My Life

 

8-Julio-06

 

Hola! bueno, antes que nada quisiera pedirles una disculpa por dejar mi blog algo abandonado, yo no queria dejarlo asi..pero he estado ocupada con eso de la escuela :P, con la inscripcion y todo ese rollo..ah porque si quede xD, entonces fue por eso que deje de postear, y de seguro han de estar pensando que seguira asi u.u..pero ps no..la verdad me dio verguenza escribir de nuevo, por eso en vez de escribir decidi buscarme otro disenio para ponerlo, yo habia dicho antes que segun esto a lo mejor iba a poner uno de Sailor Moon..pero ps siempre ya no quise.

Se van a dar cuenta que borre algunas cosas que tenia en mi blog, eso es algo que les habia dicho desde hace mucho que iba a actualizar y no se que, ps ahora si lo cumpli xD y espero que les guste tanto como a mi jaja n_n.

El lunes entro a clases..bueno mas bien a un curso, pero va a durar casi todo el mes, estoy algo nerviosa porque estare con gente nueva y en una nueva escuela, pero por otra parte estoy feliz porque por fin voy a estudiar algo que verdaderamente me gusta que es la Informatica..no se en que estaba pensando el anio pasado cuando segun yo queria estudiar Biologia..pero la verdad aunque parezca facil, pues no lo es, no puedo negar que si es una carrera bonita porque ps la biologia estudia a los seres vivos, la vida..pero ps no.. eso no es lo mio =P.

En el curso me van a dar Matematicas y Tecnicas de Estudio, y ps cada clase va a durar 2 hrs, pues ojala que me vaya bien.

Ayer fui con mi mama y mis hermanos a un centro comercial..y me compre el disco de Kudai *-*,el grupo chileno.. al principio mi hermana me dijo que no lo comprara que porque cantan feo..pero ps a mi me gustan y a mi no se me hace que cantan feo, al contrario yo digo que cantan bien..pero bueno, cada quien tiene sus gustos, yo desde hace como un anio que me gustan, los conoci porque yo tengo amigas en Chile y una de mis amigas me mando una cancion de ellos y me gusto mucho..aunque tambien se me hicieron algo aburridas sus canciones xD. En ese tiempo ps todavia no se escuchaban en Mexico..apenas hasta hace poco se empezaron a escuchar, y ps los chicos estan guapos *-* jeje bueno como que aburri con eso de Kudai , pero de verdad que son geniales jaja xD.

Bueno..eso es todo por hoy , les mando saludos a todos los que visiten mi blog ^^




 

About me


Bienvenido a mi blog, es una especie de diario donde contare lo que me pasa, mis gustos, etc..

Nombre: Margarita
Nick: Asuka Tenjyoin
Edad: 20

Cumpleanos: 20 de Noviembre.

Signo Zodiacal: Escorpion

Vivo en: Chihuahua, Mexico

Estudio: Lic. en Informatica.

Musica: The Rasmus, Westlife, MDO, Yuridia Gaxiola, Adrian Varela.

Peliculas Favoritas: Harry Potter, El Senor de los Anillos.

Actor Favorito: Tobey Maguire, Orlando Bloom, Johnny Depp.

Actriz Favorita: Kirsten Dunst, Eliza Dushku.

Serie Favorita: Friends, Es tan Raven, The O.C.

Lo que mas me gusta: Escuchar musica, chatear, ver la tele.

 

:.:.:.:.:.:.:Contactame.:.:.:.:.:.:.:.

 

duelistprincess.chii@gmail.com



 

Sis & Bros


El blog de Ellie =)
El blog de Miyako ^^
El blog de mi sis Kari Asakura ^^
El blog de mi sis Akane =)
El blog de mi sis Jikomono =D
El blog de Belldandy^^
El blog de mi sis Miaka Raptor^^
El blog de Ice Princess^^
El blog de Kurai ^-^
El blog de mi priminis Ale ^^

 

Link Me


Boton botón, quien tiene el botón =)
Regalo de mi sis Kari Asakura ^^ Regalo de mi sis Kari Asakura ^^


 

Tag Board




 

Credits


Website © Asuka
Layout © Painted-Wings
image source: celestial-star
brushes: 
aethereality, 8nero
download source: 
daydreamgraphics