A LOS 4 AÑOS...

    A partir de los cuatro años es desde donde comienzo a tener memoria sobre mi vida. Esto ocurrió cuando un día de repente me desperté, tenía 4 años, iba a terminar el cuarto año del kinder y ya vivíamos en los departamentos que ya les mencioné.

    Asistí al kinder que se encontraba como a cuatro cuadras del departamento, a un lado se encontraba la escuela primaria, ahí asistían mis hermanos e igualmente yo al entrar a la primaria iba a ir a esa misma.

        Todos los que conformábamos el grupo éramos amigos, y ahora es eso lo que extraño en la prepa, nos llevábamos muy bien y compartíamos muchas cosas. Entre esas tantas cosas que compartíamos fue que un día nos dejaron meternos al chapoteadero y pues nadie dudó en hacerlo y fuimos y nos metimos pasando un día muy agradable.

    En quinto año y ultimo dentro del kinder, pertenecí a la escolta siendo la abanderada, mis padres estuvieron muy orgullosos de eso, como en toda escuela participé en los festivales de diciembre, la pastorela, 10 de mayo, día del padre , hasta en una estudiantina. 

    Otra cosa que pasó en mi último año en el kinder y del cual siempre me acordaré, fue que mi mamá me festejó mi cumpleaños con todos mis compañeros.

        También fue en éste año cuando le regalaron a mi mamá a la Pelusa, mi perrita que ya les mencioné.