CUANDO NACÍ...

   Bueno, pues de principio les digo que soy chilanga. Es en el D.F.en donde se llevan a cabo los primeros 12 años de mi vida.

    Primero les hablaré un poco antes de que mi madre recibiera la GRAN noticia de que yo algún día estaría ocupando un lugar en en ella Cuando mis padres se casaron ya había nacido mi  hermana mayor, Alicia, cuatro años después llegó mi hermanito Pedro.

    En estos tiempos mis papás vivían en un pueblito llamado Sta. Catarina, localizado a orillas del casi norte del D.F., en la Delegación Tlahuac. en éste mismo pueblo vivían  y viven mis dos  abuelitas, por lo que se les facilitaba irlos a visitar, pero por parte del trabajo de mi papá les dieron un departamento en la delegación Iztapalapa, no muy retirado de Tlahuac.

    Un año aproximadamente después de que se cambiaron, un día mi madre por la noche se sintió un poco mal y de repente, "madres" se desmayó. al despertarse se preguntaba el por que del desmayo y no lo supo hasta que, como toda mujer embarazada, comenzó a sentir los mismos síntomas que todas: vómito, mareos, antojitos, etc., hasta que un buen día decidió ir con el doctor y "oh sorpresa!!!" mi madre estaba embarazada de mi, pero lo por de todo es de que "no estaba en los planes de mis padres", y pues ni modo tenían que aguantarse, que mas podrían hacer.

    Y bueno después de nueve largos meses vine naciendo el 17 de Noviembre de 1986, hooo!!, pero espérense no nací como si nada me costo mucho salir de mi madre, por que para empezar el parto se retraso como dos semanas, entonces pues yo venía con el cordón umbilical enredado en mi cuellito por lo que a la hora de que yo me empujaba para poder salir al mismo tiempo el cordón apretaba mi cuello, o sea me ahorcaba yo misma, pero finalmente después de varias horas lo logré y los doctores también y asi era mas o menos de bebé.