ABCoPe

Historia y Origenes


Trataremos de hacer memoria y de contar un poco de la historia de este grupo de amigos:

Todo tiene origen en Las Choapas, Veracruz, Mexico...

Cuando incitados por el joven Erik Javier Martinez Guzman un grupo de amigos empezaron a reunirse por las noches en la colonia petrolera para platicar y porque no, beber algo...

Los jovenes, Ulises Camarillo, Ricardo Delfin, Cervey Juarez, Netza Primo, y Gerzain Garza, comenzaron a conocer las delicias de la vida nocturna, y asi lo hicieron por un buen tiempo, solo que Ricardo y Gerza se separan del grupo por problemas causados principalmente por problemas de musica y por un taxi respectivamente.

Entonces, Erik, trae a su primo David Urdapilleta, el cual empieza a convivir con el alegre grupo, a cuyos integrantes conocia de la infancia, por lo cual se adapto rapidamente, despues de un tiempo de convivir alegremente se unen al grupo Rodolfo Perez y Ulises Ortiz, amigos de infancia del grupo ya existente.

Estando en la secundaria Netza y Cervey, conocen a un buen amigo, Moises Lugo el cual logra tener un lugar dentro de este gracioso y bien ponderado grupo a partir del bachillerato, en donde se hizo amigo tambien de David, para entonces la mayoria de los integrantes del grupo cursaban sus estudios de bachillerato en el unico y bien corrupto cbtis de las choapas veracruz.

Por ultimo llega Abdeel Perez, ya conocido por la mayoria del grupo como chelo, solo que Abdeel por problemas psicologicos al principio no se adapto totalmente al grupo sin embargo logro afrontar con valentia sus problemas y se integro al grupo.

Asi quedo por fin integrada la ABCoPe, y fueron muchos los que trataron de entrar, y que se reunian cada fin de semana a convivir, y casi todas las tardes a practicar algun deporte, pero la mayoria se separo, se dieron por vencidos, pero estos nueve amigos siguieron haciendo lo mismo siempre que podian. En vacaciones cuando ya estaban en diferentes ciudades estudiando pero siempre unidos por una amistad muy fuerte.

Y pues un dia a Moy se le ocurre ponerle un nombre a nuestro grupo de amigos, asi que penso en algo que nos describiera y ademas sonara muy serio al ser abreviado, pero que fuera chistoso sin abreviaturas.

Asi que penso en muchas abreviaturas, y tras estar jugando con las palabras y letras escribio estas, "Asociasion de Borrachos de la COlonia PEtrolera".

Idea que expuso posteriormente a David quien estubo de acuerdo, asi que mando un mail para que todos dieran aprobacion a estas siglas ABCOPE, y es asi como hasta la fecha nos seguimos identificando, Abdeel Perez, Cervey Juarez, David Urdapilleta, Erik Martinez, Moises Lugo, Netza Primo, Rodolfo Perez, Ulises Camarillo y Ulises Ortiz, los miembros de la ABCOPE.







DA CLICK EN ANECDOTAS SI QUIERES ENTERARTE DE MAS COSAS
ANECDOTAS