DESENMASCARANDO A LOS FALSOS PROFETAS

Por  ´Aharon Eleazar

"EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL SHAMMAIM, DADO A LOS HOMBRES, EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS". HECHOS 4:12

Y ESTE NOMBRE ES...

YAHOSHU`A (Iâjoshúa fonetica española) ;  HAMMASHYACH

No queremos polemizar, formar divisiones, o crear un grupo religioso, pero nuestro objetivo es abrir los ojos a todos los que gustan estudiar, escudriñar las escrituras desde una perspectiva general de un análisis sistemático para el enriquecimiento de nuestras vidas, por ejemplo tomamos el texto de Dev 18:20.

Los Falsos profetas

Hoy en nuestro diario vivir hay un modismo a nivel mundial utilizando los medios de comunicación para atraer multitudes a Jesús, ¿quien esta por detrás de todo esto?

Hemos descubierto que Moshé Jamás conoció a Jesús, pero dentro de este movimiento esta estampado el puro Catolicismo Romano, lo que se ve hoy en las congregaciones no pasa de ser un circo donde existe un payaso y los demás son espectadores, solo hay una razón de ser: el Nombre de Jesús es falso, pagano y blasfemo ¿recuerdas hechos 26:14?, muy claro dice Escuche una voz en lengua HEBREA, entonces el verdadero significado de este nombre tiene que ser hebreo, en Shemoth 3:14 dice ´EHEYEH ´ASHER HEYEH, y si el nombre de Jesús (iesus en latín) es falso, que diremos del nombre de Je-hovah (He aquí-La Desgracia en hebreo) . y estos nombres  son predicados por estos pastores evangélicos.

 http://www.oocities.org/mx/aharon401/jesusfalso.htm

El falso, pagano y blasfemo nombre de “Je-hova”

Primeramente veamos que significa el Nombre de "Je-Hovah" en hebreo

 

1) "Je" : significa "He aquí"

 

"Hovah" : Significa "desgracia"

"Je-Hovah" significa "he aquí la desgracia" en Hebreo.

Además de ser este nombre blasfemo, los diccionarios Bíblicos dicen que es falso.

 

Los diccionarios Bíblicos dicen que el NOMBRE de JEHOVA es falso, pero los Cristianos insisten en pronunciar ese Nombre, los Yahudi NO cayeron en esa trampa de ha-Satán

(cuya tarea principal es que nadie pronuncie el sagrado nombre de YHWH nuestro CREADOR)

por eso se cumplió al pie de la letra rom 2:24

Y cualquiera que sean sus variaciones:  “Jehová”, “Jehováh”, es la forma consagrada por las Sociedades Bíblicas Unidas desde 1862 y a partir de allí por todas las demás Sociedades Bíblicas protestantes, que a estas alturas del 2006, habiendo repartido y vendido millones de ejemplares de sus Biblias, hay un “algo” que les impide resarcir el daño ya consumado. La base de este “nombre” es la torcida deducción obtenida por Pietro di Galatino, llamado impropiamente Pedro Galatino, un italiano franciscano que llegó a ser el Confesor del Papa Leo X; cuando  lo publicó en su obra “De Arcanis Catholicæ Veratitas (Sobre Secretos de la Verdad Universal)”. Torcida deducción, porque llevándose descuidamente, al pie de la letra, sin seguir las oscuras indicaciones discurridas por la blasfémica disposición masorética sobre el tetragrama (¡No lo digo yo, más lo dice YeshaYâH/Is. 52:5!) interpretó que el Nombre inefable era: Y e H o V a H; en otras palabras, tomó literalmente tal como halló el tetragrammatón en el Texto Masorético: יְהֹוָה, sin distinguir entre Ketív [así está escrito pero no lea así] y Qére [léase tal como está escrito] Galatino, latinizó la י por I, no colocó tildes y eliminó la ה final; su resultado: Iehova (que posiblemente lo habrán pronunciado Iéoua). Para el 1862 ya lucía así: Jehová. ¿De donde vino la J? En español antiguo, la «I,i» se escribía alargada y cursiva, algunas veces adornada con cedilla (¸) al inferior: ¸I, de allí vino su forma «J,j»; del mismo modo, la S se escribía alargada y cursiva y que hoy sirve en las matemáticas para representar la función Integral: ∫, que parecía efe cursiva: f, sin la línea horizontal atravesada. Cuando en sus trabajos preparativos antes del 1862,  las Sociedades Bíblicas Unidas, y después de ellas todas las demás, decidieron obedecer ciegamente (como fieles obedientes a los mandamientos de hombre) a los dictados de la Real Academia de la Lengua Española y “actualizar” y “modernizar” sin  “ninguna alteración, con toda fidelidad” (¿Á saber en qué?) el texto de la Biblia del Oso de Casiodoro de Reina del 1569 y revisada por Cipriano de Valera en 1602, trascendió pues en 1862, en que colocaron la J antigua, cuyo sonido original fué I,i como lo continúan teniendo muchas lenguas romances modernas y hasta las anglosajonas lo tienen, con sonido español hoy moderno, idéntico a la H,h de “home” en Inglés; resultado: Iehova pasó a ser Jehová; del mismo modo «ACHÂY», que es la palabra original la cual se halla en la Biblia del Oso en el Psal 133:1, que se pronuncia «aĵáy», lo que prueba es: ¡pura fonética evraica!, lo permutaron por «amigos» ¡Y un millar de cambios más! Así que de Reina y Valera, no tienen nada las Biblias modernas y las falsamente “Versión Antigua”, más que sólo los nombres de ellos, de pantalla,...(continuará)
ANTECEDENTES (En orden ascendente):
1303 EC ― Porcheto de Salvaticis, monje igualmente italiano, en su obra “Victoria Porcheti Adversus Impíos Hebræos (Victoria de Porcheto Contra los Impíos Hebreos)”, en consecutivas y revisadas ediciones expuso: IOHOUAH, IOHOUA, IHOUAH; los cuales conforme al Latín clásico, propio de aquellas sazones, se escribían así: IOHOVAH, IOHOVA, IHOVAH...
1278 EC ― Ramón Martí, fraile español, en su obra “Pugio Fidei (Defensa de la Fe)”, expuso que el nombre lo encontró así: YOHOUA, es decir, en Latín clásico: YOHOVA...

