Aquí les presentare a mi familia.


Pienso que para que exista una familia debe haber una pareja, así que comenzare hablando de mis padres:

Mi mamá es Bertha Alicia Orozco, es una persona testaruda, necia, inteligente y muy amable, una persona capaz que sabe lo que quiere y siempre lo busca para encontrarlo.

Mi papá es Miguel Gallegos, es una persona trabajadora, es muy atento, mas también es explosivo y cerdo, me da miedo el pensar que si hago algo mal me pareceré a él.

Mi herma Paulina es un engendro que llego al mundo para hacerme la vida imposible, es muy terca y malvada, envidiosa y calculadora, la perfecta villana de telenovela.

Y al final pero no menos importantes están mis medios hermanos, la principal es Elizabeth, una chica mayor que yo la cual esta sin comunicarse con nosotros por mas de tres años, ella es una persona muy inteligente pero es malvada hasta los huesos, mi media hermana W endy, es indescriptible (no la conozco bien porque es muy pequeña) y al ultimo mi medio hermano Miguel, al cual de plano no lo e visto ni en foto.

Como se puede ver mi padre se la paso de nido en nido, por eso me repudia la idea de ser su hijo, pero si me toco un mal padre en esta vida yo le pediré a la máxima energía cósmica que me dé uno mejor en otra vida (aclarando, soy ateo).

Volver a la página principal