Juventud

Bienvenidos a esta su página ACTITUD JUVENIL, estamos muy complacidos de poder llevar a cabo este grupo compuesto por jóvenes de las distintas preprararotias y universidades de la ciudad de tepic,quienes nos daremos a la tarea de realizar algúnos de lo eventos sociales, culturales y deportivos que llegarán a ser los más sonados aquí en la ciudad de tepic.

Nuestro objetivo es poder fomentar a los adolescentes y jovenes una visión positiva acerca de los eventos realizados en la ciudad para la convivencia, motivar a los participantes de los eventos a dar lo mejor de si y provocar el interes a la sociedad actual, donde es casi fundamental la convivencia con personas de nuestra edad, y poder interactuar con aquellos que tienen intereses similares o parecidos.

Recuerda ******** ACTITUD JUVENIL *********
~Una actitud diferente, una actitud juvenil~

Noticias

Ya tenemos fechas para el próximo evento que se llevará a cabo este 29 de febrero en el casino los fresnos, a partir de las 7 de la noche.............<<Ver más información en la sección de proyectos.. xd



Actualizaciones

23/01/2008...Bandas confirmadas

Por fin ya se tiene confirmadas las bandas que tocaran el día del evento, asi qe estamos por evar a cabo una reunion con algun integrante de cada grupo para notificarle acerca del programa a realizar entre otras cosas; todo esto para darte un evento de calidad y lleno de diversión.

Ya se tienen programado el evento para lo que corresponde el mes de Mayo el cúal erá un rally lleno de retos que no te puedes perder.

.Si deseas conocer más a fondo sobre la información del evento y otras cosas más no olvides pasar por la sección "Proyectos".

 


xD