LA MEZCLA DE LAS CONSONANTES DEL TETRAGRAMATRON (YHWH) Y LAS VOCALES DE (ADONAI) SON TAN BLASFEMAS, ERRADAS Y TONTAS COMO POR EJEMPLO MEZCLAR LAS CONSONANTES DE UN NOMBRE CON VOCALES DE LA PALABRA “HUMANO”
EJEMPLO:


VICTOR=VCTR
HUMANO= UAO
VCTR+UAO= VUCTARO Ó VUCTAR


TONTO E ILÓGICO, QUEDA UN HIBRIDO DE RARA GESTACIÓN Y NUNCA SERÁ UN NOMBRE CASTELLANIZADO COMO DICE LA BURDA EXPLICACIÓN DE LA BIBLIA REINA VALERA Y OTRAS EN EL GLOSARIO QUE EXPLICA EL NOMBRE FALSO DE

JE-HOVAH (he-Aquí la Desgracia en Hebreo).

Dentro de esto se resumen todo lo que es correcto acerca del MASHYACH Bereshith 49:10, " como hubo falsos profetas en el pueblo hebreo, hoy también existen, saquen sus propias conclusiones en las fotos abajo. Comparen ustedes lo que hacen estos grandes predicadores que atan a los ignorantes a esta gran RAMERA.

Busque proverbios 6:13,14

Para quien trabajan ellos? ¿para YAHOSHU`A o para Ha-Satán en el nombre de Jesús?

Cash Luna: famoso predicador (del Dinero en efectivo Mat 13:22)

de casa de dios señalando la figura de su amo. 

 

Benny Hinn: Pastor con tres tipos de piel: cordero, león y cebra

                             Figuras satánicas y el cantante de BLACK SABBATH Ozzy                                                      

Kenneth Copeland y  Duplantis (solo predican acerca del dios dólares  US$)

 

Browne, Pat Robertson y  un satanista

 

 

Aquí esta el otro (o sea el que no es) éxodo 23:13

el dios José Luís de Je-sús Miranda (Seis Seis Seis = 666) y el Macho cabrio

 ¿que diferencia hay?

ninguna ya que ha-Satán es un dios.

Lea Revelaciones: capitulo 16:13,14.

Quienes son estos tres espíritus inmundos, que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo?. que salen de la boca del dragón, de la bestia y el falso profeta?.

Amigo lector usted conoce la característica de las ranas, recuerdas cuando esta plaga vino sobre Egipto, estos animales viven en medio del lodo, aguas putrefactas, son llamadas batracios

batracio. (Del lat. batrachĭum, y este del gr. βατράχειος, propio de las ranas). adj. Zool. Se dice de los vertebrados de temperatura variable que son acuáticos y respiran por branquias durante su primera edad, se hacen aéreos y respiran por pulmones en su estado adulto. En el estado embrionario carecen de amnios y alantoides; p. ej., la salamandra y el sapo. U. m. c. s. || 2. m. pl. Zool. En clasificaciones desusadas, clase de estos animales. ORTOGR. Escr. con may. inicial.

Estos falsos predicadores de nivel Internacional utilizan un medio muy inmundo de aguas putrefactas llamado TELEVISIÓN  Os 4:12. Como puede que de una fuente amarga venga a salir aguas dulces?.

¿Cuales son sus características? Segunda. Keph 2. Ellos lo que buscan es solamente llenar sus arcas (bolsillos), son fuentes sin agua, nubes traídas de torbellinos, de vientos para los cuales esta reservada las tinieblas Math 25:30 podemos ver cuando el Mashyach dice  " Y al siervo inútil echad a las tinieblas de afuera, allí será el lloro y crujir de dientes..." , en este texto dice " porque se levantaran falsos ungidos y falsos profetas que harían señales tan grandes que si es posible engañarían los escogidos".

