POPEYE...UN HEROE EN BUSCA DE UN HOGAR.


Comunmente enviamos mensajes de perritos en busca de casa, enfermos, accidentados, que agradecidos muestran sus caras de tristeza y su excelente temperamento, perritos abrazables,...... ahora les presentamos una historia diferente... de un heroe hasta ahora desconocido, sano y orgulloso, que necesita de su ayuda para encontrar una casa definitiva, no requiere albergue temporal, no necesita cuidados medicos.... necesita un dueño, no cualquier dueño uno que decida ganarselo.

Popeye fue el nombre con el que fue bautizado un perrito negro criollo, chaparrito y gordo, rescatado del antirrabico de San Pedro por Elvia Silveyra.

Este perro, como la mayoria de los perros en Mexico, fue maltratado probablemente desde que nacio, y su suerte no fue muy buena que hizo de el un perro desconfiado al primer contacto, y fiel cuando se le ha ganado. Ha vivido por meses en un hogar temporal, y es amistoso y cariñoso con los que conoce.

Popeye, ha salvado infinidad de cachorros mediante la donación de sangre cuando fueron necesarias transfusiones, su magnifico estado de salud apoyo a los que lo necesitaron.

Tambien Popeye por su tamaño pequeño y brillante pelaje fue escogido por más gente en los stands de adopcion. Pero pocos han aceptado el reto de conquistar a un perrito.

Popeye busca un dueño que quiera ganarselo, solo un par de semanas y sera completamente fiel y cariñoso con la familia, pero serán semanas en que hay que acercarse con paciencia, porque no se da con facilidad los primeros dias.

Como asociacion nos comprometemos a llevarlo hasta la casa de quien desee hacer el intento, y dar el tiempo necesario para que se aclimate y posteriormente, decida el adoptante si se queda o no con este animalito.

El no busca casa temporal ya la ha tenido con nosotros un largo periodo de albergue, busca una casa definitiva y un dueño que quiera cuidarlo.

Hemos tenido problemas con los albergues temporales por sobrepoblacion, Popeye ya lleva tiempo en la lista de espera y el pronostico de darlo en Valle Oriente es bajo, de entrada no es amigable y no se llevara más por politicas del stand. Por lo que solo tiene la oportunidad que le dió la camara de Mónica Patiño, estas lineas y por supuesto su historia de ayudar a otros perros de la calle.

Quien desee quedarse con Popeye no debera hacer mas tramites, ya esta esterilizado, vacunado y desparasitado.

Dejamos sus imagenes y con ellas la esperanza de que encuentre casa.... Creemos que se merece un hogar feliz e iniciamos esta cruzada Pro-Popeye.

Reciban un afectuoso saludo.

Prodefensa Animal A.C. Plutarco Elias Calles # 307, Col. Tampiquito, Garza García N.L., México Oficina 84 78 05 66