Biografia


Biografía




Biografia


DUETO RUSO


Algunos fan estan sorprendidos por el nuevo look. de cada una de las chicas rusas que traen en esta reaparicion una con su atuendo mas roquero y destapada, mientras que una mas seria y muy tapada; algunos fans lo creen asi pero en realidad tu que piensas, que son igual o mejor que antes meditalo un rato. y aqui les pongo su biografia de estas chicas guapas. .

JULIA



Yulia Volkova nació en Moscú, Rusia, un febrero 20 de 1985. (Piscis) Sus padres Larissa Volkova (Estilista) y Oleg Wolves (Maestro de escuela) solo la tuvieron a ella como hija única. Yulia anteriormente al dueto t.A.T.u participó en comerciales y en un show de comedia llamado "Éralas". Además de cantar también puede tocar el piano. Descrita como la mas alocada y energía del dueto t.A.T.u, Yulia gusta de pasar su tiempo libre jugando al tennis (5 años de practica). Yulia en algún momento sostuvo una relación con un niño llamado Vitya. La familia de Yulia tiene un perro red seter irlandes.

LENA



Elena Katina nació en Moscú, Rusia, un octubre 4 de 1984 (Libra). Sus padres Sergey Katin (Músico y compositor profesional) e Inessa Katina (Vendedora de prendas de Moda) tuvieron 3 hijos de los cuales Elena es la mas joven. Yulia y Elena pertenecieron anteriormente a un grupo llamado "Neposedi", pero Elena participó anteriormente en otra agrupación infantil llamada "avenue". Elena tiene problemas de presión alta, aún así accedió a la petición de Shapovalov de bajar 10Kg cuando se inició en t.A.T.u.


HOME
1