 

Características de estos falsos profetas

1.) Actúan con astucia.

Emplea La Palabra engañosamente, y nombres falsos, ellos dicen recibir revelaciones directamente del dios pero hoy a través de la tecnología, podemos comprobar que existen micrófonos inalámbricos instalados en sitios estratégicos de las congregaciones donde los que van a predicar están escuchando todo y después salen con cuentos que yo veo..., que dios me dice..., que Jesús me dice..., que el espíritu santo me dice....,cuando ya lo había hablado, y también utilizan la telepatía, mediumnidad, entres otros engaños, que no es mas que una brujería barata.

Este tipo de eventos NO es manipulado por el VERDADERO RUACH HAQODHESH

El espíritu santo es un ídolo en forma de ave de la catedral de san pedro en roma, Y BENNY HINN EN SU CONGREGACIÓN LO TIENE EN EL PISO PARA QUE TODOS SE PAREN ENCIMA DE EL Y LO PISOTEEN, cuando pasan adelante.  ver Ysa.   42:8.

La iglesia del Papa lo tiene en el techo y la iglesia de Benny Hinn en el piso a punto de ser pisoteado por todos.

Una señora pasa primero por encima  del (Espíritu o fantasma del sótano) varias veces,

y luego todos se paran encima del el para pisotearlo.

 para quedar como una paloma Aplastada. (que blasfemia).

por eso Benny Hinn recibió su supuesta "unción" de abajo del "espíritu del sótano"

 (un espectro atemorizante envuelto en llamas y moviéndose incontrolablemente. sus pies no tocaban el piso. y su boca crujía los dientes Pág. 26 de su libro "la unción")

y todo esto por la necromancia (consultar a los muertos) a través de los huesos de Katheryn Kuhlman

AVIÓN PRIVADO DE BENNY HINN

 (Este avión fue adquirido con los diezmos de las personas),

estime usted los millones de dólares que vale este avión.

mientras que las viudas, los enfermos, los huérfanos y los necesitados

 que son los verdaderos dueños de esos diezmos

  se mueren de hambre cada día.

Deuteronomio 26:12-14.

les dice Benny Hinn, o Cash Luna.... tócala espíritu sotán

¿Milagros auténticos o mentirosos? Éxodo 7:10-12;22,

juzgue usted mismo. Pri Tim. 4:1.

LA RISA LOCA INCONTROLABLE Y SACAR LA LENGUA.

CAÍDAS AL PISO

Si dice la palabra que aquel que edifico su casa sobre la roca nunca cae, ¿porque estos están el piso?

¿Son Milagros auténticos o mentirosos? Éxodo 7:10-12;22, juzgue usted mismo. Pri Tim. 4:1.

EL VERDADERO RUACH HAQODHESH nunca actúa así. 1 cor 14:33.

por lo tanto el espíritu santo (viene de abajo, esta en el piso o en el sotán = sótano) y esta siendo pisoteado en la congregación de benny hinn es un nombre falso.

¡¡¡¡Y QUE ENGAÑARAN SI FUERE POSIBLE AUN A LOS ESCOGIDOS¡¡¡¡.

Todo esto (símbolos satánicos con los dedos, pisotear y aplastar al e.s., caídas al piso, la risa LOCA, música rock cristiana, reguetton cristiano, zamba cristiana, merengue bailable etc.). es muy usado en estos eventos, este tipo de manipulación y control NO SON del RUACH HAQODHESH (Que viene de arriba), sino que provienen de HA-SATÁN que usa el nombre falso de espíritu santo que es un IDOLO en forma de ave en la catedral de san pedro en roma y esta en el piso de la iglesia de benny hinn.

 

El 13 enero de 1981 el Servicio de Noticias Religiosas dijo: "El papa Juan Pablo II por más de dos horas conversó a puertas cerradas con el Rdo. Billy Graham, el evangelista protestante más conocido del mundo."

      "Después de la cruzada en Nueva Inglaterra, miles de las personas que pasaron al frente están en el proceso de ser integradas a la iglesia católica.

Se han celebrado reuniones entre la Asociación Evangelística de Billy Graham y el clero católico para transferir a esas personas a la iglesia romana.

Una de esas reuniones se Llevó a cabo en el Seminario Papa Juan XXIII, en Weston, Massachusetts, la noche del 9 de junio de 1982, cuando entregaron a los sacerdotes y monjas los nombres de 2,100 personas que hicieron profesión de fe", Este evangelista Predicó sobre Jesús en la TV a finales del 2004 solo antes de las elecciones del satánico Bush para la presidencia de USA.

ESTE PRESIDENTE ES SATANISTA, CATÓLICO Y EVANGÉLICO AL MISMO TIEMPO

Usted nunca se ha preguntado ¿porque el nombre de Jesús, trae tanta confusión?

la respuesta es lógica. este nombre es falso.  

" Yo, YHWH este es MI NOMBRE; y a otro no daré mi SHEKINAH, ni mi alabanza a esculturas " .

