente serás gay si eres hombre y o lesbiana si eres mujer… simplemente porque no puedes resistirte al sexo opuesto. Lo bueno es que eres un objetivo "caliente" para el sexo opuesto.
Puedes atraer al otro sexo