Raven Date: 13.02.2005
Time: 09:32 PM
Hearing: Maroon 5 - Sunday Morning
Mañana tengo planes de salir con mis amigas, como creo ya haber dicho, asique dudo mucho que me pase por aquí. Por eso les deseo ahora a todos que tengan un muy feliz San Valentín (con quien quiera que lo pasen; amigos o pololos). Aquí abajo hay una tarjetita para todos aquellos que me han dado su amistad n.n. <3 Luv ya all!

Raven Date: 09.02.2005
Time: 05:06 PM
Hearing: Puffy AmiYumi - Tomodachi
Contaré de mis planes para lo que queda de semana y la próxima. Mañana tengo clase de batería y aunque me grupo funó (a esta situación se puede usar la frase 'terminó antes de empezar') me interesa seguir aprendiendo a tocar, una oportunidad que no puedo desperdiciar. Igual sin mi antiguo grupo vamos a hacer otro (sin la maldita que nos dejo¬¬). El viernes voy a ir con una amiga a hacer un aro en la parte de arriba de la oreja. Creo que me he hecho el mismo aro como 1000 veces y siempre se me cierra xD (si tuviera todos los piercing que me he hecho estaría llena de aros o.o). Después de eso vamos a ir al mall a comprar algunos regalos de cumpleaños porque varias de mis amigas están de cumpleaños en febrero. Yatengo un regalo pensado pero todavía me falta uno -_-.

San Valentín, como ya creo haber mencionado, lo pasaré sola (traducción: sin pololo). Lo que me consuela es que mis amigas tampoco tienen asique lo pasaré con ellas xD (eso sí que ellas tienen sus enamorados por ahí y yo nada ;__;). Creo que voy a ir a la casa de una de mis mejores amigas a celebrarle el cumpleaños a otra (xD justo está de cumple en San Valentín). Igual no es como tan seguro porque me lo dijeron muy al aire asique tengo que confirmarlo.

Nadie se dió cuenta que ayer el msn funó? Creo que estuve como 5 horas tratando de entrar a mi sesión y nada o.o. Eso me tenía muy idiota xDDD. Pero bueno, me entretuve viendo algunas galerías en DeviantArt y dibujando =P. Lo que quiero destacar de mi visita por miles de galerías de ayer es este fanart de Cosmo hecho por NeoSlashott (todos los créditos dados xD). Me enamoré, literalmente, de ese dibujo *----*. Sale demasiado orgásmico xDDD (especialmente el segundo Cosmo del fondo). Aiiii Cosmo te amo!!! xD Se notá lo mucho que me gustó el dibujo? Es que es hermoso, y con la corbata suela *babea*... que mino!

Raven Date: 31.01.2005
Time: 03:56 PM
Hearing: Chip Skylark - Icky Vicky
Nuevo layout. Especial para San Valentin que se viene pronto... este año también lo pasaré solita =(... sin pololo pero con amigas (eso es algo). Espero que les guste esta versión porque por lo menos a mi me satisface =P.

No tengo mucho que contar asique mejor me haré un poco de publicidad gratis porque tengo 2 webs nuevecitas. Primero mi shrine de Layerkat que por fin está online después de tanto tiempo que queria hacerlo:

Y ahora mi hermoso fanlisting al sexy y cute Danny Fenton *----*:

Este fanlisting se lo dedico a Hina xD mi compañera adicta tanto a Danny como yo (muy orgasmico Hina, tienes razón!!! igual que Chip xD). Ya nada más por hoy =P.

Raven Date: 28.01.2005
Time: 01:51 PM
Me estoy recuperando porque hace unos días me dió varicela. De verdad que me la pase muy muy mal pero bueno ahora estoy mucho mejor =). Creo que lo malo aquí es que todavía no puedo salir y me aburro mucho. Ojalá que hoy vengan mis amigas a verme =P.

Lo mejor de esto fue que pude ver *TODO* el hermoso especial de fin de semana de Danny Phantom. Amo a Danny <3!!! Voy a hacerle un fanlisting a mi amado Danny Fenton y no me importa que sea oficial o no porque de verdad lo quiero.

HASH(0x88e57c0)
You are Danny Fenton! The boy who is half ghost,
half boy. His parents are ghost hunters!

Which Danny Phantom character are you?
brought to you by Quizilla

Me esperaba que me saliera Sam pero bueno... *amo* a Danny <3!!! jajaja lo había dicho?

Raven Date: 6.01.2005
Time: 10:40 PM
Hace muy poco supe algo que creo que estaba mejor sin saberlo... pero bueno. Es muy triste y aunque no tenga que ver directamente conmigo me afecta. Espero poder ser mas fuerte y apoyar a quien me necesita tanto ahora.

Hace ya un tiempo que mude mi fanlisting de Nevermore, el más exitoso que tengo. Bueno AQUÍ les dejo el link si quieren verlo porque tiene nuevo layout y otras cosas cambiadas. Si tu que lees esto estas unido cambia el link porfavor.

Estoy dedicando más tiempo ultimamente a escribir historias, leer comics y dibujar. Y me paso mucho tiempo en DeviantArt xD. Justo hoy estaba leyendo un comic buenisimo de Bleedman. Es excelente y lo mejor que son personajes de CN y Nickelodeon lo que lo hace mejor todavia (si, tengo una niña dentro mio! yo veo esos canales!). Me gustaría hacerle un fanlisting a ese comic porque de verdad me encanta =)!