El verdadero nombre del CREADOR es YHWH.

 miren el texto original de un SALMO

SU VERDADERO NOMBRE ES YHWH

CUANDO ESTOS LIDERES RELIGIOSOS MENCIONAN LA PALABRA GRIEGA dios (deus en portugués)

 ESTÁN DICIENDO ZEUS

 

  

DIOS EN EL OLIMPO GRIEGO                         DIOS                               el JESÚS  muerto (note el parecido a zeus)

 

Benedicto XVI (CARGANDO EN SU MANO IZQUIERDA A IE-SUS, ES EL MISMO ÍDOLO QUE CARGA JUAN PABLO SEGUNDO  EN LA MISMA MANO IZQUIERDA), EN ESTE MISMO NOMBRE PREDICAN LOS PASTORES EVANGÉLICOS QUE HACEN SEÑAS SATÁNICAS.

 Je-sús, IE-SUS (Este acabado cerdo en latín)

Este es el dios ACABADO CERDO de la iglesia católica ROMANA (con la imagen) y protestante o evangélica (sin la imagen) pero es el mismo Nombre del dios invocado y predicado por ambas religiones. Lea Éxodo 23:13.

 

EL JESÚS  (IE-SUS) ADORADO EN LA CATEDRAL DE SANTA BÁRBARA EN KUTNA HORA , BOHEMIA CENTRAL REPUBLICA CHECA.

El Jesucristo de la catedral de santa bárbara y el de la catedral de  san Pedro en ROMA

Un SUS  SCROFA EUROPEO vivo,    un IE-SUS (ESTE ACABADO CERDO MUERTO), Nombre puesto por ROMA a través del ROMANO PONCIO PILATOS EN EL MADERO YOH 19:19.

QUE GRANDE BLASFEMIA ES ESTE NOMBRE. REVELACIONES 13:1.

POR ESO PARA CONFIRMAR ESTA BLASFEMIA LOS PAPAS LO CARGAN MUERTO.          

POR ESO DICEN LAS ESCRITURAS QUE DE LA BOCA DEL FALSO PROF ETA SALEN TRES ESPÍRITUS INMUNDOS

dios (Zeus), ie-sus (este acabado cerdo ), e.s (espíritu del sótan).

Revelaciones: capitulo 16:13,14.

Un sacerdote ROMANO en un programa católico por TV reza, se inclina, besa, promociona a su cristo roto

 (mocho de pies y manos)  para que lo compren y lo tengan en sus casas.

esta gran ramera también venden el cristo de Piedra, madera, marfil,

yeso, oro, y hasta de harina en forma de galleta

(rev 18:12 y 13), Marcos 11:17.

¿de quien se están burlando estos negociantes de la fe?

Cristo es uno de los nombres del ídolo caído (Lucifer, CRISTOfer,....),

puesto por el pagano san Jerónimo

 a través del AÑADIDO (!cambio de nombre!  Rev 22:18)

a la Vulgata latina Yoh (Juan 1:41 Reina Valera, Nacar Colunga)

todos estos idolatras, mentirosos y blasfemos

 tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,

que es la muerte segunda. Rev 21:8

La GRAN RAMERA esta repleta de NOMBRES FALSOS e ÍDOLOS

 (Jesús, cristo, Jesucristo, Maria, espíritu santo, santos, santas)

note la cruz invertida en la segunda imagen la misma usada por los satanistas.

PUES POR TUS HECHICERÍAS FUERON ENGAÑADAS TODAS LAS NACIONES REV 18:23

LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA HA CREADO EL GRAN NEGOCIO DE LA

IDOLATRÍA CON ESTOS NOMBRES FALSOS Y

MILLONES DE SANTOS Y SANTAS MAS

A CREADO UN PAGANISMO A NIVEL MUNDIAL,

SIN COMPARACIÓN EN LA HISTORIA

 lea REV 18:12 Y 13

Y TANTO LA IGLESIA CATÓLICA (QUE VENDE ÍDOLOS)

COMO LA IGLESIA EVANGÉLICA

 (QUE NEGOCIAN CON LOS DIEZMOS, LOS MILAGROS Y LAS FALSAS PROMESAS)

 NEGOCIAN CON LAS ALMAS DE LOS HOMBRES.

LEA: ÉXODO 20:4, Y 23:13,

REVELACIONES 9:20

POR ESO DIJO

YAHOSHU`A HAMMASHYACH

VOSOTROS ADORÁIS LO QUE NO SABÉIS, NOSOTROS ADORAMOS LO QUE SABEMOS

"PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS YAHUDI". YOH (Juan 4:22).

EL AQUÍ NO DIJO QUE LA SALVACIÓN VIENE DE LA IGLESIA CATÓLICA, NI EVANGÉLICA.

Estos falsos profetas (Benny Hinn (líder evangélico) y el papa (líder católico) se enriquecen a costa de los mas necesitados y pactan entre si, ambos predican el el mismo nombre del dios cerdo.

El nombre griego de IESOÛS viene (Según el Lexicón Griego-Ingles Liddey & Scotto pág 816) Ieso, la diosa griega iónica de la sanidad.

Ieso

sacado de

De Wikipedia, la enciclopedia libre

(también, Iaso Tholus o Jaso; en jonio griego, Ieso) era la diosa griega de sanidad. La hija de Asclepius, ella tenía tres hermanas y una hermana de paso: Panacea, Aceso, Aglæa/Ægle, y Hygeia. Ella ayudó los enfermo y se enfermó junto con la Panacea, Aglæa, y Hygeia. Ella se identifica a menudo con la diosa romana Meditrina.

Ella fue considerada  como una semidiosa , diferente a Panacea que fue llevada al estado de "diosa" plena. Ella hizo, sin embargo, que tuviera seguidores, el Iasides ("los hijos de Iaso"). En Helena Petrovna Blavatsky en "El Carácter Esotérico de los Evangelios" está especificado, el autor dice, "Iaso, la hija de Asclepios, era la diosa de curación bajo cuyo patrocinio con todos los candidatos para la iniciación en el templo de su padre, a los novicios, los llamó ' los hijos de Iaso'."

Pausanias (autor de Periegesis de Grecia) escribió de Amphiaraus en Oropos, Attica, en el 2 siglo de Nuestra era. esto:

"El altar muestra dos partes. Una parte es a Heracles, Zeus, y Apolo Healer, otro se deja a los héroes y a las esposas de héroes, el tercio es a Hestia y Hermes y Amphiaraus y los niños de Amphilochus. Pero Alcmaeon, debido a su tratamiento de Eriphyle, ni se honra en el templo de Amphiaraus ni todavía con Amphilochus. La cuarta porción del altar es de Afrodita y Panacea, y más allá a Iaso, Hygeia, y Atena Healer. El quinto se dedica a las ninfas, y a los ríos Achelous y Cephisus."
Aristófanes menciona a Iaso cómicamente en Ploutos, cuando uno de los caracteres, Cario, los informes que Iaso se ruborizó cuando el  paso.

[revise esto]
El Nombre

La parte mas conocida  sobre Iaso es su nombre. La razón para esto es que su nombre corresponde con la Teoría de Iao que es una creencia del Nóstico que los numerosos nombres de deidades extranjeras  todas están interconectadas, y representan un dios.  Esto se ha comprobado, y es de gran valor mencionarlo. La ortografía Iónica de Iaso es Ieso. La forma genitiva de Ieso es Iesoûs. que es el nombre en griego que le pusieron al Mesías en los nuevos testamentos de este idioma.

No es de extrañar que el nombre de IESOÛS, tenga también la terminación ÛS que en griego significa CERDO O CERDA, PUERCO, MARRANO.

 

 

Iesoûs Christos, y  Iesoûs la diosa griega-iónica de la sanidad. Hygeia la diosa de la higiene

por eso la  iglesia ORTODOXA GRIEGA, tiene muchos ídolos llamados IESOÛS.

IESOÛS ( es un ídolo DE LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA y un nombre  FEMENINO que significa la diosa griega de la sanidad) que Burla hasta le colocaron un nombre de una diosa femenina.
Muchos sin darse cuenta están recibiendo la marca de la bestia (je-sús: he aquí el Caballo en hebreo, o a i-e-sus en latín este acabado cerdo, iesoûs en griego la diosa de la sanidad) en sus frentes, cuando en las congregaciones los invitan a que reciban en este nombre la salvación, lo que están recibiendo es su propia condenación. es por eso que en español el nombre de je-sús tiene el acento en el sùs del cerdo o del caballo para mayor escarnio.

Busque ס ð S = 60 ð en Mispar Katán = 6.

Busque ו ð U = W = 6.

Busque ס ð S = 60 ð en Mispar Katán = 6.

¿Entonces, cuantos seis hay en SUS? Hay 3 seis: 6 6 6 = # de la bestia. ¡Por lo tanto SUS (CABALLO en HEBREO, cerdo en latín) es el número de la bestia 666!

En el griego la palabra marca es "charigma" y viene del verbo charax que significa hacer una incisión marcar, que diremos hoy del famoso micro-chip (el ángel digital) que muchos predicadores famosos lo tiene incrustados en sus pieles, para una mayor vigilancia contra secuestro etc., y muchos recibirán esta marca en sus manos y en la frente.

*****Este es el mas grande engaño que ha-Satán metió a la humanidad, cambiando el nombre del CREADOR YHWH por je-hovah (he aquí la Desgracia en hebreo), el nombre del MASHYACH YAHOSHU`A por Jesús, iesus o iesoûs, cambiar MASHYACH por Cristo (Juan 1:41 Vulgata Latina, Reina Valera, Nacar Colunga), y del RUACH HAQODHESH por espíritu santo, PARA NO DEJAR NADA DE LOS NOMBRES VERDADEROS ORIGINALES DE LAS ESCRITURAS y así poder engañar al mundo entero Rev 12:9.****

Y que decimos de las llamadas fundaciones Pseudos-evangélicas.

Sabemos que YAHOSHU`A dio poder para echar fuera toda fuerza de ha-Satán, pero queremos hacerle una pausa en ciertos aspectos como los talmidim de el echaban estas fuerzas de los cuerpos, de aquellos que estaban en situación critica, miremos los puntos.