Raven Date: 04.01.2005
Time: 03:02 PM
Otro año que se va y es primera vez que me doy cuenta todo lo que las cosas han cambiado... en especial en cuanto a la amistad. No se porque pero de algún modo ahora estoy valorando mucho más que antes a mis amigas y me di cuenta de las maravillosas personas que tengo a mi lado. Antes para mi la amistad me parecía algo muy común y que no había porque darle mucha importancia pero ahora pienso totalmente diferente. No sé porque será todo esto pero espero de todo corazón que el 2005 haga que me acerque muchisimo más a mis amigas.

Por fin he podido mudar Moonlight, mi collective. Me tomó mucho tiempo porque no podía subir mis archivos :S. Bueno, afortunadamente puse lograrlo asique cambien sus links ;) y vean el nuevo layout de celebración por el cambio xD.

Ayer fui a la piscina de un club con mis mejores amigas y me la pase demasiado bien, aunque no me bañe mucho porque yo quería tomar sol =P. Mientras estabamos ahí me cole a la casa de una amiga asique fui para alla con solo una de mis amigas (de la piscina) porque a las otras 2 no las dejaron... y eso que trate de raptarme a una para llevarla xD. Me la pase muy bien! Supuestamente hoy también me hiba a juntar con ellas pero a la amiga que nos hiba a prestar la casa (siempre vamos para alla xD) tuvo una 'urgencia' (la cual no alcanzo a contarme) asique tendrá que ser para otro día. De todas formas van a venir a mi casa mañana porque tenemos ensayo de Red Carpet (mi grupo)... ojalá que salga mejor que el de la semana antepasada xD.

En media hora parte Teen Titans!!!!

Raven Date: 29.12.2004
Time: 02:20 PM
Tengo nuevo layout aquí y es gracias a la maravillosa Uriko =P. Muchisimas gracias de verdad que te quedo lindísimo^^. Me fascina por los colores (el morado es mi color favorito =P) y la imagen (fanática de la fantasia se reporta). Gracias otra vez por todo!!!

Para navidad me regalaron una batería... si lo que leiste: una batería para esta inocente niña xD. ¿Y porque la pedí? Porque me encanta ese instrumento y me gusta la idea de que las chicas lo toquen (para que se saque ese estupido estereotipo de que es solo para hombres¬¬). Mis mejores amigas tocan bajo y guitarra asique ahí nos juntamos el domingo aqui en mi casa (obio porque no estoy ni ahi con acarrear esa tremenda cosa xD) para tocar un poco. Bueno, yo no toque nada porque todavía no aprendo pero voy avanzando xDDDD. Espero mejorar para así cumplir mi sueño: un grupo *o* (el sueño de cualquier adolescente, o no? =P). Ya verán como en un tiempo el nombre de Red Carpet será mundialmente conocido xD (ojalá xP).

Se viene año nuevo... que lata. Me trae muy malos recuerdos y no contaré porque pues me da una pena enorme recordarlo. Igual no voy a hacer nada porque todas mis amigas van a una parte toda turbia y que además es para mayores de 18... yo no tengo ni un drama con eso porque ya me dijeron que igual me dejaban entrar pero lo que no me gusta es que va a estar llenos de viejos (comparados conmigo xDDDD). Como va hasta ahora tendre que quedarme parkia en mi casa como todos los años >.<.

Quieras o no llegaste a Shades of Lost Dreams, el weblog de Aisha donde escribe sus puntos de vista de las cosas, opiniones, reclamos y experiencias que esta horrible vida le da. Si eres curioso lee que para algo está.

| me |

just a shadow...Desde un 18 de Abril de 1989 que estoy en este mundo, ya son 15 años. Se me conoce como Aisha y también como Raven (tú elije como me llamarás =P). Son una persona tímida, sarcástica, rara, loca, simpática y chistosa. ¿Lo más importante en mi vida? Mis amigas por supuesto, que siempre están a mi lado. Soy una fanática loca de Teen Titans, Fairly Oddparents y Danny Phantom. En mis ratos de ocio creo webs, dibujo y a veces escribo alguna cosa. Si quieres saber más quizás lo encuentres aquí.

| now |

Viendo: Fairly Oddparents & Danny Phantom
Leyendo: nada (muy vaga!)
Jugando: Eternal Eyes - PSX
Escuchando: My shiny teeth and Me - Chip Skylark
Dibujando: Layerkat (mi personaje de Teen Titans =P)
Pensando: amo a Cosmo!!! xD
Status: Preocupada...

| what you see |

No me sentía muy inspirada asique solo hice lo primero que se me vino a la mente. De esa forma quedó este layout de Rei Ayanami (Evangelion) sumamente simple pero de todas formas me gusta el resultado.
Layouts Pasados

| art |

mis dibujos^^

| nekoi-san |

Fanatismo por Danny Phantom se hace presente en mi desktop =P. Te amo Danny Fenton!!!

| wishlist 05 |

1. Ir al festival con mis amigas
2. Tocar mejor batería
3. Viajar a Inglaterra
4. Acercarme más a mis amigas
5. Un pololo =P
6. Recuperar mis DVD's de Harry Potter
7. Mejor promedio en el colegio
8. Que alguien se recupere (;_; porfavor!!!)

| belongs |

Cliques, Crews & more
Fanlistings

| special neko |

Blue Neko :: Noriko Black Neko :: Dark-Deidad Pink Neko :: Sakurita White Neko :: Sylha Orange Neko :: Anya

| more |

Miaka // Tefi // Uriko // ShadowGirl // Lenne // Mukai // Manel // Sakura-chan // Skalydark // Cocho // Rox // Neon // Nayru

| come back |


Más Botones?

| network |

Moonlight! Mi collective!

| hits |

| thanks |

Layout & Graphics - Raven/Aisha
Image - Boy's
Counter - OK Counter
Comments - HaloScan

| sitey |

since: 19/07/03
blog orgullosamente chileno =D