1. Tocaban el Shophar Num. 10:8-10. es un estatuto perpetuo.

2. Hacían holocausto con olor fragante para que el Malak de YHWH pudiera respaldarlos. Yoel 2:1-15

3.Luk 1:9-10, fil 4:18. Usted sabia que Sha'ul ofrecía Holocausto. hechos 21:26. Lea con especial cuidado Mat 12:28-29. Muchas veces ellos lavaban la persona como una representación de limpieza Yoh 13, Pri. tim 5:10, para tener certeza que este shedim había salido, teniendo en cuenta lo que dice Mat 12:43-45, porque nuestra lucha no es contra la carne sino contra fuerzas invisibles de las tinieblas, cuando yo oro por una persona jamás debo nombrar nombres de las fuerzas del mal. No existe un solo texto donde dice espíritu de drogadicción, espíritu de lesbianismo, espíritu de homosexualismo, términos usados por ellos, para realización de encuentros, y lo mas horrible que hay son las llamadas fundaciones como ministerio de niños, niñas, entre otros esto no es mas que un negocio redondo para sacar el dinero de los ignorantes.

Quien me puede garantizar, que ha sido libre en el nombre de ese tal Jesús, recuerda que cualquier oración en nombre de dioses paganos, no serán contestadas Ysa 59:1.

Y recuerda algo todo lo que viene de USA, EUROPA, debe ser por mas dulce que sea examinado con lupa a la VERDAD DE LAS ESCRITURAS, porque ellos desciende de los pueblos que YHWH dijo a Ysrael que no tuvieran alianza con ellos, por la simple razón de la IDOLATRIA.

Los PAPAS. Quienes han llenado el PLANETA ENTERO DE IDOLATRÍA, BLASFEMIA Y PAGANISMO.

2.) Cobran falsamente de los diezmos para enriquecerse. Lean detenidamente Deu 26:12-14

Dice claramente que el año tercero es el año del diezmo, darás también al levita (cantor), el extranjero, al huérfano y a la viuda, y comerán en sus villas y se saciaran. si dice claramente comerán.. es que se trata de alimentos (aquí  no dice dinero), como tampoco en Zacarías 3:10 que dice haya ALIMENTO en mi casa, no dice dinero, y además es para alimentar al levita, extranjero, huérfano y viuda. Pero estos pastores tuercen la palabra de alimento la cambiaron por dinero, tercer año lo cambian para todos los cultos, y extranjero, huérfano y viuda lo cambian para el bolsillo del pastor, y ellos son los únicos que disfrutan de ese dinero, en ninguna parte de las escrituras dice que los diezmos son para llenar los bolsillos de los pastores evangélicos.  POR EL CONTRARIO a eso en sus predicaciones añaden que la viuda, el huérfano y el necesitado, TIENEN que diezmar, PORQUE SINO ESTÁN BAJO MALDICIÓN. Con semejante engaño se enriquece cualquiera..

AVIÓN DE Cash LUNA ADQUIRIDO CON LOS DIEZMOS DE SU IGLESIA CASA DE dios

EL ÚNICO TEMA QUE ESTOS PERSONAJES  HABLAN EN "AQUÍ ENTRE NOS" DE ENLACE TBN

ES EL DINERO, EL DIEZMO, LA PROSPERIDAD, LA SIEMBRA MARATÓNICA

ESTO DEMUESTRA QUE LA AVARICIA DE ELLOS NO TIENE LIMITES

PUES SOLO HABLAN DE LA MESA

EL NOMBRE DEL CREADOR NO LES INTERESA PARA NADA,

PUES LO PONEN DEBAJO DE SUS PIES

SE CONTRADICEN EN SUS PREDICACIONES

 (LEEN ALGO Y HACEN TODO LO CONTRARIO A LO QUE LEEN),

COMO ESTE PASTOR EN UNA MARATÓNICA

 (PALABRA QUE NI SIQUIERA ESTA EN LAS ESCRITURAS)

LEE EN LA BIBLIA "VENID Y COMPRAD SIN DINERO......."

Y ELLOS PRECISAMENTE ESTÁN VENDIENDO LA PALABRA.

QUE DESCARO

 

COMPROMETEN A MILLONES, Y MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO

CON  dios (zeus) (PROBADME AHORA EN ESTO)

PARA ENRIQUECERSE, PROMESAS MENTIROSAS QUE ELLOS NUNCA PODRÁN CUMPLIR.

(POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS )

LES DICE JONÁS GONZÁLES EN ESE CANAL TELEVISIVO,

ESTOY VIENDO DOS COSAS EN MI ESPÍRITU, EL QUE NO DA ES PORQUE NO CREE,

Y EL QUE DA RECIBE SU MILAGRO FINANCIERO, HOY YO PROVOCO A dios,

HAY UNA UNCIÓN profunda AQUÍ....JESÚS ME DICE.......,YO VEO un milagro EN VENEZUELA, Y otro EN GUATEMALA,

ESTE ALTAR DE dios (zeus) ESTA SATURADO, PERO FALTAN 890 EN MÉXICO, Y 670 EN PANAMÁ,

EL SEÑOR ME MOSTRABA MUJERES SUFRIENDO POR SUS ESPOSOS PERO TRAE LA OFRENDA Y LA MALDICIÓN CESA,

TRAE LA OFRENDA (PRIMERO ESTO) Y ACEPTA A JESÚS Y SERÁS SALVO,

 LLEVO 16 AÑOS DE HACER MARATÓNICAS Y AHORA ESTOY BENDECIDO,

SIN OFRENDA NO HAY MILAGRO,

"Tú miras pequeña tu siembra; dios no la mira pequeña. dios no mira tus 20 dólares. dios mira lo que les puedes sacar de adentro. Llama ya".

HAY UN DON DE FE SOLO EN LOS QUE DAN  etc.

(CON PALABRAS FINGIDAS. 1 KEPHA 2:3)

 

 MIENTRAS LOS CANTANTES RAPEAN CON MÚSICA REGUETTON PROVOCANDO A SU dios.

sucederá todo lo contrario es decir

 estarán mas ahorcados en deudas

(miren la horca en las peticiones)

pero por favor en que parte de las ESCRITURAS

habla sobre esta práctica de recoger dinero en MARATÓNICAS

¿¿¿¿¿¿¿ DONDE???????

¿será que en enlace TBN recogen todo ese dinero para presentar cosas como esta?

Por el contrario todas estas prácticas están prohibidas EN LAS ESCRITURAS,

no se pueden negociar los dones del RUACH HAQODHESH lea hechos 8:18-25.

PIDEN OFRENDAS en dinero A CAMBIO DE MILAGROS

 

El DINERO: Este es el tema principal de Enlace TBN en todas sus programaciones.

Por ejemplo: Y RECIBIRÁS 100 VECES MAS, PREDICA NUMERO 1,2,3,4,5.......... POR Cash LUNA

La fe de ellos esta puesta solo en la mesa, para VENDER  milagros por MONTÓN en la televisora cristiana canal Enlace TBN.

En 24 horas diarias, durante 12 días, cuatro veces al año, los pastores televisivos de TV Enlace  piden desde Costa Rica ofrendas, votos, o incluso "pactos financieros con su dios" que, según ellos, este dios garantizan a televidentes en 55 países, la prosperidad económica, la salud y el éxito en los negocios.

La fe según ellos, no solo mueve montañas, nutre las cuentas bancarias, transmiten programas a tres continentes y teje una red de al menos 25 asociaciones, sociedades anónimas y fundaciones que han adquirido más de 553 hectáreas de tierra en Costa Rica en los últimos 15 años.

En todas estas organizaciones participan familiares de Jonás González Ortiz, el principal líder de canal TBN enlace, y son controladas por él o sus parientes mas cercanos. Así lo demuestra una investigación de La Nación, con base en estudios en el Registro de la Propiedad, el Registro Mercantil y en el examen de planos catastrados y protocolos notariales de tres de los siete notarios vinculados al canal 23.

Este diario hizo un cálculo conservador de la cantidad y extensión de las propiedades adquiridas o donadas a entidades afines a canal 23, o compradas por sociedades y familiares de González.

En la estimación se eliminaron "traslapes" topográficos en grandes fincas y no se contabilizan propiedades cuyo vínculo con la organización es dudosa.

Jonás González, un costarricense técnico en oftalmología, calculó los gastos mensuales de canal 23 en unos ¢35 millones y estimó que al año reciben unos ¢400 millones en ofrendas invertidas casi totalmente en la difusión de la Biblia.

Mencionare algunas frases que se han dado en este canal.

"No digas 'no tengo' porque dios lo va a poner en tus manos. aquí te vamos a acorralar hasta que saques el potencial que hay dentro de ti. dios me mostró algo a mí y me dijo: 'yo te he puesto para hacer que la gente muera vacía'. tenemos la obligación de morir vacíos. todo lo que llevas dentro tiene que salir para honrar y glorificar a dios. Así que sigue llamando. Cash Luna, EN UNA MARATONICA ENALECE TBN

ustedes tienen que rendirse ante el dios del dinero. Duplantis: EN UNA PREDICACIÓN DOMINICAL EN ENLACE TBN

"Si agradamos a dios seremos ricos".4 Jerry Savelle
Maestro y Autor de varios libros sobre prosperidad

"Ser pobre es un pecado".3 Robert Tilton
Tele-evangelista Internacional y Pastor del "Word-of-Faith Family Center" en Dallas, Texas.

"dios quiere que sus hijos usen las mejores ropas. Quiere que conduzcan los mejores automóviles y quiere que tengan lo mejor de todo; basta con pedir lo que necesitemos".

"Pocas personas saben hoy que pueden escribir su propia "orden de compra" a dios." 
Kenneth Hagin Maestro y Presidente del Seminario Rhema en Oklahoma. Una de las mayores influencias doctrinales de Amistad Cristiana y Centros Cristianos Calacoaya en México.


"¡Usted tiene derecho a la prosperidad! “jesus” trajo y pagó por ella..."
"Da $10 y recibirá $1000; da $1000 y recibirá $100.000...cuán grande puede ser una devolución centuplicada".
"Dé una casa y recibirá cien casas, o una casa que valga cien veces la que dio. Dé un avión y recibirá cien veces el valor del avión. Dé un carro y la devolución será todos los carros que va a usar durante su vida. En resumen, que Marcos 10:30 es un tremendo negocio". Gloria Copeland
Conferencista y Autora de fama internacional.

"Si la mafia se mueve en un "Lincoln Continental", ¿por qué no el muchacho preferido del Rey?".
"Usted puede hablar de mí todo lo que usted quiera mientras yo manejo mi "Rolls Royce" el cual está completamente pagado y con el recibo que así lo acredita. Diga lo que le dé la gana, bocón, lo que le dé la gana. No me molesta en lo más mínimo". Frederick C. Price
Uno de los máximos exponentes del evangelio de la fe y prosperidad. Cientos de miles lo siguen.

"Estas predicciones (promete Roberts), les ayudarán a ustedes a evitar TERRIBLES NUEVAS ENFERMEDADES y a tomar ventaja de las devoluciones centuplicadas ...recibiendo MILAGROS DE PROSPERIDAD"11 Oral Roberts  Considerado uno de los Fundadores del Movimiento.

"Puedo mandarle a dios que cambie los billetes de un dólar por billetes de 20".12 A.A. Allen


El famoso precursor de los modernos profetas del éxito. Ahora extinto, tuvo su auge en los Estados Unidos hace décadas.

• "Toma el pedazo de tela, agárralo con tu mano derecha y ora para que fluya el PODER para crear riqueza".
• Completa la forma "Power To Create Wealth" (Poder para crear riqueza).
• Envíame la mayor cantidad de dinero que puedas, "siembra lo mejor de tus semillas".13 Robert Tilton

 Instruyendo a sus discípulos para que intercambien su fe por riquezas.
Ley de la Incubación Espiritual de Paul (David) Yonggi Cho.
a) Primero hacerse una meta bien clara.
b) Dibujar (imaginándose) un cuadro mental que sea vívido y gráfico.
c) Visualizar el éxito.
d) Incubar esa meta en el alma hasta su realización.
e) Traerla a la existencia mediante el poder creativo de la palabra hablada.14 Dr. Cho
Líder de la iglesia más grande del mundo en Corea del Sur. Sus libros han sido un éxito en México.

"Quizás alguien que esté mirando a este ministerio en T.V., haya prometido o una fuerte suma (de dinero) a dios...pero en efecto no la pagó. Usted está tan cerca de mentirle al Espíritu Santo, que dentro de unos días habrá de morir, a menos que pague el precio que con dios haya establecido. Espero que todo el mundo esté captando el mensaje...el profeta ha hablado".15 Oral Roberts

Intimidando a su audiencia para que le envíen dinero.
"Tú no tienes un dios en ti, tú eres uno..."16 Kenneth Copeland.
 

Otro de los grandes dentro del Movimiento de la Prosperidad en todo el mundo. Favorito de Amistad Cristiana quien ha difundido sus enseñanzas.
"Usted no está mirando a Morris Cerrullo -usted está mirando a dios."17 Morris Cerruuullo

 Evangelista influyente en todo el mundo. Muy conocido en México.
"Satanás conquistó a jesús en la cruz".18 Kenneth Copeland

3.) Se elogian a sí mismos
4.) Explotan a las ovejas
5.) Avariciosos por dinero
6.) Posan como mensajeros justificados de la verdad
7.) Jactanciosos
8.) Guían a los hombres lejos del verdadero MASHYACH.
9.) Propagan el error
10.) Enseñan mentiras
11.) Comprometen la VERDAD (y recibirás 100 veces mas)
12.) Tratan falsamente a otros
13.) Destruyen y dispersan a las ovejas
14.) Cometen adulterio
15.) Mienten
16.) Engañosos
17.) Enseñan doctrinas de hombres y malditas herejías
18.) Causan divisiones
19.) Corrompen la verdad
20.) Conciencias cauterizadas
21.) Niegan al Mashyach YAHOSHU`A
22.) Son hipócritas

Por todo esto hay una advertencia del CREADOR.

***Salid de en medio de ella pueblo mió ***

REV 18:4

MI ULTIMA PREGUNTA. ¿A QUIEN VAS A SEGUIR A YAHOSHU`A

 O A ESTOS PASTORES CATÓLICOS, GRIEGOS O EVANGÉLICOS?.

Amigo, entienda de una vez, la religión (doctrina de hombres) no salva a nadie, solo seremos salvos a los que reciben y creen en su NOMBRE VERDADERO (YAHOSHU`A) Yoh 1:12, Pues es mejor estar dos o tres reunidos en su nombre Mat 18:20,

que estar en estas súper iglesias que lo único que buscan es el dinero.

 LA DECISIÓN ES SUYA Y SOLO SUYA.

PUES EL NOS ADVIERTE

! MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE!

QUE YHWH NUESTRO CREADOR LES BENDIGA

 Shalom